#CATORCE

2K 72 22
                                    

Libro:  Harry Potter*
Pareja: HarryxDraco.

Joder, esto fue lo más difícil que he escrito hasta ahora. Simplemente porque nunca los shippee *hushe asexualmente* pero los fic's hacen su efecto. Shippeo intenso desde el libro SiriusxSnape. xD

Contiene violación.

*Contextuado en "Harry Potter y el príncipe mestizo"

MARATÓN RE-RETRASADA Y PORQUE ESTOY FELIZ. :V
_______

Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Donde las personas que tienen el don de la magia son aceptados con una peculiar carta al cumplir los once años. Como olvidar que nuestro querido y amado protagonista Harry Potter, quien vivió bajo las sombras de los maltratos de sus tíos recibiría esa carta que cambiaría su mundo por completo, hizo por primera vez amigos en ese colegio y han enfrentado muchos problemas desde que llegó y eso se debe a Lord Voldemort. Con sus dieciséis años de edad, tras haber enfrentado los disgustantes problemas amorosos y escolares. Al haber perdido a su padrino, después estar en constante mira del ministerio de magia, se encontraba mal como cualquier adolescente.

Su inestabilidad emocional se había vuelto peor, sus ataques de ira también, vale que más decir que su atractivo había crecido y varias chicas se habían percatado de eso, aunque lo negaban. Antes podría caminar por todo el castillo aguantando las miradas curiosas y caprichosas de los demás alumnos, pero ahora no. Por alguna extraña razón su cuerpo se sentía demasiado caliente para tratarse de una simple fiebre, quizó ir a la enfermería pero Granger lo detuvo, juzgando e intentando descubrir con su mirada lo que le pasaba a Harry, o mejor dicho que rayos le pasaba para estar tambaleándose como una hoja en pleno otoño.

ㅡEstá más decir que esto se debe a una poción, Harry. Tal vez si me dices como te sientas pueda encontrar otra poción para eliminar ese efecto, o quizás prefieras que te arrastre por todo el castillo con esta nevada...¡Harry escúchame!

ㅡGuarda silencio Hermione

ㅡCallate Ronald que contigo no es el tema

Harry se llevó las manos a las orejas para taparla y dejar de escuchar las típicas discusiones que tenían sus mejores amigos. Aprovechó que ambos estaban más atentos a lo que se decían el uno al otro y decidió escabullirse de la sala común que se mantenía completamente vacía a excepción de Neville que estaba más atento al nuevo libro de plantas que le envío su abuela.

Cuando se encontraba en el pasillo pudo al fin soltar el suspiro que tanto se había atascado en su garganta, la nieve era cada vez más copiosa y las ráfagas de viento refrescaban la calentura de su cuerpo. Caminó y caminó por los pasillos desiertos, tomando cualquier escalera y esta llevándole donde quisiera, estaba ensimismado en descubrir que podía haberle sucedido hasta que reaccionó antes de darse con una columna tallada en forma de serpiente.

"Por las barbas de Merlin"

Recordó haber aceptado una bebida caliente de una de sus compañeras de su casa, no le había tomado importancia ya que estaba sediento y se estaba congelando, de haber sabido que su cuerpo iba a estar hirviendo hubiera preferido seguir convirtiéndose en una estatua de hielo. El sonido de las paredes crujir le avisaron  que se encontraba frente a la impecable puerta de los menesteres, abrió mirando a ambos lados del pasillo y después de adentró a la habitación. Seguía igual a la última vez que estuvo ahí, las cosas estaban un poco movidas pero le resto importancia, no era el único alumno que conocía de su existencia así que pudo haber sido cualquiera. Caminó por los estantes, escobas y libros acomodados de manera aleatoria por la estancia, se apoyó en una torre de libros pensando el porque la habitación le había abierto las puertas. Tal vez se debía al simple hecho que necesitaba esconder algo, ¿pero qué exactamente?

Oneshot's (YAOI-LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora