#UNO

25.9K 690 125
                                    


Anime: Sekaiichi Hatsukoi
Pareja: TakanoxRitsu
---------------------------------------------

-¡Debes comer algo mas que bocadillos y cafe!- le gritaba el pelinegro

-Si tuviera mas tiempo tal vez comeria- carraspeaba un pelicastaño

-¡¡¿Aa?!! y es mi culpa que no tengas tiempo

-Si no fuera por esta tira de trabajo extra que tengo- dijo en voz baja Ritsu

-¿Que dijiste? No escuche bien

-Nada....que te vayas a dormir son las 2:43 de la madrugada

-Si me voy te quedaras dormido y jamas terminaras con el trabajo

-Tsk solo vayase a dormir Takano-san

-...

El pelicastaño estaba incomodo con la presencia de Takano, aparte de estar en una habitacion solos, muy aparte de que esten solos en la sala de su casa; ya que ellos vivian en el mismo departamento, la casa de Ritsu esta literalmente "patas arriba" libros, revistas y hojas regadas por todos lados; la ropa sucia y la limpia ambos combinados y revoloteados por el sofa y ni hablar de la cocina, esa aunque pareciera imposible estaba ordenada y era por el simple hecho de que no habia nada en la cocina a excepciones de unos cuantos vasos y los envoltorios de ramen que estaban sellados o abiertos y en el cesto de basura se podia apreciar una buena cantidad de latas de cafe. Onodera no aguantaba esa presion, tener a su primer amor de secundaria frente a él, su jefe y lo mas importante a la persona que ama ahora, pero no puede aceptar el hecho de enamorarse dos veces de la misma persona; lo hacia sentir completamente incomodo y bastante avergonzado.

-Creo que no podre mas- penso Onodera..- El sueño me esta venciendo y todo por culpa del trabajo extra- al parecer una de las mangakas se habia atrasado en dar el capitulo y no era simplemente porque decia que no tenia inspiracion, se habia fractura la mano y eso es decir todo; en busca de eso buscaron a otra para que reemplaze con otra historia, y ella lo habia terminado recien hoy, cuando tenia que entregarlo hace cuatro dias, para agregar el editor era Kisa, pero este habia salido en busca de otra mangaka que habia caido en depresion. Por lo cual solo dejaba a Ritsu libre de trabajo, ya que los demas estaban hasta el cuello con su montaña de trabajos.

-Me voooooy a duchar- dijo Onodera en bostezos

-Te acompaño....estoy a pelos de dormirme

-Noo- Onodera se paro rapidamente y estuvo a punto de salir corriendo directo al baño si no fuera por una mano que lo detuvo.

Takano como instinto habia agarrado del brazo a Onodera- Esta noche no escaparas- el pelinegro se habia estado aguantando mucho...demasiado no tenia a Ritsu entre sus brazos desde hace dos semanas, cada vez que lo buscaba el pelicastaño rehuia de él, o se excusaba diciendo que tenia demasiado trabajo acomulado. Extrañaba su fragancia, el sabor de sus dulces labios....la textura fina de estos, queria tocar su delicado cuerpo...y lo mas importante queria estar dentro de él, de su estrecho ano lo haca que estallara en placer.

-Ta-Takano-san

Takano lo jalo hasta llevarlo a la habitación de Onodera donde también el cuarto estaba desordenado, lo tiro violentamente en la cama.

-Onodera no estas lo suficientemente sucio para ducharte aún

-¡¡¿Aaa?!! Takano-san déjeme ir

El pelinegro se había puesto encima de Onodera, haciendo presión por su cuerpo, Onodera intentaba sacárselo de encima pero su intento fue fallido al sentir unos labios sobre los suyos.

Oneshot's (YAOI-LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora