Prólogo

2.2K 95 4
                                    

Los libros de historia siempre nos han narrado sobre un dios de la guerra: Ares, hijo de Zeus; y una diosa del amor: Afrodita, nacida de Urano.

Pero la verdadera historia está oculta de sus mentes y corazones.

Hace mucho tiempo, en la época dorada de los Dioses, existía el Dios Infinito, el Primero y el Creador quien tuvo 3 generaciones como descendencia.

Sin embargo el Dios Infinito decidió hacer una creación a semejanza suya. Decidió crear un hijo a partir de él y sus 3 descendencias. Abrió sus manos y puso su energía para así comenzar con la historia de la creación del huevo órfico.

Después de formar el universo. Las manos del Dios Infinito hicieron emerger una gran célula oval de vida. Al vislumbrar en su interior se cuenta que se podía ver al mismo universo con sus estrellas y galaxias vivir en su interior. Al Dios Infinito se unieron sus 3 generaciones de hijos quienes unieron sus manos para dar vida a la creación de un nuevo ser. Él ultimo de ellos era llamado Caos. Cada uno con sus respectivas esposas.

En el centro del huevo se formó un núcleo maziso que absorbía todas las estrellas y galaxias que la célula llevaba en su interior. Hasta que sólo quedó un gran núcleo rodeado de una membrana y una pared celular.

El núcleo se partió en dos y se formaron dos núcleos, cada uno rodeado de su propia membrana y todo envuelto en una unísima pared celular. Y a la luz de las estrellas, se formaron dos pequeños gemelos. Una niña a la derecha y un niño a su izquierda. Ambos crecían y se desarrollaban en cuerpo y alma hasta llegar a ser jóvenes.

La niña cual cabellos dorados brillantes y el rostro más tierno que hayan visto. El niño cuan hermosos ojos azules hayan visto el universo y cual corazón haya enternecido hasta el más endurecido. Estos dos niños, tenían en sí toda la fuerza poderosa y creadora del universo del Dios infinito junto a sus 3 generaciones.

Éstos dos niños de la proeza fueron llamados Ares y Afrodita. Y la historia comenza al abrir de los ojos de Afrodita..

 Y la historia comenza al abrir de los ojos de Afrodita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ares & Afrodita: Nacimiento ÓrficoWhere stories live. Discover now