1-Sólo una Semana

389 21 15
                                    

*PRESENTE (8 Meses después de "La pelea")*

~*~*~*~*~*~*~

Estábamos solo los dos, detrás del gran cartel de Hollywood, era hermosa la vista. A pesar de ya haber decidido me sentía nerviosa, estar cerca de él siempre lo era.

-Hailee...- dijo el chico frente a mí entrelazando sus manos con las mías- hemos pasado por tantas cosas, buenas... y malas también, los dos hemos cometido errores pero a pesar de todo aquí estamos, juntos- dice con una sonrisa tímida, no pude evitar soltar una risita ante eso último, vaya malos momentos que hemos pasado- te amo, lo sabes desde hace mucho tiempo, a pesar de la distancia te he seguido amando, y quisiera saber...

Se quedó un momento en silencio pensando sus palabras. Yo solo me quedé mirándole a los ojos. Los dos estábamos muy nerviosos

-Hailee Williams, me harías el hombre más feliz del mundo.... siendo mi novia?- yo sabia que todo está cita era para preguntarme si quería ser su novia, no pare de sonreír todo el tiempo desde que me recogió. Ya había pensado esa respuesta desde hace mucho tiempo, así que, sin pensarlo dos veces mi respuesta fue:

-Si.

Su sonrisa se ensanchó y sus labios fueron al encuentro con los míos, no podía creer que esto estaba pasando, era uno de los mejores momentos de mi vida. Justo cuando estaba a punto de besarme el chico frente a mí se convirtió en Leo.

-Hailee, no sabes cuánto me alegra estar contigo.

-Que?

-Despierta dormilona, tenemos que ir a la academia, despierta...- dijo canturreando.

Poco a poco me fui despertando y junto a eso, me iba alejando cada vez más y más de mi sueño con Shawn.

~*~*~*~*~*~*~

-Agh! Qué pasó?!?

-Uuuy veo que alguien despertó malhumorada- dijo Leo jugando- despierta cariño- me quedé un momento mirando a la pared, lamentando todo lo que ha pasado "Hailee, eres una tonta, de verdad, con Leo?", mi consciencia no decía más que la verdad ¿Cómo resulte estando con Leo?

-Claro claro, ya me voy a bañar, y Kathy?

-Ya salió, pero tranquila que hoy yo preparo el desayuno- no pude evitar soltar una risa, Leo me miró confundido- Qué pasa? Te causa gracia mi comida?

-No no, solo que es raro.

-Qué cosa?- me miró con curiosidad.

-Todo esto, tú y yo.., juntos, tú visitándome- todo el día todos los días-y ahora también resulta que quieres ser mi chef?- dije riéndome, pero deje de hacerlo en cuanto mire a Leo y me di cuenta de lo molesto que estaba.

-No veo qué hay de gracioso en eso, te molesta?

-No no claro que no.

-Entonces?-dijo tensando la mandíbula.

-Oye, entonces me voy a bañar, ve a hacer el desayuno, "cariño"- y antes de que el pudiese decir algo me metí al baño y cerré con seguro (no me fío de Leo).

Me sentía muuuuy tonta por todo lo que estaba pasando, mi mente dice "ñeh, quédate con Leo, es mejor que nada" mientras mi corazón sigue atado a Shawn, ese tonto chico que me encanta, me encanta! Sé que lo que estoy haciendo con Leo está mal, pero... no del todo, verdad? Digo, Leo quiere estar conmigo, estoy haciendo feliz a alguien (mejor ignorenme, sé que está mal, pero shhh)

Fui muy tonta al no escuchar a Shawn, solo quisiera una oportunidad más para hablar con él, solo necesito una oportunidad más.

[Narra Shawn]

Estos últimos dos meses han sido puras entrevistas con Camila, presentaciones con Camila y viajes, muchos viajes junto con... Camila.

Las cosas con Hailee no se solucionaron y yo ya no sé que hacer en este momento, o bueno... si tengo una opción de que podría hacer, pero no estoy seguro. Cuando me fui de LA a NY decidí dedicarme a mi música, pero... ya han pasado más de ocho meses, y extrañarla duele, mucho.

Después de lo que me dijo el día que fui a su casa, no estoy tan tranquilo por ella. Quiero muchísimo a Hailee, pero de verdad que es muy terca, no me escuchó! Y tenía demasiadas cosas para decirle, quería explicarle todo, y que ella me aclarara lo qué pasó con Leo, pero no, no quiso escuchar y solo se dedicó a decir cosas que no son verdad.

Ese día salí muy triste y molesto de su departamento, salí directo al gimnasio, necesitaba desahogarme de todo lo que sentía. Desde ese día, decidí que iba a trabajar duro por lo que me propusiera, llegar lejos con mi música y ser el mejor en lo que haga.

Así que, dese día voy todos los días al gimnasio, y la verdad es que me he sentido muy bien. Los resultados ya se están empezando a ver y me

Busqué otra manera de acercarme a Hailee, pero pareciera que yo ya estoy borrado de su mapa. La llamé muchas muchas veces y nada.

Ya se anunciaron las fechas de mi tour, no puedo esperar a empezar, estoy muy emocionado pero al mismo tiempo triste, esto era algo que quería compartirlo con Hailee, pero la vida da muchas vueltas, y no se dieron las cosas, gran parte de la culpa fue mía, y estoy muy arrepentido por eso.

Hoy estoy en LA (que conveniente) y voy a una escuela a charlar con los chicos, sobre mi música, su futuro y blablabla; este tipo de actividades son muy geniales.

Salí del hotel con mi guitarra y mochila. Ya estaba empezando el invierno así que hacía un poco de frío (pero nada comparado a Canadá en invierno)

Carl me estaba esperando en el lobby, me subí al auto y estaba Andrew, partimos rumbo a la escuela (la cual no sabía cuál era su nombre).

-Cuál es el itinerario de hoy?

-Vas a la academia, y luego tienes una sesión de fotos, pero por la tarde.

-No era una escuela?

-No, Shawn, vamos a una academia.

-Ahh okay.

La academia al parecer no estaba tan lejos según Andrew, pero aún así me quedé dormido. Cuando llegamos, no pude evitar sorprenderme.

-Shawn, llegamos.

-Es aquí?

-Si, pero... Shawn, porqué estás tan pálido?

Estábamos en la academia en la que estudia Hailee... ahora que?

-No nada- miento.

-Sígueme, vamos al auditorio y ahí te daré el itinerario de esta semana.

-Semana?!?- espera... que? Se suponía que era solo un día, o al menos eso entendí.

-Shawn, te dije que era una semana, empezando desde hoy- dice Andrew mirándome con un poco de risa- que paso? pareciera que viste un fantasma- suspiro- tranquilo, no estás solo en esto.

-Okay- digo resignado, sólo es una semana, qué malo puede pasar?

Entramos al auditorio y en el escenario había una mesa con unas carpetas. Andrew coge una y me la pasa.

-Mira, el itinerario- dice mientras abro la carpeta- por favor, revísalo, y dime si vez algún problema. Ya vengo, voy por el chico del sonido.

Revisé la carpeta por encima, ansioso, estaba mur nervioso desde que llegamos. Tengo el presentimiento de que Hailee va a estar (es lo obvio) y no sé que pensar. Será esta mi oportunidad?

Decidí ir por una botella de agua así que di media vuelta y me iba a dirigir hacía la puerta, pero frené en seco. Hailee acaba de llegar.

Aquí y Ahora (2 Parte "Cuando te Encontré"-Shawn Mendes)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz