Capitulo 18.

7.5K 449 45
                                    

-Buenos días mama - Dije entrando en la cocina.

Un olor a crepes me invadió la nariz haciendo que el vello del brazo se me erizase.

-Buenos días Alex - Me sonrió mientras ponía en la barra de desayuno dos crepes y un tazón de leche.

Con la buena pinta que tenían me los comí en apenas unos segundos.

Después salí de casa y me dirigí al instituto. Si, hoy era el primer día de clases y un mal presentimiento me perseguía desde que me había despertado, como si fuera a pasar algo pero no sabia el que.

Ya en el instituto divise a Dani en el porche hablando con otro chico, me acerque y lo que oí no me gusto nada.

-Seguro que ya se esta liando con otro en Londres - Dijo el chico con el que hablaba Dani.

Estaba seguro de que hablaba de Alisson y un sentimiento de ira y furia se apodero de mi haciendo que pudiera sentir la sangre hirviendo mientras circulaba por mis venas.

-Retira lo que acabas de decir David - Así se llamaba el chico.

Como no me habían visto llegar al escucharme se giraron los dos de golpe. Vi como Dani me miraba con disculpa mientras de David me miraba con miedo.

-Eh...Ho...Hola Alex - Dijo David tartamudeando un poco.

-Retiralo - Volví a decir un poco mas alto mientras bajaba la cabeza y apretaba los puños.

-Vamos tío, no te pongas así, sabes que no iba enserio - Dijo Dani intentando tranquilizarme.

-¡Que lo retires he dicho! - Grite mientras subía de nuevo la cabeza haciendo que unas cuantas personas se giraran a ver lo que pasaba.

-Lo retiro, lo retiro, no te pongas así que como ha dicho Dani no iba enserio - Dijo dando dos pasos hacia atrás.

Y después de escuchar lo que quería me fui de ahí para entrar en la clase.

Las tres primeras horas fueron muy rápidas ya que sólo nos presentábamos a los profesores que nos asignaban. El recreo ya había pasado, el problema es que hoy solo nos daban 15 minutos para despejarnos y se me había pasado realmente rápido. Ahora estaba en penúltima hora, es decir en matemáticas la peor asignatura de todas, para mi.

Después de presentarme me perdí en mi mundo, ya no escuchaba las voces de mis compañeros ni la de la profesora, no escuchaba ni los pájaros cantar ni el viento soplar, como si ahora estuviese perdido en mi mundo y mi mundo fuera la mirada verde de Alisson.

No me la quitaba de la cabeza y tampoco las palabras que había dicho David, en teoría no estamos juntos así que puede hacer lo que le diera la gana y eso me asustaba.

¿Y si ha conocido a otro chico? ¿Y si ya se ha olvidado de mi? ¿Y si como ha dicho David ya se a liado con algún otro?

Sabia que Alisson podía llegara a ser muy arrogante pero no era una zorra, de esas que van de chico en chico sin importar lo que pase. No, ella no es así.

De repente ese sentimiento de que algo iba mal creció en mi, pero al mirar a mi alrededor todo estaba bien, osea, que si no era a mi al que le pasaba algo, era a Alisson.

-Profesora ¿puedo ir al baño? - Pregunte levantandome de la silla.

-Si, claro - Sonrió, no parecía la típica profesora de matemáticas, borde y amargada, aunque no lo podía asegurar ya que no le había echo mucho caso a la clase.

Salí disparado cerrando la puerta detrás mio, llegue al baño y del bolsillo derecho de mi chaqueta saque el móvil. Calculando la hora entre New York y Londres ahora ella debe estar en primera hora.

¿Yo? ¿La nueva nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora