Capitulo 4.

10.5K 529 19
                                    

-Bueno señora Black nos vamos -Dijo Dylan mientras abría la puerta

-De acuerdo, pero no tardéis, y cuídamela ee -Dijo mi madre guiñándole un ojo

-Mamá...-Dije suspirando

-Jajajaja, no importa cielo, y no se preocupe por nada señora Black, que no abra nadie que pueda cuidar mejor que yo a su guapísima hija - Le dijo con una sonrisa.

-Eso espero - Le dijo mi madre devolviéndosela.

-Bueno, ya, ahora nos vamos, adioos mama - Dije estirando del brazo de Dylan

-Adiós, pasároslo bien

Esta situación me parecía conocida, me sentía rara. Ya en la calle cogida de la mano de Dylan no sabía a donde nos dirigíamos.

-A dónde vamos Dylan? - Le dije mirando hacia él.

No me contesto, tenía la mirada clavada al frente y sentí como cada vez me apretaba más la mano.

-Dylan me estás haciendo daño - Dije intentando soltarme de él.

De repente escuche la voz de mi madre dentro de mi cabeza.

-Fue todo tu culpa Alisson.

-Qué?

-Todo es culpa tuya - Me dijo Dylan.

-No, no tuve nada que ver, solo fue una accidente, solo un accidente....

De repente sentí como mis mejillas se humedecían.

-Nooo! -Dije mientras me levantaba de la cama con lágrimas en los ojos - No pasa nada Alisson, solo ha sido un sueño... - me dije a mi misma.

Me limpie las lágrimas y me gire para ver la hora.

-Las 10:00, pues ya es hora de levantarse Alisson.

Cogí una toalla blanca y me dirigí al baño para lavarme los dientes y darme una relajante ducha. Después de media hora salí envuelta en la toalla, volví a mi cuarto y me puse un pijama y deje mi pelo mojado suelto ya que hasta las 12:00 aún quedaba un rato. Después de eso baje.

-Buenos días Alisson - Oí queme decía por detrás una voz familiar.

-Hola Catherin - Dije sin ganas mientras me dirigía al salón.

-Mike ha ido a preparar las ultimas cosas para el funeral, no crees que te tendrías que vestir? - me dijo intentando ser maja.

-Aún falta una hora y media para las 12:00 - Le dije lo más borde que pude.

-Vale, haz lo que creas que es mejor - me dijo mientras se dirigía a la cocina.

Bff...esa mujer me estresaba, intentaba ser maja pero tenía el efecto contrario, no era ni fea ni nada de eso, al contrario para su edad estaba muy bien conservada, tenía un pelo castaño que le llegaba por debajo de los hombros con unas bonitas ondulaciones, unos ojos grises que hipnotizaban y una bonita figura, pero aun así me ponía de los nervios cuando hablaba con ella por eso prefería no hacerlo. Después de media hora decide irme a vestir. Ya en mi cuarto abrí el armario y saque un vestido negro de una manga, que me llegaba unos centímetros por encima de las rodillas, junto unos zapatos de aguja también negros, no me maquille mucho simplemente me puse un poco de rímel y me puse la raya, seque mi pelo y lo deje al natural osea liso, de repente alguien llamo a la puerta.

-Alisson tu padre a llamado y dice que vayamos que todos nos están esperando.

-Quien? - Dije haciéndome la sorda

-Tu p...Mike - Dijo corrigiéndose.

-Vale, ahora bajare...

-Te espero en el coche - Me dijo saliendo y cerrando la puerta detrás suyo.

La había corregido por que yo ya no consideraba  a Mike 'mi padre' si alguna vez pensé en perdonarlo, te aseguro que después de esto no lo voy a hacer. Después de unos 5 minutos baje apagando todas las luces y por ultimo cerrando la puerta. Catherin estaba enfrente de casa esperándome dentro del coche. Me dirigí hacia el coche y me monte. Pasamos todo el viaje sin decir ni palabra y cuando llegamos al cementerio baje del coche y me dirigí hacia él. Ya ahí todo el mundo se acercó a mí a darme el pésame, sinceramente la mitad de personas que había allí no sabían quienes eran, pero bueno...La verdad estaba siendo bastante fuerte aunque sintiera una presión en el pecho que me decía que explotara. Después de media hora el entierro termino, y todo el mundo se fue dispersando para irse a la misa. Cuando ya todo el mundo se había ido mire la tumba de mi madre fijamente, me acerque y me senté al lado de ella.

-De verdad mama que te echaré de menos.... - Dije dándole un beso a mi mano para después posarlo en la tumba y a la vez unas lágrimas se fueron formando en mis ojos, ahí es cuando dije basta y explote - Lo siento por todo mama...no sé si lo sabes pero yo...yo...yo de verdad te quería...

De repente justo después de decir esas palabras note como alguien me limpiaba las lágrimas de la mejilla, me gire a ver quién era y me lance a abrazarle.

-Desahógate pequeña - Me dijo mientras me acariciaba el pelo suavemente.

-Me arrepiento, me arrepiento mucho, nunca...nunca le dije que la quería - Le dije entre llantos.

-Ella lo sabía no te preocupes - Me dijo levantándome la cabeza y limpiándome las lágrimas.

-Gracias por haber venido Alex.

_____________________________________

Holiitaaa, agradezco mucho que leáis esta historia enserio, cada día que entro a wattpad y veo que tengo más lectores me emociono jajaja, enserio muchas gracias*-*, votaaar o comeentaaar si os gustaaa;) Muchoooos Besoooos<3

¿Yo? ¿La nueva nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora