capítulo 27

1.9K 116 5
                                    

Black POV

Después de discutir con la frívola e desvergonzada madre de sahara, me encaminó a dejar todo lo que me molesta, osea la casa en general. Toda las blasfemias que le dijo a mi sophia bastaron para tenerla en mi lista de gente que matar. Lastima que no pueda, pero ganas no me faltan para dejarla sin ninguna gota de sangre en su cuerpo.

Salgo de la casa y me adentro al bosque en busca de amortiguar la sed de sangre que tanto me pide el cuerpo, no le aconsejaría a nadie estar cerca cuando estoy furioso pierdo el control de mi mente y me guió por el instinto asesino. No se cuanto tiempo he corrido pero me invade el aroma a sangre, es fresca.

Camino a grandes zancadas, sintiendo el aroma más fuerte. Paro de caminar al observar a Edgar, me sorprende verlo vestido con solo un pantalón de lino color café, sus manos y piernas están embarrutadas de tierra, su torso esta arañado y manchado de sangre. Entonces era la sangre de Edgar pero ¿que le habrá pasado?.
No tardó mucho saber que su cara a igual que su torso esta arañado y sus ojos hinchados y con un tono rojizo.

¿Se habrá peleado con un animal? si es así, no quiero saber como quedo el animal.

Pero no era así, al ver que entre sus brazos esta sophia ¿como no me había dado cuenta?. Su delicado cuerpo inerte y ¿grande?; entonces comprendí que había crecido más de la cuenta.

Ya era toda una señorita.
Nunca pensé que su muerte la sentiría tan bien.

¿Qué te pasa Black, estando muerta aún la deseas? ¡Enfermo!

Si, estoy enfermo de ella ¡por que la amo! ¡ por que me siento el monstruo más dichado al lado suyo! Me sentía así...

- es curioso que tu presencia ahora no me irrita tanto - le oigo decir Edgar al cadáver - aunque sea por un segundo quiero que me preguntes sobre todo ¡hasta de que color es el cielo!

La pérdida, es el peor sentimiento que uno puede adquirir y más cuando no le ha tocado vivir la. Edgar está en estado de negación, reniega su muerte como si fuera negociable pero eso no será posible.

Por que se ha ido.

Después de unos cuantos lamentos más Edgar por fin deja caer el cuerpo inerte de sophia al hueco. Entonces se me viene a la mente los momentos que convivimos, la primera vez que la vi y también la ultima vez. Camino hacía su tumba, y me la quedó mirando. Sus labios resecos ya marchitos, la piel blanca caracteristica de un muerto, el cabello más oscuro que nunca, el vestido que ahora tiene no lo había visto, tal vez Edgar la cambio cuando el otro le quedaba muy ajustado. Su única voluntad antes de enterrarla tal vez.

- esta hermosa - susurro con voz quebradiza - ahora me reconfortare con recordarla como la única mujer que adore y ame en secreto.

- esta hermosa - susurro con voz quebradiza - ahora me reconfortare con recordarla como la única mujer que adore y ame en secreto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lo hecho, hecho está. Lo admití y lo dije, ante los guardianes de la fauna y flora, en el bosque del olvido y paraíso de los espíritus. Edgar se le escapó un sollozo y no pude contenerme y lloré a más no poder. La perdí.

#1 DivididosWhere stories live. Discover now