capítulo 22

1.9K 133 30
                                    

POV Black.

ya hace varios meses que sahara a desaparecido por el portal y nada que vuelve, no entiendo por que después de tantos maltratos aún sigue queriendo a klanformin.

-Es por que su deseo de amar es mucho más fuerte que ella.

Por cierto, ahora sophia puede comunicarse conmigo o edgar por telepatía cosa muy extraña a mi parecer pero después uno se acostumbra a los cambios. Sophia esta irreconocible por su aspecto ya mayor, tiene el aspecto de una niña entre tre y cuatro años! y ya sabe comunicarse como una chica de 20 o más de edad!.
A veces le pregunto cosas sobre la vida y la muerte aunque raras veces me conteste, trato de que ella me brinde información de como acabar el demonio de sahara pero la respuesta es siempre la misma "no hay mal en este mundo ni mucho menos el bien para acabarlo"; no entiendo con exactitud esa frase y si la supiera ¿como eso serviría para matarlo? en toda mi larga existencia luchando contra bestias jamás se me había cruzado un monstruo tan feroz y malvado.

-deja de quejarte black y dame de comer!.

De solo escucharla me da risa, la forma como sophia se enfurece, su voz chillona regañandome es musica para mis oídos, a diferencia de edgar la odia con todo el alma por que se queja de que ella lo mantenga molestando en su mente. Yo simplemente mantengo la calma y se como controlarme, bastantes años en un calabozo ha reducido mis ansias de sed y sangre, creo que hasta me volvió pasivo. Dejo escapar un suspiro y dejo mis pensamientos de lado para centrarme en la búsqueda del desayuno del día.

- sophi me acompañas a buscar fruta para comer?- le pregunto imitando la voz de niño.

-si!-chilla ella organizando su vestido entallado a su cuerpo.

nota personal: coserle un vestido nuevo.

-edgar vienes con nosotros? - le grito desde la sala.

- si no va la sophia si!, no quiero tener a una niña loca gritandome a los cuatro vientos en mi mente todo el rato!.

- es mentira! yo no te grito! - se defiende mi sophi, mirándome con ojos de ángel.

- no le creas black! es una molestona!- reniega edgar a todo pulmón.

Estos dos me estresan! cual de los dos grite más duro!

- callense! - gritó harto- ninguno de los dos tiene derecho a decir blasfemias entendieron par de tontos!.

- si- se disculparon ambos con la cabeza baja. Hasta parecen perritos regañados este par.

- ven sophi, vamos a dejar al bobo de edgar.

Tomó de la mano a sophia con fuerza y salimos corriendo rompiendo a carcajadas mientras dejamos atrás a un enojado y malhumorado edgar.

Ya cuando veo que nos hemos adentrado demasiado al bosque disminuimos los pasos y observamos el bello día que nos da una cálida bienvenida, apenas ha amanecido y los rayos de sol son menos fuertes gracias a los enormes árboles con sus fuertes robles que de sus cabezas descienden abundantes hojas. Los animalitos salen de apoco de sus madrigueras u hogares para empezar la mañana, el canto de los pájaros nos abisan que ya han despertado con todas sus ganas y el viento fresco nos rosa con demasiada sutileza. Es un día muy hermoso.

-black mira un oso!- grita emocionada mi acompañante.

-ya lo sé - el oso de color marrón y gordo anda con pasos lentos al gran lago que no está muy lejos de aquí, que estoy seguro que va a cazar o darse una buena ducha- escúchame sophia, quiero que traigas el oso hasta donde esto con vida.

- ¿¡que!? yo quiero matarlo!- dice furiosa- no te lo traere- frunce el ceño y cruzas sus brasitos sacando su mini lengua.

Algunas veces cuando salgo con ella a cazar, casi siempre soy yo el que mata y ella observa alejada del peligro pero cuando no sucede eso, es ella la que mata a sangre fria al pobre animal y lo unico que no deseo ahora es que mi sophia se vuelva una maquina de asesinar o en el peor de los casos terminar como yo sin embargo su actitud nunca es fija, a veces ella se comporta acorde a su edad y otras pues no, siendo sincero prefiero mil veces que sea un angel como es ahora que sea una asesina sin pudor y muy inteligente. ¡Pero que piensas black! ¡es una niña! si y lo se, es una niña pero no una normal.

#1 DivididosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora