capitulo 5

3.7K 294 66
                                    

Me despierto al escuchar un estruendo  ruido, de golpe abro los ojos y veo a klanformin con su cara contraida y furiosa, pero ¿ que le habra pasado? ¿ porqué esta tan furioso?.

- ¡Es la segunda puta vez que te desmayas!- me grita furioso- ¡es que acaso crees que me hace feliz pagarle a un maldito doctor para examinarte!- espeta con más ira.

Mi cuerpo titubea al sentir el puño de él impactado en la cama; ahogo un pequeño gritico y bajo la cabeza.

-lo siento no fue mi intención.

Él suspira de forma resignada y also la vista a ver sus ojos frios.

- Quien mato a mi sirvienta- preguntò tartamudiando con voz quebrada. Tengo la pequeña y minima esperanza que él no fue el que mato a kloe, tal vez fue otra persona.

- No te lo podre decir- dice- pero aún así no te agradara saber el responsable de su muerte sahara.

Hago mi mano puño y mi respiración ahora es acelerada que ademas aguanto las ganas de llorar, ¿que le cuesta decirmelo?.

- dimelo- y veo que su cara se pone mas dura, ¡maldición! Por amor a Dios sahara pidele por favor antes que te golpee- por favor klanformin- susurro pero aún así me alcansa a escuchar.

- en la cena hablaremos de ello- dice dandose la vuelta rumbo a la salida dejandome sola en mi habitacion.

No tengo apetito de comer o de verlo de nuevo, necesito saber quien la mato y poner la denuncia por asesino lo más pronto posible.

A rregañadientes voy hacia el comedor y veo la gran mesa enorme con velas y alrededor de 20 sillas; klanformin se encuentra  en el fondo con su cara aún furiosa y pespectativa, me dirijo hacia donde y me siento al lado de él sin dirigirle la palabra.

- me has preguntado quien mato tu queridisima sirvienta- volteo la mirada hacia él y lo miro espectativa- y por pedirme el favor te lo dire- por una extraña razón lo mire a los ojos y vi un vacio como si no tuviera alma o un destello en sus ojos, son frios sin vida - yo la mate sahara, yo la mate por el simple hecho de que este a tu lado. Fue esa mi intención- dice muy convencido.

Mi corazon se agita al escuchar esto último, esto es el colmo, me lo ha dicho mirandome a los ojos sin pisca de piedad o compasión, lo dijo como si fuera lo màs normal de mundo y la pequeña parte que le creía se a esfumado al igual que la posibilidad de tener algo con este monstruo sin corazón ¿solo por el hecho de que me acompañara hasta aquí?, ¿que yo recuerde ella nunca le miro mal ni le levanto la voz en los breves minutos que estuve a su lado o si?. No resisto más, no puedo verle a los ojos ni que me toque, me resulta asqueroso y más si va hacer mi futuro esposo. No, no sere su esposa, cierrro los ojos y con determinación sin levantar la voz le digo.

- no puedo ser tu esposa, se acabo- digo y siento en un instante mi cuerpo en el piso por la cachetada que me dio klanformin.

- No digas tonterias sahara eres MI esposa MI futura esposa y me importa si tus padres me lo impiden, ya estas aqui y no ahi manera que puedas huir de mi sahara- dice hacercandose más a mi; yo retrocedo cada paso que da hasta quedar de espaldas contra la pared.

- por tu falta de respeto hacia mi, no tocara más remedio que castigarte- suspira y se inclina para poder quedar a la misma altura, siento mi cuerpo tensarse y un escalosfrios me recorre por todo el cuerpo- nunca aprenderas a obedecerme o si?.

Estiende su braso y me coge mi braso con brusquedad
,que, de un tirón me para y me arrastra por los pasillos, tiro deseperadamente de su agarre pero a medida que ejerso más fuerza en safarme más aprieta sin piedad, creo que me dejara marca y una muy buena marca.

Cuando estamos proximos a llegar de nuevo al calaboso le dice a un guardia, no muy joven ni muy viejo que me vigile por el resto de tres días. Cuando estoy en la puerta me tira dejandome enserrada en la carcel.

- no puedes hacerme esto- digo sollosando y mis lagrimas mas no poder.

-puedo hacer lo que quiera tenlo en cuenta sahara, nos vemos en tres dias y tu- dirije la mirada al guardia- procura relajarla y que no haga una estupides- y sin mas se va.

Y lloro con mas ganas. El que deberia estar furioso soy yo no él, me llevo las manos a mi rostro y me hago bolita en el lugar asqueroso y moribundo.

-señorita- me distrae el guardia

-diga- digo sollosando aun.

-No deberia enfadar al amo, el es muy peligroso y no creo que sea lo suficiente tonta para provocarle.-dice- sera mejor que deje el rencor aun lado por que de otro modo la vere seguida aqui y creame que el amo esta teniendo compacion por usted.

Me echo a reir por lo que acabo de decir ¿ compacion? Me a dejado tres malditos dias aqui encerrada y piensa que tiene compacion. No le creo.

-es mentira y prefiero pudrirme aqui que volver a ver a ese hombre que hace pasar por humano-digo

- aunque no me crea, el amo a tenido momentos criticos señorita- dice

- lo unicl critico aqui es que me ha enserrado aqui por el hecho de decirle que no quiero ser su esposa-digo furiosa

- le ha dicho eso?-pregunta atonito

- si- digo sonriendole.

Suspira él y se lleva las manos a su cabello.

-ya entiendo por que la dejo aqui.- lo miro con mala cara y me  seco las lagrimaa con el vestido.

- si tanto sabes de klanformin ya te habras enterado que mato A MI SIRVIENTA!-espeto

- si señorita y debe entender que si klanformin mato a su sirvienga es por:

1.es mala
2.no hace caso.
O la peor de todas
3. Que alla matado a alguien.

Palidesco al escuchar la ultima obsion y trago saliva.

-es imposible-digo incredula- ella no a matada ni contradice las ordenes que le dan y mucho menos ser mala

- yo solo le digo las obsiones por las cuales el mata.

- y el a matado?-pregunto intrigada

- si, ha matado un sentenar de personas señorita y entre ellos estan sus padres e hermanos.

Me llevo las manos a la boca en forma de asombro.
¿A matado a su propia familia?

#1 DivididosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora