Quinto capítulo.

175 1 1
                                    

(Tu)

Escuché como se abría la puerta detrás de mi. Me gire, y delante de mi estaba el. Justin estaba delante de mi, mirándome. Iba vestida con ropa cómoda. Naiara queria vestirme formal, pero la dije que ni hablar, que no. Justin seguía observándome, era incomodo. Mi cabeza me daba vueltas. Quería gritarle que le odiaba, que no quería volver a verle, pero a la vez quería abrazarle tan fuerte. Mantente fría ____, que no note nada en ti. Mi subconsciente me repetía la misma frase, y eso iba a hacer.

-Hola Justin, cuento tiempo.-dije, lo más tranquila que podía estar.

-_____-volvió a mirarme de arriba abajo-¿Enserio eres tu?

-Si Justin, soy yo.-hice una pausa-¿Me vas a dejar pasar o a mi me toca cenar en la puerta?-mi comentario hizo que empezara a reír.-¿Te estas riendo de mi Justin?-me puse seria.

-No..eh..yo, lo siento.-¿¡QUE!? me pide perdón por esta tontería y por todo lo demás no. Capullo, acuérdate. Sacudí la cabeza, ahora no.

-Tranquilo, entonces, ¿puedo pasar?

-Claro.

Se hizo a un lado, pase mirándole bien. Oh, Dios, sus ojos, sus hermosos ojos. Aparte mi mirada de la suya. Iba vestido con una camiseta de tirantes blanca, dejando ver todos sus tatuajes. No ha perdido el tiempo para decorarse el cuerpo. Unos pantalones de chandal azules y deportivas azules. Que guapo es. Suspire.

Llegamos al jardín, donde mi familia y Pattie nos esperaban para cenar.

-Hijos, ¿donde habéis estado?-Pattie nos miro y arqueó una ceja.

-Justin, que no me reconocía y quería que yo cenara en la calle.-comente levantando los hombros.

-¿Ibas a dejar a mi hija fuera?-mi padre miro a Justin y si las miradas matasen Justin estaría muerto.

-No, claro que no.-se defendió el-Solo que tu hija a cambiado mucho y hacía que no la veia dos años.

ESO ES CULPA TUYA JUSTIN. Mi subconsciente hablo por mi, pero solo yo la oí.

-Si dejáis de hablar de Justin y mi hermana mejor. Aqui hay gente que quiere cenar.-por una vez mi hermano tenia razón, odio ser el centro de atención, aunque estemos en familia.

El olor a barbacoa inundo el ambiente. Amo ese olor. Me trae buenos recuerdos. Cenamos entre risas y bromas, como todas las noches. Solo habia dos fallos, hoy no era sábado y estaba Justin. Me sente lo más lejos que pude de el. No queria sentirle, pero sentia su mirada. ¿Que coño le pasa?

(Justin)

Estaba sentado entre mi madre y Alex. Mirando a _____. Cuando nuestras miradas se encontraban ella giraba la cabeza automáticamente. ¿Que la pasa? Esta distante, extraña, distinta y tan guapa. No me creo que ella es la misma chica de hace dos años. La que perdistes hace cuatro. Y en mi mente aparecieron recuerdos de mi ultima conversación con ____. Pero eran recuerdos lejanos, y no me acuerdo bien que la dije.

-¿Justin?¿sigues aquí?-la voz de mi madre me saco de mis pensamientos.

-Si, aquí estoy.-todos empezaron a reir y yo me uní a ellos.

Las horas pasaban, entre risas e historias. Eran las doce y media. Empezamos a recoger. Cuando todo estaba limpio, nos sentamos en la hierba de mi jardin. Intente ablar con ____, pero estaba sumida en sus conversaciones a trabes del móvil. Estara hablando con Christian. Mi subconsciente tan oportuno como siempre.

-Justin, ¿quieres algo?-no me había dado cuenta que estaba sentado enfrente de ella, mirándola fijamente.

-¿Christian y tu sois mejores amigos?-las palabras salieron de mi boca sin pausa.

Ella se callo. Bloqueo el móvil y lo guardo en el bolsillo de esos pantalones de chandal que le qudaban perfectos.

-Si.-me miro, es lo único que dijo.

-Buen amigo ese, has elegido bien.-la guiñe el ojo, pero dentro de mi había algo que se había roto, y no se el que. En mi garganta empezó a formarse un nudo, espera, ¿voy a llorar?

-Justin, ¿estas bien?-_____ me miraba fijamente. Yo no pude hacer otra cosa que asentir y levantarme, alejando me de ella. Otra vez te marchas y la dejas sola. Callaté.

Entre en casa, y me tire en el sofá del salón, cerre los ojos y eche la cabeza hacia atras. Cinco minutos más tarde alguien entro en el slón. Abrí los ojos, esperando que fuera ella. Pero delante de mi estaba Alex de pies. Este niño había crecido muy rápido. Me miraba con una sonrisa que escondía un plan malvado. Arquee una ceja y el se sentó a mi lado.

-Justin, te he elegido a ti para mi plan de esta noche hacia mi hermana.-esto me interesaba, era la única manera de acercarme a ella.

-Continua.-le dije, mientras en mi cara se formaba su misma sonrisa.

-Voy a tirarla a la psicina.-me recordaba a alguien. Claro, eres tu de pequeño estúpido. Iguales, parecíamos hermanos. Su mente para planear ideas contra ____ era igual que la mía.-Mi hermana no pesa mucho,-continuo-pero yo solo no podré cuando empiece a patalear, chillar, etc.-Empezó a reirse, espera este niño tiene, ¿cuantos? catorce años, joder que rápido maduran. "Madurar" es una palabra muy grande, no la uses para describir a alguien que se parece a ti. Me soltó mis subconsciente. Yo no era asi, me queje, ¿o si?

Salimos al jardin. _____ seguía en el mismo lugar de antes. Tenia el móvil en la mano. Lo primero era quitárselo. Alex echo a correr, se lo quito a la primera. Ella se levanto muy enfadada, chillando, mientras perseguía a Alex alrededor de la psicina.

(Tu)

Estaba sentada, relajada, en el jardin, cuando el tonto de mi hermano me quito el móvil. Yo salí corriendo detrás de el.

Cuando estaba a punto de alcanzarle, mi hermano se guardo el móvil en el bolsillo.

-Alex dame el móvil.-grite.

-No.-mi hermano se cruzo de brazos riéndose.

Me acerque más a el, mirándole amenazante. Cuando estaba a centímetros de el unas manos me agarraron de la cintura. Me gire y vi a Justin. Mierda, esto era una broma formada por ellos. Justin no es momento de idioteces. Otra vez, mi subconsciente hablo antes que yo.

-Suelta me.-le dije, con voz seria. El solo se reia.-Justin quita tus manos de mi.-le dije empujandole, el me soltó, pero en ese momento sabia que no era más que otro paso de su plan. No pude echar a correr, entre los dos me habían cogido. Alex por los brazos y Justin por los pies. Yo intentaba liberarme de ellos, me daba igual caer al suelo, no queria ser victima de su plan. Giré la cabeza y vi a donde me dirigían. La piscina.

-No, parar, bajadme.-grite

-Claro que te bajaremos hermanita.-ellos se reían.-Justin.- se miraron. Y cuando quise darme cuenta estaba sumergida en el agua de la piscina.

Nunca dejes de soñar.Where stories live. Discover now