Love The Way You Lie II

632 32 10
                                    

"Me pedirás que me quede, aún sabiendo que lo mejor es que me alejé. Me iré, aún sabiendo que regresaré. Y así estaremos, en este vaivén de incertidumbres y emociones, donde me amas, pero no me quieres cerca; donde te quiero cerca pero no puedo avanzar junto a ti..."











Capítulo 42: Love The Way You Lie (II)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo 42:
Love The Way You Lie (II)

Christina

Termine de lavar los platos y salí apurada para regresar al instituto, a veces tenía unas largas horas entre clase y clase, prefería venir a casa y perder el tiempo aquí.

Estacioné mi auto y justo cuando cerré la puerta tras mío me encontré con Jeremy, uno de mis compañeros, teníamos casi todas las clases juntos, era un buen chico, demasiado diría yo, Sofía estaba enamorada de él así que cada que podía le hablaba sobre mi tímida y penosa amiga para que se animara algún día a hablarle.

Entramos juntos al salón, era muy cordial, me invitó a sentarme junto a él como siempre pero yo me negué excusándome de no querer dejar sola a Sofía.

—Eres su amor platónico —murmuró ella cuando me senté a su lado.

—Claro que no —negué colgando mi maleta en el espaldar de la silla. —¿Por qué lo dices?

—Christina, tú eres la única que no se da cuenta... él te espera en su moto todos los días en el estacionamiento para encontrarse "casualmente" contigo y poder compartir unas palabras de camino al salón.

La miré extrañada.

—Sabes que jamás me interesaría en él...

Sonrió con sinceridad. —Lo sé y no es tu culpa ser tan irresistible para los hombres...

Reí divertida por su comentario.

—Hablando de amor, ¿como vas con Axl? —preguntó interesada mordiendo la punta de su lápiz.

Ella sabía toda mi historia con él, se había ganado mi absoluta confianza, éramos muy cercanas y a veces me gustaba poder confesarle mi situación a alguien que no estuviera tan sumergida en la relación. Axl no sabía de su existencia y Sofía solo conocía su reputación de estrella de rock.

Suspiré peinando mi cabello distraída. —Igual que siempre, él va y vuelve pero esto no funciona, ¿sabes? La distancia solo pone más tensión, me persigue, me llama todo el tiempo, cuando está aquí tampoco mejoran las cosas quiere tenerme pegada a su brazo todo el día... es absorbente, asfixiante.

—¿Y toda esa situación tiene una solución?

—Realmente no lo sé, ojalá.

Seguimos hablando sobre el tema, ella intentaba darme sus mejores consejos a pesar de su inexperiencia, el profesor se tardó en llegar así que pude discutir un poco sobre mi complicada relación amorosa.

Love Is Destructive (FanFic) Where stories live. Discover now