20. CATALYST.

111 11 3
                                    

20. CATALYST (CATALIZADOR)

Me encontraba conduciendo el bote mientras tomaba lugar una tormenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba conduciendo el bote mientras tomaba lugar una tormenta. Mire ha Mario quién se sujetaba las costillas y luego ha Jay. Quien se están mojando para quitarse el color azul y dejar ver un pelaje gris obscuro con sierras partes claras.
-Conduce- le ordene a Mario.
Me acerque ha ella y la miré, no parecía importarle Yael ó nada. Mire su mano derecha y me percate que ha esta le hacía falta el dedo anular.
-Siempre me pregunte cual era el color de tu pelaje.
Ella me miro con una ceja arqueada.
-Dime, ¿Que vas hacer ahora?- preguntó.
-Voy ha revelarlo todo.
-Todo- repite ella -¿Hasta lo mio?
-Si tu quieres.
-No. Esta bien. Haz lo. Desde hace mucho que quiero empezar de cero.

Una vez que llegamos al búnker nos sentamos para relajarnos unos instantes, yo me senté y le dije ha Mario que Abby había muerto. No lo tomo muy bien ya que empezó a sollozar y la nariz le escurría, incluso cuando salio se podía escuchar sus gritos hasta dentro, como si estuviera a nuestro lado. Cuando todo estuvo mas tranquilo les dije a los chicos que lo iba ha revelar todo.
Todo.

-Espero que no les importe.
Dijo Jay poniendo un par de armas en una maleta y con la ropa de Elena.
-Como las autoridades están apunto de arrestarlos, yo tomare unos suministros.
-Bien.
Conteste con la mirada perdida.
-Ustedes también deben irse.
Dije mirando ha Tommy y ha Elena.
-Te llevo ha casa Tommy.
Dijo Elena con una sonrisa. Tommy fue hacía mi y me abrazó, el agradeció por todo y salió con Elena quien también me agradeció por todo. Llame a Finnck para que se llevara ha Mario de la ciudad. Después se fue Jay. Finnck llegó y se llevo ha Mario. Dijo que le conseguiría una nueva identidad en otra ciudad y que se iba quedar con el porque tal ves necesitaría ayuda con muchos trabajos. Me he quedado solo. Solo como Jackson. Esto tiene que acabar de una vez. Conecte una memoria a la Pc y subí los datos de Todo a la red. Los noticieros no se quedaron atrás y aprovecharon para hacer un escandalo masivo. Tome el teñefono de Abby y salí del búnker para nunca volver, ya era de noche y con la tormenta no se podía ver casi nada, de imprevisto recibí una llamada de Jackson.

-¡Después de todo lo que hice por ti, todos esos años! ¡¿Hací me los pagas!?
Dijo enfurecido.
-Te voy ha encontrar y te mataré.
Dije entre dientes y subiendo a la moto de Clementine.
-Bueno. No importa. No vas ha creer lo que conseguí. He accedido al ctOZOO, ahora la ciudad esta bajo mi control. Oh y surte con encontrarme.
Jackson colgó, voy ha encontrarlo. En lo que conducía a máxima velocidad la luces de la ciudad empezaron a fallar. Todo empezó a fallar. Autos, teléfonos anuncios, televisores, computadoras.
Todo.
-Ja. ¿Te ha gustado? He tirado una maldita. Ciudad entera. Y solo es el comienzo.

Zootopia EL Justiciero: CATALYST. Libro 2.Where stories live. Discover now