1. LEFT BEHIND.

244 20 4
                                    

1. LEFT BEHIND (DEJAR ATRÁS)

-No es capas de hacerlo- Dijo Jackson con una sonrisa. -No es una Asesina a sangre fría-

Sam miro a Judy. La cara de la coneja era fría con el ceño fruncido. Sam sabia a la perfección que Judy le iba a disparar a Yael.

Esto es demasiado confuso... Empecemos desdé el principió.

5 mese atrás.

Judy despertó en un hospital, en la sala de emergencia. Judy no sabía que decir, ya que entraban cientos de oficiales heridos y llenos de granito polvo y concreto. Bogo empezó ayudar junto con Esteban. Una ves que todos fueron atendidos, Judy se dedico a buscar a Nick. Judy saltaba de aquí y allá. Bogo se percato de la coneja y fue con ella.

-Hopps. Yo... Lo siento- dijo Bogo desanimado y le entregó una placa.

Judy rompió en llanto al ver la placa de Nick destruida.

Volvieron a lo que quedaba de la ZPD. Judy se sentó en el borde del abismo y vio la placa de Nick. La cual la puso en su mano y la boto como una moneda. «¿Vale la pena seguir siendo policía si tu no estas a mi lado pensó Judy.

3 semanas después.

La ZPD fue derribada y en su lugar se esta construyendo un edificio de  130 pisos de altura. Donde se encuentran los datos del ctOZOO y nuevas oficinas de Blum. A un par de kilómetros de ahí se encuentra un cementerio, donde se les esta dando el último adiós a los oficiales caídos en el ataque terrorista. La tumba que mas llama la atención era la de Nicholas P. Wilde. La cual tenía cientos de flores y coronas de la familia Hopps. Alrededor de la tumba se encontraban: Judy, Bogo, Garraza, Esteban, Luna, Abby, Mario, La madre Nick, Gideon y Clementine. Todos llorando. Todo era dolor y sufrimiento. Hasta que cierto lobo llegó, era el alcalde: Loberto.

-Ciudadanos de Zootopia. Hoy estamos de luto. El ataque terrorista se llevo a Amigos, familiares y compañeros. Hoy, ya no hay ZPD. En su lugar habrá Z-sec. Para que no vuelva a pasar actos similares. Todos los oficiales mantendrán sus puestos actuales. Y... Tendrán permiso de disparar a Matar- dijo Loberto serio.

-Con todo respeto señor. Yo solo quiero hacer el bien y no manchar me de sangre- dijo Judy seria. -Yo me volví policía para hacer de Zootopia un mejor lugar. No para empeorarlo-

Todos en ese momento se quedaron callados. Judy fue con el alcalde y le dio su placa. Judy le dio la espalda y se fue. Todos se quedaron con la boca abierta. Un zorro de muy avanzada se acercó a Loberto. Todos conocían aquel zorro. Ya que era Foxy Quinn.

-No intentes convencerla. Y no pierdas tu tiempo con ella- dijo Foxy.

A Loberto se le hizo un nudo en la garganta.

5 mese después.

Una alarma sonó a las 6:30AM. Judy golpeó el reloj para silenciarlo. Judy se encontraba en una habitación celeste muy grande. Se podría decir que la habitación era para un lobo o una pantera. La coneja dio un suspiro y se levantó de la cama deprimida. Alguien toco su puerta y se escuchó del otro lado. «A desayunar » dijo una voz femenina con tono dulce. Judy se cambió, pero no era su uniforme. Era ropa de civil. Bajo al comedor y se encontró con luna y Esteban, con sus uniforme de Z-sec. Los colores eran Azul, negro y blanco. El uniforme era muy ajustado de forma que se adaptaba a su cuerpo. Terminaron de desayunar y subieron a la patrulla. De todos los edificios altos, había uno que sobre salia de todos. Un edificio blanco y con un enorme letrero a sus tres costados «Z-SEC». Estaba lloviendo de forma que todos traían paraguas e impermeables, los cachorros daban saltos en los charcos de agua. Los animales ya mayores iban cubriéndose como podían. Pasaron enfrente de un parque y Judy vio a los niños jugar; una sonrisa apareció en la cara de la coneja. Pero no duro mucho cuando vio a una zorra con un conejo besándose en una banca. Llegaron a un centro comercial; Judy bajo de la patrulla y se despidió de Luna y Esteban. La coneja entro a un restaurante para animales pequeños y trabajo hasta las 12. Judy salio y fue al cementerio. Camino entre las tumbas y mausoleos, hasta que por fin dio con una que tenía una bandera y flores. «Aquí descansa Nicholas P. Wilde. El primer zorro policía » Judy se tiro de rodillas y empezó a llorar.

-¡Me haces falta, te extraño y te amo!- dijo entre sollozos la coneja. -Tu cambiaste. He cambiado. Tal como tú. ¿canto tengo que esperar? Se que algo anda mal. Mi corazón de Concreto  no late. Y he intentando hacerlo cobrar vida. Sigo viva y no puedo disculparme. Lo lamento- dijo para luego romper en llanto.

Después de un rato hablando y de como estuvo su semana, salio del cementerio, se puso sus audífonos y camino hasta llegar a el centro de la ciudad. Cruzo una celle sin fugarse. Una camioneta blanca se acercaba a ella, pero por el motivo de que tenia sus audífonos no la escucho. Faltaban unos metros para que la camioneta golpeara a Judy, pero un zorro empujó a la coneja para que no fuera arrollada. La camioneta freno derrapando y una loba bajo muy preocupada.

-Santo cielo. ¿Están bien?- dijo preocupada.

-Si, Estamos bien- dijo un zorro de ojos azules, camisa de vestir blanca con las mangas recorridas asta sus codos, pantalones negros y una voz gruesa y ronca. -¿Esta bien Sra. Hopps?- pregunto el zorro.

Judy afirmo con la cabeza, después de un tiempo el zorro invitó a Judy a comer. Llegaron a un restaurante y se presentó.

-Samuel Fisher. Pero mis amigos me llaman Sam- dijo con una sonrisa sincera y llena de vida.

-Creo que no hace falta que me presente- Con una sonrisa. -«Se... Parece tanto a Nick »- pensó.

Podieron un plato diferente cada uno y salieron después de comer. En todas las veces que Sam se dirigía a Judy le decía «Sra. Hopps» A lo cual le pidió.

-Por favor. No me llames Señora. Me hace sentir vieja, y si. Puedes llamarme por mi nombre- dijo la coneja feliz.

Sam no sabía que decir. Solo la vio con una sonrisa.

-A propósito. ¿En que trabajas?- preguntó con intriga la coneja.

-Soy detective privado- dijo con una sonrisa. -En estos 5 meses Zootopia se ha roto. Ya no es la de antes. Si tales un arma, o algo de droga Z-sec te matara. «Primero mata. Luego investiga» ese es su lema- dijo Sam mientras miraba al piso.

Caminaron hasta llegar a un parque. Ya faltaba poco para que la noche iniciara. Hasta que una comadreja apareció.

-Todo lo de valor. A la bolsa. Ya- amenazo con una navaja.

Sam se deslizo por el piso, dio una patada al abdomen la comadreja, dio un salto y lo derribo. Inmediatamente Judy llamo a Luna y Esteban. En un par de minutos llegaron, Esteban sometió a la comadreja y le disparo en la cabeza.

-Solicitamos un grupo de limpieza en La colonia imperios- dijo Luna seria.

-¿Ves a lo que me refiero?- dijo Sam serio.

Judy asintió con la cabeza, después de  un tiempo Sam dejo a Judy en su casa. Judy se tiro en la cama y se hizo una pregunta.

¿Por que Sam apareció justo en el momentos que iba hacer atropellada?»- se preguntó. -¿Acaso me estas cuidando ahí arriba?- dijo la coneja en vos alta.

Zootopia EL Justiciero: CATALYST. Libro 2.Onde histórias criam vida. Descubra agora