14. Lost in Savannah.

132 11 0
                                    

14. Lost in Savannah. (Perdida en Sabana).

Una ves en el búnker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una ves en el búnker...

—Tommy...— dijo Nick entrando con mucha prisa.

—¿Que pasa?— conteo el gato, el cuál estaba dormido.

—¿Me puedes mostrar a donde llevan estas coordenadas?— Saco el mapa de su gabardina ynse las entrego al gato.

—Bien...— Soltó un bostezo. —...Adonde nos llevan pequeñas— el gato abrió un programa de su Pc portátil. En un tablero de control que se abrió en la esquina inferior izquierda, inserto las coordenadas. Un mapa tridimensional se cargo en la pantalla. Mostrando un gran edificio, el cual estaba al lado de un río.

—Cielo santo— dijo Mario. —Es...Enorme— dijo sorprendido ante gran estructura.

—Es... La mas grande... hasta ahora— Dice Elena crédula.

—Hay que destruirla — Opinó Clementine.

—Empaquen sus armas... Nos vamos en 5 minutos— dijo Judy con un tono frío y serio.

Todos fueron, con escepticismo de Tommy, el cual se quedo en el Búnker. Cuando llegaron a sabana; se toparon con esa parte de la ciudad, casi destruida. Nick iba solo en la Jeep de los mercenarios.

—¿Que paso aquí?— dijo sorprendido.

—¿No te enteráste? Hace como dos meses que el lugar fue tomado por Terrorista y mercenarios. Todas las familias se fueron, y si no hacemos algo... Este sera el destino de Zootopia, Sam— dijo Tommy por el intercomunicador.

—Mantengan los ojos abiertos... No queremos toparnos con Mercenarios— dijo Clementine.

—Bien...— dijo calmado el Zorro.

Nick iba calmado, pero detrás de el salio un inmenso camión de carga, el cual derribo un muro. El pesado vehículo acelero y golpeo la Jeep de Nick por detrás, haciendo que este perdiera el control por unos momentos.

—¿Que sienten estos al manejar vehículos pesados?— dijo serio pero asustado.

El camión aceleró para estar justo al lado izquierdo del vehículo de Nick, el camión giro hacia la izquierda, haciendo que la Jeep del zorro quedara entre una pared y el camión. La Jeep sacaba chispas por ambos lados; Nick se cubría la cara con el brazo izquierdo, lo que ocasionaba que no viera que enfrente de el, la calle se dividía en dos. El camión se alejó y Nick se dio cuanta ya tarde de la división... Puso el auto en neutral y piso a fondo el freno y el embrague girando a la derecha un poco. Pero el auto derrapó y la parte de atrás golpeo con fuerza, haciendo que el auto cayera a un pequeño desnivel; golpeo con tal fuerza que el auto termino de cabeza.

—Yo y me suerte — dijo Nick  doloroso. Ya que el auto quedo inclinado, salvando a Nick de morir aplastado.

Salio arrastrándose y se puso de pie, se limpio el polvo y camino de forma calmada... Como si nada hubiera pasado, pero eso si, llevaba una 9mm en mano. Nick baja por una escalinata, donde en ambos lados había negocios, ya sean de ropa o comida. En lo que baja, se detuvo un momento y se subió el cuello alto, para tapar su cara. (El perfectamente sabe que ya no le sirve de nada, pero queda con su estilo) Se disponía a bajar, pero el mismo camión de antes bajo por la escalinata, pero había un pequeño problema... La calle de la escalinata era algo angosta, ya unas partes del camión chocaban. El camión aceleró, y salio disparado, Nick se cubrió la cara con los brazos, esperando ser arroyado; pero el camión volvió atascarse. El zorro salio corriendo mientras el camión iba tras el. La escalinata tenía una pequeña curva que fue donde al camión le costo mas trabajo pasar. Nick le disparo un par de beses, pero eso no lo detuvo. Nuevamente el pesado vehículo acelero y fue detrás de Nick. El lo que nuestro héroe bajaba se dio cuenta de tres tanques de gas, en lo que bajaba se dio la vuelta; el camión se quedo atorado justo arriba de los tanques.

Zootopia EL Justiciero: CATALYST. Libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora