Casual Sex part 1

1.8K 108 2
                                    


Este Two-shot hace parte de la primera convocatoria de Fanfics de la pagina AoKise Lovers ๑≧w≦๑.

Agradezco a Kurama_Kun por su ayuda a la hora de realizar la portada y agradezco también a SofiaQueSeYo 

****************


Habían pasado dos años desde que Kise no se veía con sus compañeros de secundaria y ahora él estaba ahí, sentado al fondo de aquella mesa larga, observando a los demás mientras bebían como si no los reconociera, analizando la situación, porque sentía como si los acabara de ver por primera vez.

Akashi hacia unas cuantas bromas pesadas y los demás se reían con él como si hubieran olvidado los rencores de hace tiempo. Kagami y Kuroko bebían escuchando al de ojos diferentes haciendo unas cuantas muecas evitando reírse y así, quizá, sentirse menos crueles ante aquellas bromas de "mal gusto." Murasakibara devoraba las botanas que estaban puestas en la mesa, intentando no atragantarse, burlándose por igual con las mejillas llenas de comida e ignorando a Midorima quien le reclamaba con voz irritada para que dejara de comer y le guardara algo a los demás. A decir verdad casi no habían cambiado, es como si el tiempo no hubiera pasado, pero sentía que faltaba alguien importante.

-¿Por qué tan callado? –Ah claro... Aomine ¿Cómo podía olvidarse de él?

Kise bebió discretamente de su botella de cerveza hasta la mitad

-Solo estoy mirado ¿A caso es ilegal? –Soltó tratando de que su voz se escuchara por encima de la música lo suficiente como para que el moreno le oyera.

-No... Solo que no eras tan callado ¿Maduraste? –Aomine se burló con buen humor.

-¿O tú te volviste más tonto? –Medio rio y el otro chico hizo una mueca, indicando que ya había sido derrotado.

-Te estas aprovechando de la situación Kise, en estos momentos estoy de buen humor. No quiero dañarte tu linda cara a golpes.- Más que una advertencia era un juego entre ellos, siempre se atacaban con palabras, además al moreno le gustaba molestar a su rubio amigo, no le había dicho a nadie pero le satisfacía hacerlo enojar, y por qué no, también disfrutaba verle llorar.

-Moo Aominecchi, no puedes golpear el rostro de un modelo.- Kise hizo un puchero.

-Claro que sí ¿Quieres ver como lo hago? –El rubio sacudió las manos al mismo tiempo que su cabeza negando algo atormentado.

-Preferiría que no. –Murmuro entre una risa nerviosa detallando como Aomine bebía de su cerveza y como su nuez se movía de arriba abajo cuando el líquido pasó por su garganta y este, a su vez, hacia buena cara.

-Pff... Tenía la garganta seca. –Su mirada se dirigió a la del rubio quien aparto los ojos de su camino en un acto incómodo.

De nuevo sintiéndose así... Era como si Aomine pudiera entrar por debajo de su piel y observar hasta sus más íntimos secretos como un escarabajo escabulléndose por la arena. Le picaba la piel, las manos se ponían frías y su pulso se descontrolaba tan vanamente que se le iba la respiración... Creyó que todo ese asunto se calmaría una vez salir del instituto, pero dos años después esa reacción se volvía a hacer presente y con más intensidad. Será la cerveza.

-Estas extraño... -Soltó en un tono grueso y Kise se estremeció por tan repentina afirmación, él se sentía extraño. -¿Seguro que quieres seguir bebiendo eso? –Dijo, normalmente serio.

Casual Sex: AoKiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora