Capitulo 1

13.3K 1.2K 495
                                    


Un pequeño bebe.

Tenia cabellos azabaches que brillaba, en un momento el bebe abrió los ojos dejando a la vistas sus fabulosas orbes verdes mas claras que las de Nagisa pero no desprendían brillo, como si no tuvieran vida en ellos. El bebe al notar que tenia alguien enfrente de el, empezó a llorar débilmente.

Karma solo pudo mirar sorprendido al bebe, sabiendo que fue abandonado en una bolsa al lado de un contenedor de basura.

No podía entender, no podía creer que había personas que dejaran a un pequeño ser en una bolsa para que se cuide solo si ni siquiera el pobre bebe podía moverse por si solo.

Karma estaba dolido y a la vez triste por el bebe que solamente lloraba débilmente. Decidió acunarlo en sus brazos para empezar a mecerlo de un lado a otro y empezó a verlo detalladamente, dándole unas inmensas ganas de cuidarlo y protegerlo. Pero luego reaccionó, tenia un bebe en brazos que parecía recién nacido.

Karma lo primero que pensó fue llevarlo a un hospital para niños y fue lo que hizo.

En el camino el bebe ya no lloraba y su respiración estaba débil haciendo que Karma se sobresaltara y empezara a hacer su paso mas rápido temiendo que el pequeño ser dejara de respirar.

-Oye, encontré a un bebe y esta en mal estado -Decía un pelirrojo hacia la recepcionista del lugar que no tardo mucho para llamar a dos enfermeras para que se llevasen al bebe con apuro.

Karma quería irse a la comodidad de su casa, pero sentía que tenia que estar con el bebe para cuando saliera y ver una vez mas su pequeña figura moverse. Y al cabo de 30 minutos esperando se le acerco una enfermera de mayor edad.

-Vos sos el responsable del bebe? -Decía con seriedad la señora hacia Karma.

-E-Etto... Solo lo encontré abandonado... -Karma encorvo sus cejas al recordar que el bebe lo encontró abandonado y no tenia un tutor.

-Es casi lo mismo, ven. Sígueme -Y la señora empezó a caminar a lo que Karma dudoso la siguió por detrás.

Mientras caminaban, Karma aprovechaba para ver la sala por la que recorría. Había madres y padres con sus hijos menores de 10 años felices con sus respectivos doctores hablando felizmente. Luego pasaron por un pasillo donde al lado había un cuarto grande donde estaban muchos bebes, alrededor de 20 0 30 bebes, durmiendo o mirando para todos lados, pero ninguno llorando.

-Y esos bebes? -Pregunto Karma con interés hacia la señora.

-Son los recién nacidos o prematuros, están acá hasta que su madre se recupere del parto y puedan ser llevados a sus casa, o en caso que sean prematuro se quedan acá un tiempo hasta que tengan las semanas suficientes para salir del hospital- Hablaba con conocimiento haciendo que Karma solo asintiera.

Luego, caminaron un poco mas para entrar a una habitación en la cual estaba el bebe abandonado con algunos tubos y sueros en su pequeño cuerpo.

-Tiene asma... -Dijo sin mas la señora mirando al sorprendido Karma- pero por suerte es leve y con el tiempo se puede ir. Vos serás su padre?

-Q-Que?! Espera... No puede quedar acá? Aun soy joven e inexperto en todo esto -Karma se defendió, pero había algo en el que quería proteger al bebe.

-No podemos...-Soltó un suspiro la mujer- El bebe al tener ese problema no podemos dejarlo en un orfanato porque no lo aceptarían.

-Y acá? -Karma se acerco en donde estaba al bebe para mirar como dormía.

-Tampoco, acá nacen bebes y tienen su lugar en una cuna. No tenemos espacio para un pequeño mas...-

-...-

-Joven, necesitamos que lo adopte...-

Karma pensó esas palabras, es verdad que aun es joven pero ya tiene 23 años y esta a finales de carrera lo que le daría un buen ambiente bebe en su solitaria casa. Luego como haría para cuidar a un bebe? El no sabe absolutamente nada sobre el cuidado de alguno... Pero podría aprender.

Y por ultimo y mas importante, como se lo diría a Nagisa? No quería obligarlo a cuidar a un bebe que ni siquiera era suyo o algo parecido. Karma soltó un largo suspiro mientras agarraba cuidadosamente la mano del bebe que lo miraba para que luego el pequeño soltara una suave risa. Eso hizo que Karma ya tuviera la respuesta.

-Bueno, lo adopto-

-Ya mismo traigo los papeles y medicamento que necesitara -Y sin mas la señora se fue corriendo.

Una pequeña vida... Dependía del cuidado de Karma.

--------------------

Alohh :D

Queria decirles que esta historia sera publicada cada tres dias hasta que la historia "Cielo" (Que tambien es Karmagisa)este terminada, y ahí esta historia sera actualizada cada dia :P

Espero que les guste musho musho y si quieren, díganme si el pequeño bebe quieren que sea un personaje de cualquier anime<3, por ahora, el bebe es creado por mi pero me gustaría que fuera un personaje. Todo depende de ustedes :D

Eso es todo(?

Espero que les guste <3

Sayonara -3-

Mi Hijo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora