8

4.2K 475 307
                                    

💀Kenny💀

Recién dejé a Butters en casa de los Tweak, realmente no me agradaba mucho la idea, se suponía que hoy la pasaríamos juntos, pero tratándose del mejor amigo de mi novio, no podía quejarme.

Por ahora sólo debía concentrarme en la tarea de hablar con Kyle y Stan para averiguar qué sabían sobre Tweek que los demás no, y así poder ayudar a Craig a dejar de cagarla tanto.

Para sorpresa mía, ambos estaban juntos en casa del judío, los estaba viendo desde la ventana, pues había logrado escalar hasta la habitación de Kyle, para no molestar a los padres de este.

Toqué un par de veces el vidrio, atrayendo la atención del azabache, quien enseguida me miró con cara de odio. Creo que pensaba hacer lo mismo que yo planeaba con mi conejito.

-- ¿N-No podías vernos por la mañana? -- me preguntó el sonrojado Kyle.

Apenas estaba entrando por la ventana y ya me querían sacar para que hagan sus homosexualidades.

-- ¿Tus padres saben lo que haces con Marsh mientras duermen? -- respondí con una sonrisa burlona, logrando que quedara más rojo. -- Sólo vine a que me digan que sucede con Tweek, para ayudar a Craig con eso -- rodé los ojos, recordando lo idiota que Fucker había sido las últimas veces.

-- Eso no es algo que te importe, las cosas deben fluir... No puedes obligar a que Tweek aclare sus sentimientos más rápido -- comentó Stan.

De alguna forma pensé en Cartman cuando le decía que era un hippie de mierda.

-- Vamos, chicos -- me senté en la cama donde ellos estaban. Kyle seguía sobre el regazo de Stan, era obvio que había llegado en el peor de los momentos. --. Si me ayudan los dejaré terminar sus muestras de amor~.

Internamente me reía a carcajadas, el judío parecía querer que la tierra lo tragara, pero Marsh era otra cosa, parecía incomodarle el que alguien más hiciera sonrojar a su pareja.

-- Si te digo, te vas a largar, ¿verdad? -- para sorpresa de todos en la habitación, incluso de él mismo, el pelirrojo había tomado las riendas en el asunto.

Asentí con una inocente sonrisa, esperando a que mi amigo confesara todo.

(...)

Ya eran poco más de la una de la mañana cuando salí de casa de los Broflovski, ni siquiera había bajado por completo y ya escuchaba como el pasivo intentaba aguantar los gemidos, lo que me dio un escalofrío en la columna al saber que eran mis mejores amigos cogiendo.

Pensé en ir enseguida a casa de Tweek, para poder hablar con Craig y contarle lo ocurrido, pero Butters estaba ahí. Si él se enteraba que le había sacado información a Kyle, me dejaría en abstinencia por un largo rato.

Y ninguno de los dos disfrutaría eso.

Tal vez debía dar una vuelta por ahí, buscar en que distraerme...

Honestamente no quería ir a casa de Tweek sabiendo que estaba en mal estado, nunca ha sido mi fuerte dar palabras de apoyo, menos cuando es algo sentimental.

Apenas puedo cargar con Butters poniéndose feliz y emocionado con algo, siempre acabo llenándole de mimos para que no me hable de cosas que no entiendo.

Rolling [Creek]Where stories live. Discover now