Juguete especial

246 21 17
                                    

¡Hola! ¿Qué tal gente? Pues yo como el culazo, tengo hambre y quiero comida, pero eso no importa.

Traje el capítulo, después de medio siglo xD

Si si, me demore y mucho, lo peor me salió corto pero bien monazo, y me lloverán preguntas pero eso después.

¡Que Disfruten el Capitulo!

❄✞❄❄❄❄❄❄❄❄❄✞❄❄❄❄❄❄❄❄✞❄❄❄❄❄❄❄❄✞❄❄❄❄❄❄✞❄❄❄❄❄❄✞❄❄❄❄❄❄✞❄❄❄❄❄✞❄❄

El silencio que se mantenía en la sala de la habitación era ultratumba, nadie se movía o decía algo.

Los presentes miraban atónitos la escena, llevaban bastante tiempo alguno conociendo al azabache y nunca demostró ese comportamiento.

Aunque no lo suficiente, ninguno lo conoce muy bien que se digamos porque sabía que el llevaba más tiempo que ellos en el hospital.

— ¿Que se supone que te refieres con juguete? — Para el peli morado había muchas formas de referirse, pero por lo que veía solo había una forma.

— Tu serás mi juguete de entretención, jugara y me entretendrás todo el día ¿entendiste? — Sonrió con seguridad, al parecer se sentía que el hombre no escaparía de sus garras.

— ¿Pero porque yo? — Y eso quería entender el peli morado, ¿Por qué el de muchas personas del hospital? Sabía que era especial pero no a tales niveles.

— Porque me interesas — Lo miro a los ojos con confianza, se notaba que le gustaba verlo — eres atractivo y mayor, esas cosas me interesan aunque hay más razones por ahora eso es lo que me atraen.

Sinbad no sabía si sonrojarse o sentirse mal porque lo llamo viejo, quizás estaba mayor pero no tanto. Pero era la primera vez que se confesaban de manera tan confiada, la mujeres que se le confesaban lucia nerviosas pero él lo tomo tan a ligera.

¿Aunque era realmente una confesión?

No sabía, se quedó mirando sus ojos, unos ojos rubí brillantes, eran hermosos y misteriosos. Mientras más se quedaba mirando el azabache se sonroja un poco siendo ligero.

— ¡Di algo! No te quedes como idiota mirándome —Exigió mientras acortaba la cercanía para encararlo, Sinbad se echó lo más que pudo atrás para evitar tanta cercanía.

— Judal no es el mejor momento para decirlo pero tienes visita — Hablo Fatima apuntando con el dedo pulgar hacia atrás, Judal volteo la cabeza junto con Sinbad para mirar quienes eran las visita encontrándose con médicos del psiquiatra con una camisa de fuerza — Al parecer vinieron por ti mocoso.

— Atrápenlo — Ordeno la enfermera de cabellera negra, con gafas y corra estaba de brazos cruzados esperando que los enfermeros atraparan a Judal, este a ver que se acercaran se alejó de Sinbad y corrió hasta el lado de la cama de Mu.

— Inténtalo vieja estúpida — Le saco la lengua mientras le hacía burlas con las manos, subió sobre la cama del peli rojo y la salto hasta llegar a la cama de Ugo quien le quito las piernas a tiempo para no ser aplastadas, salto otra vez pero hacia la cama de Solomon, antes que lograra saltar otra vez fue embestido por un enfermero.

— Al parecer tenemos un 33-12 — Bromeo Fatima con una película de Disney.

Los enfermeros amarraron a Judal con la camisa de fuerza mientras los ocupantes de la habitación miraban la escena, la mayoría ya estaba acostumbrada a excepción de Sinbad que estaba sorprendido.

Tomaron a Judal como saco de papa dejando su cabeza atrás, la enfermera se dio la vuelta junto con los enfermeros que la seguían de atrás, Judal levanto la cabeza y le sonrió a Sinbad risueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hospital [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora