CAPITULO CINCO

1.5K 13 2
                                    

"Ámame en todo mi ser."

—Elizabeth Barrett Browning.


LA CABRONA EN LA CAMA


Bueno, la Cabrona enamorada... ¡De verdad! ¿Cómo conservar a la Cabrona Interior en ese impetuoso ruedo de la vida que es el romance? Si es verdad que lo que buscamos en nuestras parejas es la intimidad, entonces es indispensable que dichos compañeros estén al tanto de la existencia de nuestra Cabrona Interior. No podemos establecer intimidad con nadie que no conozca y respete cada aspecto de nuestra personalidad. La década de los cincuenta probó lo anterior.

Enfrentémos lo: El romance es donde la lindura tóxica prevalece, y donde es más peligrosa, también.

Muchas de nosotras tenemos miedo de que los hombres que amamos no querrían saber nada de nosotras si realmente llegaran a conocernos.

Pero cuando no conocen nuestro verdadero ser, vivimos con el temor de su desilusión si nos revelamos ante ellos.

¡Caramba, aquí tenemos un circulo vicioso! Estar en contacto con nuestra Cabrona Interior rompe ese ciclo.

EL CAMBIO TÓXICO HACIA LA INTIMIDAD

Este casi siempre empieza en la primera cita. A continuación, un guion en el que la lindura tóxica tiene un papel importante:

          Posible pareja: —Estaba pensando que deberíamos ver una película.

          Chica Linda: —Suena maravilloso.

En realidad, la Chica Linda odia el cine y prefería hacer algo mas interactivo, como jugar billar. Pero no se atreve a decirlo por temor a que su pretendiente piense que es demasiado dominante o demandante o... la lista continua, pero siempre termina con la temible posibilidad de ser una cabrona ante los ojos del hombre.

Durante la primera cita, la Chica Linda sin duda alguna pretenderá que si se esta divirtiendo, cuando lo que en realidad quiere es una oportunidad para conocer al individuo. Es probable que ella también le agradezca la maravillosa velada, pensando todo el tiempo: Si de verdad le gusto, luego haremos lo que yo quiera. Por supuesto, jamas lo hacen. La Chica Linda continuara cediendo.

EL CAMINO DE LA CABRONA INTERIOR HACIA LA INTIMIDAD

Es mucho mas sencillo cuando, desde el principio, olvidamos el miedo. Observa lo siguiente:

      El: —Estaba pensando en que podríamos ir al cine.

      Ella: —Me gustaría conocerte mejor. ¿Que te parece si vamos a jugar al billar?

De esta forma, el individuo esta al tanto de lo que ella quiere desde el principio. Y hay lugar para transigir. Ella ha sugerido lo que quiere hacer y ha dejado la puerta abierta para una contra-oferta. Esto permite que la posible relación comience desde la base de igualdad.

Por supuesto, el hombre quizás no quiera transigir. Puede, de hecho, sentirse abrumado ante una mujer que no quiera acceder a cada sugerencia suya. Este tipo de hombre desaparecerá tarde o temprano. Pero esta bien, porque no deseamos un compañero así ¿cierto? ¡Por supuesto que no!.

EL SEXO Y LA CABRONA INTERIOR

Muy bien. Respira hondo. Ésta es re conocidamente una de las áreas mas sensibles de nuestras vida cuando se trata de la Cabrona Interior. En realidad, el sexo es una de las cuestiones mas sensibles. Punto. De ahí se deduce que es de suma importancia estar en contacto con nuestra Cabrona Interior antes de acostarnos con alguien. He aquí el por que.

Selectividad

Estar en contacto con nuestra Cabrona Interior nos garantiza la elección cuidadosa de las personas con las que compartiremos nuestros cuerpos. 

Muchísimas de nosotras, por ser amables hemos terminado acostándonos con personas con las que (después nos dimos cuenta) no querríamos tomar ni siquiera una taza de café. (Por favor, ¡sabes que es cierto!)

¿Las justificaciones? "No quería lastimar sus sentimientos". O, "No lo se, solo sucedió". No hay necesidad de flagear nos por lo que paso. ¡Pero es necesario continuar haciéndolo? Yo creo que no.

Orgasmos

La lindura toxica puede ser un serio impedimento para la satisfacción sexual. "No quería que pensara que no era feliz", dice la Chica Linda, después de meses (o años) de sexo insatisfactorio. Estar en contacto con nuestra Cabrona Interior nos garantiza que llegaremos al orgasmo. Incluso con otras personas.

Y tampoco tenemos miedo de que nos digan lo que quieren que hagamos. Todo el mundo gana cuando la Cabrona esta en la cama.

Sexo seguro

Estar en contacto con nuestra Cabrona Interior nos garantiza que, después de haber elegido con todo cuidado, no supondremos que por virtud de la lindura, seria imposible que nuestro compañero (o nosotras) tuvieran una enfermedad de transmisión sexual. La lindura no inmuniza a nadie.

Insistir en practicar sexo seguro puede ser difícil, pero considera las alternativas. Entonces, ¿como aborda el tema la Cabrona Interior? De frente.

Por ejemplo: Todo es perfecto, las lamparas a media luz, la música toca suavemente y tu has pasado la noche entera midiendo el terreno. Respiran, se miran a los ojos. Nadie quiere romper el hechizo del momento, pero tu sabes que debes hacerlo.

    —Querido —dices—. ¿Tienes condones? —No, mi amor —contesta—, pero puedes confiar en mi.

  —Yo creo que no —dices haciendo acopio de todo tu carácter.

  Si su respuesta es:

  —No, pero voy corriendo a la farmacia. Ofrécete a conducir. Y recuerda, ahora somos adultas. Esta bien traer condones en la bolsa.

Manual de la Perfecta CabronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora