†Anónimo†

406 46 16
                                    

De: Anónimo.
Para: Mai.

Chica rara quiero que sepas que no voy a dejar de mandar cartas, yo....Yo quiero que me aceptes, pero, soy muy tímido para acercarme.

Soy muy tonto.

Soy un imbécil.

Soy...Un idiota.

Tú eres perfecta, única, especial.

Mai adoro como eres, Mai me encanta verte, Mai quisiera que estés conmigo.

Chica rara, respóndeme.

xxx

Foxy estaba decidido a llevarle la carta en persona, después de todo pensaría que él también esta ayudando a el chico "anónimo"  en esto.

Tocó el timbre y luego la puerta, y ahí estaba, parado enfrente de la puerta de su amada albina, esperando a que saliera para darle la carta que tenía en un sobre color lavanda y un ligero olor a rosas.

Por fin había salido su amada, entrego la nota que tenía, claro después de que ella, prácticamente, se lanzara sobre él para abrazarlo. Digamos que Fox era muy amigo de ella.

-¡ahg! ¿Tú también?- exclamó tomando la pequeña carta.-¡No sé quien te dijo que me entregaras esto, pero te aseguro, que no quiero mas de estas cosas!- grito entrando a su casa y cerrando la puerta.

-Mai, mi amiga, my friend, venga que no es malo leer a personas que les interesan tu salud y tu felicidad.

La anteriormente nombrada, abrió la puerta y dejo entrar a su amigo, tal vez así, él podría contarle un poco mas del chico anónimo.

-Entonces...¿dices que es muy guapo?-pregunto por quinta vez la chica después de leer aquella nota, le dio intriga saber quien era el chico “tímido, tonto e imbécil ”.

-Eh...¿Si?- dijo con un rubor en sus mejillas.

Aún Mai se hacía su rompecabezas ¿tímido? ¿quien qué ella conociese era tímido? Foxy no puede ser él es muy...¡Muy malo!, en el buen sentido claro, ¿podria ser? No a Foxy le gusta Chica...Él no podría ser...

To be continued.

Chica Rara. {Foxette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora