Capítulo- 21

5.3K 261 137
                                    

-Sí, Derek- asintió nervioso, carraspeando un poco.

-Negativo.  No harás ese trabajo-negó con fuerza.

-¡No voy a perder esa materia por tus estúpidos celos!-gritó enojado, abriendo sus ojos en grandes cuando se dio cuenta de lo que había dicho, y en que tono- Louis... Yo...

-¿Cómo me has hablado? - con sorpresa preguntó. 

¿Qué demonios ha pasado y cómo se la ocurrido a Harry hablarle así? Tenía que enseñarle modales.

-Lo siento. Es que, es importante -y, tenía que hacértelo entender- apretó las manos en puños, más  nervioso al recibir una respuesta exaltada.

Oh, definitivamente el chico necesitaba que le enseñaran modales.

-A la habitación - gruñó en voz baja.

-¿Qué?-

-No lo repetiré - su mirada se volvió dura hacia Harry, quien empezaba a temblar.

No quería un castigo, había mantenido un récord sin recibir uno últimamente y sólo por alzarle la voz. Aunque,  no sabía si era por el hecho de que le gritó, le insultó o, mencionó a otros chicos.

Antes de que Louis hiciera un movimiento, Harry corrió hacia la habitación,  y luego hacia el baño adjunto, encerrándose en éste mientras apoyaba la espalda en la puerta. Pequeñas gotas de lágrimas bajaban por su rostro debido a la mirada fría que vio en Louis.

Ni loco se le iba a presentar en ese momento.

-Harry...-

Mordió sus labios al escuchar la voz de Louis al otro lado de la puerta, a pesar de que se escuchó baja,  esta tenía un tinte del enojo que había recorrido su piel en muchas ocasiones.

-Harry, abre ahora...-

Dejó que su espalda se deslizara por la puerta hasta que su trasero tocó el suelo. Trató de que su cuerpo dejara de temblar cuando sintió como el seguro era destrabado.

Sus minutos de seguridad habían acabado.

-Cuando diga que tienes que hacer algo, lo haces-

Louis empujó la puerta, arrastrando a Harry en el proceso. Harry no se molestó en levantarse, más por los nervios de volver a caer.

-Evitémonos problemas, aunque como veo que van las cosas, empezaré a creer que te gusta todo esto- Louis se puso de cuclillas frente al rizado que lo miraba tembloroso y con el rostro rojo, jaló del collar, inclinándose para conectar sus labios con los de Harry.

Harry soltó un pequeño gemido cuando los brazos de Louis lo envolvieron. Abrazándolo y diciéndole que todo estaba bien, que podría relajarse y que dejara de temblar.

Harry hizo caso a aquellas palabras, descansado su cuerpo contra el torso de Louis, quien aún lo arrullaba en el piso del baño.

No debió de estar tan tranquilo ante esos toques y esas palabras, porque después de todo, cuando se trataba de Louis, no era bueno lo que vendría.

Abrió sus ojos cuando el silencio los envolvió. Afirmando que la famosa frase  "Después de la tormenta viene la calma" no era tan cierta como expresaba, ya que, la tormenta se estaba empezando a desatar luego de unos reconfortantes momentos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola, hola después de creo que un año aquí está la actualización.

Quiero disculparme por haber tardado tanto, no sé si todavía están esos viejos lectores esperando por ella pero de antemano quiero agradecerles a todos por sus comentarios y mensajes.

Mi posesivo y obsesivo novio ha regresado una vez más.

Los amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi posesivo y obsesivo novio ( Larry/Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora