Capítulo 13 parte 2

1.1K 130 51
                                    

Como era habitual Hinata se puso fogoso pero mañana tenían clases, era inconveniente quedarse despierto hasta tarde pero no pudo aguantar, la necesidad era más fuerte, totalmente irrefrenable, todo su cuerpo hervía de deseo, se acariciaba sintiendo ansias de ser tocado por Kageyama que yacía durmiendo plácidamente aunque tenía el ceño fruncido. Se acercó a la cama y se posicionó con cuidado sobre su durmiente novio, comenzó a rozarse sobre su cuerpo apoyando las manos en la cama sobre los hombros del ceñudo, primero con suavidad, un movimiento lento, pausado, las sensaciones de placer lo invadieron, no se dio cuenta en que minuto comenzó a gemir suavecito, cerró los ojos concentrándose en el goce que esto le producía, de un momento a otro sintió las manos de su novio en la mitad inferior de la espalda, no abrió los ojos pero se sonrió travieso.

- Kageyama te necesito – dijo con voz seductora, ronca y profunda.

- Aaah Hinata – "otra vez me despierta y eso que sólo fue el viernes que hizo lo mismo, Dios que lo adoro, amo que sea tan efusivo en sus emociones".

- Kageyama, ¿me amas? – abrió los ojos y lo miró directamente, sus párpados semi cerrados, su expresión de deseo encendieron el interior de Kageyama.

- Te amo amor, te amo como nunca creí poder amar a alguien, eres mi droga Hinata.

"Mierda, dijo droga... pero no creo que se haya dado cuenta" – entonces hazme sentir bien Kageyama, te necesito con urgencia – luego se mordió el labio inferior y aumentó el movimiento de sus caderas – ssss que rico.

El peli negro con las manos en la cadera de su novio apuró el restriegue de sus miembros que estaban erectos, listos para la acción, su entrepierna palpitaba y se remecía con cada fricción.

- Hinata desvístete quiero sentir tu piel.

El pequeño obedeció, se sentó sobre su novio y se deshizo de la parte de arriba del pijama, juguetón se giró hacia atrás con cuidado quedando sobre las piernas de Kageyama, y con parsimonia se sacó los pantalones y bóxer, quedó totalmente desnudo. Kageyama aprovechó, levantó su torso liberándose de la prenda superior. Miró al naranjito que ahora se movía para posicionarse y quedar con sus labios sobre el miembro endurecido de su novio, bajó el bóxer y el eje de Kageyama saltó orgulloso.

- Oh Hinata... – echó la cabeza hacia atrás al sentir la lengua de su novio jugando con la punta y orificio de su eje.

El naranjito introdujo en su boca la punta del miembro erecto de su amado, saboreando el líquido preseminal, un sabor salado invadió su cavidad bucal...

- Aaaaah Hinata – con sus manos agarró la cabeza de su novio y empujó levemente hacia abajo.

Naranjito travieso se contuvo, opuso resistencia quería que Kageyama explotara en deseo. El peli negro no aguantó, suplicó por más, Hinata se sonrió, lo había logrado. Abrió su boca, rodeó los dientes con sus labios y comenzó una felación de primera, subía y bajaba, apurando el movimiento jugaba con su lengua por toda la extensión. Kageyama lo detuvo.

- Basta...  es mi turno porque si sigues así no creo poder aguantar...

Hinata se acostó hacia atrás hacia los pies de cama, su miembro pequeño y rosado tentaba a su amado, éste adoraba la belleza delicada del pequeño, ahora con el pelo más largo le daba un aire andrógino, muy sexi y apetecible. Fue directo al asunto, mordió de una vez todo el miembro de Hinata que sólo pudo gemir de placer.

- Kageyama ámame más aún... aaaah... sssss... aaahh

Su novio apuró el movimiento siempre hasta el fondo, subía y bajaba provocando más gemidos de Hinata, los adoraba y atesoraba en su alma...

- Si sigues... no creo poder aguantar Kageyama...

"No aguantes, déjalo salir", pensó y siguió en su tarea...

- Oh... ya viene... creo que... aaaaaah... aaaaah... mmm – se fue fuerte en la boca de su novio liberando toda su semilla.

Kageyama recibió el contenido, succionó como si quisiera ordeñarlo hasta la última gota, Hinata quedó rendido sobre la cama pero sabía que debía seguir para que su novio también se sintiera bien, tomó sus piernas por los muslos y se ofreció sensualmente.

- Kageyama, tómame por favor...

Wow, eso fue tan sexi que el miembro de su novio palpitó y se movió reclamando con urgencia atención. Se mojó los dedos con saliva, tocó la entrada de su amado, éste se estremeció al contacto, introdujo el primer dedo, delicadamente lo giraba buscando ese punto de placer, un gemido de Hinata le dijo que iba por el camino correcto, introdujo el segundo y luego un tercer dedo dilatando lo suficiente la entrada de su novio.

- Kageyama tómame, ámame más... – la voz profunda de Hinata expresaba todo el deseo que sentía.

- Mi pequeño te haré sentir bien.

Kageyama posicionó la punta de su miembro perpendicular a ese anillo que se ofrecía, introdujo poco a poco su eje, esto le produjo un placer impensado.

- Hinata eres tan deseable... aaaah... – se tiró hacia adelante introduciendo la totalidad de su eje, empezó a embestir con cuidado, con amor y delicadeza.

El miembro del pequeño nuevamente comenzó a despertar, las estocadas de su novio lograban frotar el punto exacto que lo llevaba al goce, Hinata gemía extasiado, se agarró del cubrecamas, aferrando sus dedos firmemente, tiró su cabeza hacia atrás y cerró los ojos, mordió su labio inferior para reprimir un gemido que saldría a un volumen mayor, no quería despertar a sus padres, su novio presionó con fuerza, agarraba las piernas de Hinata y embestía cada vez más rápido. El sudor los cubría ambos, respiraban agitados, un concierto de gemidos se escuchaban en el cuarto. Los glúteos del ceñudo se contraían en cada embestida dejando una bella margarita en esas mejillas inferiores.

- Hinata siéntate sobre mí – pidió el moreno.

El pequeño alargó las manos solicitando en silencio que lo agarrara y lo ayudara, su novio entendió el mensaje, lo sujetó y atrajo hacia sí, y en el proceso se echó hacia atrás quedando sentado y Hinata sobre él a horcajadas, éste se levantó y él mismo introdujo el miembro de su amado, ahora él era el que se movía frenéticamente y cabalgaba sobre su novio, éste ayudaba a levantarlo con sus manos que tenía apretando esa cintura que lo volvía loco...

- Kageyama no puedo más... aaah... sssss... – lo besó con locura, sus lenguas se masajeaban con fervor cuando el placer como corriente eléctrica recorrió la columna vertebral de Hinata y de Kageyama, se fueron al mismo tiempo gimiendo en la boca de su amado – te amo Kageyama... –  jadeaba al hablar.

- Y yo a ti mi pequeño... te amo con locura Hinata, te amo tanto que siento que podría morir si no te tengo a mi lado – "debo contarle ahora..." – Hinata debo decirte algo...

----

Clases!!! Eso necesito... escribir esto es muy difícil, no puedo, me rindo, quité varias cosas xq sonaba muy vulgar pero queda aburrido... alguien da clases ?
Alguien dijo yo?
ʕ⁎̯͡⁎ʔ༄

Volemos 2 (yaoi), [kagehina] [daisuga]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz