especial San Valentin

1.2K 129 33
                                    


Este capítulo esta dedicado a todos ustedes que siguieron la novela , espero que les guste .

El motivo es San Valentín , espiemos como es su dia de los enamorados ...


Esta mañana desperté más nerviosa que nunca , hace unos cuantos días que noto algunos cambios y empecé a ser consciente de lo que podría ser . No se como aguantar la ansiedad que todo esto esto me genera .

 Sin hacer demasiado ruido me levanto de la cama que comparto con mi sexy marido y voy directa a la ducha , no cerré la mampara porque no quiero marearme con tanto vapor estaba enjuagando mi cabellera cuando siento unas manos rodearme la cintura mientras una boca húmeda paseaba por el largo de mi cuello , la presión de la espada de excalibur que siento casi a la altura del culo me alejan de mis pensamientos .

-- no me despertaste cielo , la cama es enorme cuando no estas ahi  

quise girar para tenerlo de frente pero no me dejo , me tenía entre la pared de carísimos azulejos negros y la muralla de su pecho firme y trabajado .

-- es ...que dormías tan tranquilo mi vida que no quise despertarte , hoy tengo que salir temprano para la oficina .

estaba nerviosa y excitada por lo que mi marido empezaba hacer en mi cuerpo . No quería que nada me delatara asi que actúe normalmente.

-- besando ... más bien tironeando de mi lóbulo derecho me susurro al oído -- si queres te llevo tengo una conferencia para un astillero de Sydney , y ya voy llegando tarde porque me encontré una mujer sexy y desnuda en mi baño  -- sonreí ante estos jueguitos , a Yako le gustan mucho y la verdad es que a mi también ----¿ y ... que quiere hacer con esa mujer ? sabe ...es una mujer casada , no se si el marido estaría de acuerdo con sus intenciones -- dije en tono seductor y frotando el culo en su creciente erección -- si el marido de la sexy mujer la viera  como yo lo hago entonces seguro que me entendería -

paseo sus manos descaradamente por mi culo , lo apreto lo masajeo cuando se canso llevo una de sus manos hacia mi entrepierna susurrandome toda clase de cosas calientes , estimulantes y arrancándome largos suspiros al sentir sus largos dedos jugar con mi clítoris hasta que finalmente invadieron mi vajina --AH ...  SI .. ASI YAKO , no pares -- y no paro metió dos dos dedos en mi interior haciéndome todo tipo de suspiros y gritos , mordía mi espalda , besaba mi cuello , hasta que gire la cabeza y nuestras bocas se encontraron un beso profundo , húmedo , apretado . por dios mi marido era una máquina bien engrasada . Me sentía totalmente empapada con su invasión , queria mas presion lo ansiaba , lo necesitaba estaba muy cerca , arquee la espalda y empecé e moverme , cabalgando sobre sus dedos que hacían magia . sentí el vacío cuando retiró y me queje -- tranquila nena , quiero tu culo hoy pero no voy a lastimarte -- tenía la voz totalmente ronca por la excitación , empezó a llevar mis fluidos sobre mi ano , de apoco me fue empapándome de mi propia esencia , hasta que sentí la invasión de un dedo --¿ te duele ? pregunto -- no , no ... estoy muy excitada -- no dejo de masturbarme hasta que finalmente explote en un orgasmo escandaloso . Saco despacio sus dedos de mi vajina y me embadurno el culo -- esto va ser rápido nena me exitaste demaciado esta mañana , apoya las manos y la frente en los azulejos y no te muevas , ahora inclina la espalda y saca culo nena , estás lista cielo -- si...si -- digo en un hilo de voz -- si te duele me lo decis y páramos¿ de acuerdo? --dijo -- entendido .

sentí la punta de pene en la entrada de mi culo , de a poco fue entrando cada vez más y la presión era demasiado grande me sentía totalmente llena por YAKO-- ya esta , ahora relájate cielo me voy a empezar a mover -- empecé a sentir como se movía muy despacio , se retiraba y el alivio era enorme pero sentía una enorme excitación quería más. los movimientos de apoco empezaron a cobrar fuerza y rapidez , ya no era una lenta tortura , podía sentir lo que el sentía en ese momento , empecé a moverme con el y a exigirle que apure sus movimientos , sus acometidas eran profundas y placenteras . Acabamos juntos , me sentia rara y seguramente no me iba a poder sentar con totalidad plenitud , pèro estaba feliz , mi marido y yo compartimos un sexo estupendo  .

simplemente ....tu (En Edición 2023)Where stories live. Discover now