capitulo 57

1.1K 111 34
                                    

 dedicado claudiacamargo900.... que lo disfrutes , gracias por el regalo 

Íbamos en el auto rumbo a mi departamento relamente no podía dejar de mirar a Lorenzo , en estos meses los cambios eran asombrosos , se lo notaba más relajado , distendido . Manejaba absolutamente bien tenía algunas manías parecidas a las de Yako al manejar .No podia estar mas apuesto porque sería pecado , el cabello con ese corte todo despeinado le quedaba realmente bien lo tenia mas largo de lo que lo suele usar , sus preciosos ojitos azules están más vivos que nunca . Sigue teniendo cierta dificultad en el habla pero por lo demás ... Pero bueno que descaro el mio lo repase al completo . Los cambios si que le hicieron muy bien y estoy muy feliz por el . Yako y el son lo opuesto en todo y ahora se acentúa más, al fin Lorenzo esta brillando .

Apenas comienzan los primeros acordes de la canción de John Newman -love me again Lorenzo sube el volumen de la música , haciendo casi una disco del auto . Su entusiasmo era contagioso , le baje un poco al volumen porque me iba a dejar sorda y el muy pícaro me hizo pucheros . Wow este nuevo Lorenzo es increíble ,en el estribillo de la canción la cantaba con pasión moviendo los hombros al compás . en el semaforo 3 calles antes de llegar a mi casa lo veo alucinada como sigue el numerito de cantante , me canta y me hace reir... al final los dos terminamos cantando la canción a coro . Estoy muy feliz por él se lo ve bien los cambios hablan por si solos , además Felicitas le esta haciendo que sea feliz .

-- llegamos --dice apagando la música y presionando los botones para abrir la cajuela del auto y sacar las valijas , como todas no entraban , dos de las cuales las deje en el asiento trasero . Una vez en el edificio , saludo a Manuel el portero que al verme se sorprende y corre a saludarme , me entrega la correspondencia del dia y me dice que el señor Bertram subió una cajita con cartas dirigidas a mi . le doy las gracias y seguimos camino a los ascensores .

--¡ decime una cosa príncipe valiente! , el señor Bertram se acordó de darte las llaves de mi casa -- me  hizo un guiño , metió la mano en el bolsillo del jean azul oscuro y me entregó mis llaves -- todas tuyas mi reina --ironizó --vaya hasta atrevido se volvió mi niño bonito-- rei entramos y dejamos las valijas a un lado -- mira lo de bonito si lo de niño... te callas que soy más grande un par de meses además si vieras lo que el niño puede hacer -- paso por mi lado con las valijas , guiñando el ojo ... oigan me han cambiado a Lorenzo-- eso sí que no príncipe guardate la magia para que la vea otra -- se rió a carcajadas 

Al entrar al piso , un cúmulo de imágenes y emociones atravesaron por mi cabeza y mi cuerpo . Recorrí todo el lugar como si nunca hubiera vivido allí , de hecho lo habían cambiado absolutamente todo , las paredes estaban pintadas de un color manteca con los techos blancos los cuales adornaron con grandes lámparas colgantes modernas  , los sillones ahora son color burdeos y las cortinas de un blanco níveo con las cuerdas doradas , la mesa baja de vidrio seguía ahí , las sillas y la mesa estaban pero ordenadas de otra manera , el perchero antiguo de madera ahora era de caño de metal con ramas tipo árbol , apoyado sobre el enorme ventanal que daba a la amplia terraza había un enorme paquete cuadrado envuelto con papel madera , parecía una enorme fotografía enmarcada o algo de eso , lo miro a Lorenzo en busca de ayuda .

-- ¿ y .. eso ? -- digo señalando 

-- eso es para vos , lo hice yo ... antes de que lo habrás quiero que sepas que lo hice sin ninguna doble intención , simplemente me pareció que nunca antes viste esa imagen . sin no te gusta me lo llevo -- ay cállate ya hombre , deja que sea yo quien decida -- me acerque con apuro y rompí el envoltorio esparciendo el papel por todos lados .

En un primer momento no me di cuenta la imagen solo  me pareció realmente atractiva  a la vista pero algo triste . con poco más de atención me di cuenta que conocía muy bien ese sedoso cabello y esa espalda ancha y musculada ... era casi hipnótico para mi muchas imágenes y conversaciones que creí olvidadas volvieron con la fuerza de un golpe en medio de la mandíbula. Una vez  le pedí que tocara una melodía para mí anhelaba eso .Que ironía ahora de ese momento solo tengo una imagen .

simplemente ....tu (En Edición 2023)Where stories live. Discover now