🐶🐱

5.6K 1.1K 1.4K
                                    


Se conocieron en abril, cuando MinSeok salía a pasear con su perro y JongDae corría a la tienda por comida para su gato.

Como si se tratara de una película, bastó un parpadeo para que un enorme Golden Retriever le derribara, manchándole con sus patas llenas de lodo y llenándole la cara de lamidas.

ㅡ ¡Lo siento tanto! ㅡ escuchó una voz disculparse, aunque con el animal encima, era difícil ponerle un rostro a esa voz. ㅡ Él no suele hacer estas cosas, de verdad que no...

Con más esfuerzo del que le gustaría admitir, JongDae logró quitarse al animal de encima. Se levantó hecho una furia, con intenciones de gritarle más de un insulto al irresponsable dueño de aquel perro pero entonces, le vio.

Y wow. Ese chico era hermoso, era un poco más bajo que él, con ojos rasgados y una mirada adorable, sus mejillas gritaban "¡tierno!" y su cabello castaño, aunque despeinado, lucía brillante y sedoso. Realmente precioso.

Decir que JongDae detestaba a los perros sería una exageración. No lo hacía pero tampoco le agradaban, no le veía el atractivo a un animal tan ciegamente leal y enamorado de su dueño. Pero, por un chico tan lindo, podría soportar tener que convivir con un animal como ese.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ le preguntó el bonito chico ㅡ Esa lució como una caída realmente dolorosa, quizás deberíamos ir al médico y...

La verdad es, que no le dolía nada (además de su corazón) pero, quizás la caída sí que le había afectado porque hacia un rato que había dejado de escuchar lo que el bonito chico le decía. Veía sus labios moverse pero, en su mente no podía escuchar nada más que algo parecida a una cajita musical.

ㅡDemonios, en serio me estas asustando, ¿Herchi te dejó sordo? Yo...

JongDae por fin logró decodificar las palabras del irresponsable -y muy hermoso dueño- de aquel perro.

ㅡ Soy JongDaeㅡ dijo rápidamente, golpeándose mentalmente de manera casi inmediata. "Estoy bien", es lo que había querido decir pero, al parecer su cerebro le había traicionadoㅡ Lo siento, estaba un poco aturdido. Estoy bien, siento haberte asustado.

El ceño del chico lindo se frunció.

ㅡ ¿Te estas disculpando? ㅡ preguntó y JongDae asintióㅡ No lo hagas, ¡fue mi culpa! Herchi, quédate quieto yo... ㅡ suspiróㅡ Esto sonará como una excusa patética pero, de verdad que él no suele comportarse de esta manera, imagino que algo en tu olor lo emocionó demasiado o...

JongDae rió, interrumpiéndole ㅡ Tengo un gato hambriento en casa esperando por mí, ¿crees que pueda ser eso?

Él negó -adorablemente- con la cabezaㅡ De ninguna manera. Herchi detesta a los gatos.

ㅡ Entonces, ¿podría ser que descubrió el bistec que tengo guardado en mi refrigerador?

ㅡ Definitivamente.

Herchi por fin pareció calmarse, echándose al lado de su dueño y observando desde ahí a JongDae.

ㅡ De verdad...

ㅡ Lo sientes ㅡJongDae terminó por él. ㅡ Lo séㅡdijo riendo. ㅡEstá bien, no me duele nada.

ㅡ Bienㅡ suspiró aliviado. ㅡ Entonces, supongo que me iré. Debes comprar la comida de tu gato.

Noooooooo, JongDae pensó. Dime tu nombre, continuó la cadena de sus pensamientos. No me importa que tengas un perro y yo un gato, deberíamos salir y después casarnos. Adoptar niños Nigerianos y...

De mejillas adorables y mascotas perdidas // ChenMinWhere stories live. Discover now