34. Estupido Northway

656 52 19
                                    

Seguramente saldría corriendo si Scorpius no hubiera cogido mi brazo viendo mi expresión de terror. ¿Enserio? Digo ¿por qué? Oh ¡Merlín! Sentía mis mejillas acaloradas, estaba sonrojado, mientras toda mi familia me miraba sin entender la situación y Rose trataba de morir asfixiada por falta de oxígeno. Espero te mueras traidora. Scorpius me dio una pequeña sonrisa dando a entender que no pasaba nada. ¡Nada! En ese maldito diario tenía desde el primer dia que nos conocimos, cuando me daban ganas de besarlo y los jodidos sueños pasados de tono. No, solo diganme que no es verdad, por favor ¡Que alguien me despierte!

La abuela malhumorada comenzó a sacar a todos los Aurores de la casa, mi padre se fue sin dirigirme palabra alguna, el tío Fred y el tío Percy se despidieron. El tío Charlie anunció que se quedaría en la casa y Fleur aviso que el tío Bill llegaría junto a sus hijos en unos minutos. Por lo tanto la Madriguera estaria a reventar esta noche, Scorpius aún mantenía un firme agarre en mi antebrazo y parecía acercarme tan despacio a él que ni siquiera yo lo note, lo unico que senti fue como susurraba en mi oído lentamente:

- Vamos a hablar afuera Al.

No, eso si que no. Aun no estoy preparado psicológicamente para ese encuentro. Lo mire con los ojos abiertos y negué lentamente con mi cabeza.

- Sabes que tendremos que hablar de esto Al.

- No, no tenemos que hacerlo -enfatice en el tenemos -Tu quieres hacerlo, yo no.

- Si, si quiero hablar contigo Al.

¡No hagas eso! Si lo dices con ese tonito empalagoso no podré negarme a nada.

- Pues yo no -eso sé fuerte Albus Potter.

- No mentía Al -susurro acercandose mas a mi -Lo que te dije, no miento.

¡Que no lo hagas Scorpius Malfoy! ¡DEJA DE VERME ASÍ! Calladito te ves mucho mas sexy... ¡Concentrate Albus!

-Oh -salió por instinto de mi boca.

Sentí como Scorpius comenzó a jalarme, creo que aun no habia tenido tiempo para asimilar justamente eso... rebobinemos, ¿que me dijo Scorpius? Si que mi memoria me falle al igual que mis pocas neuronas aún vivientes él dijo... ¡¿Que me quería?! Oh, Merlín, Scorpius Malfoy, mi crush desde el primer curso de Hogwarts había dicho que me queria, QUERIA. Casi lloro de la emoción.

- ¿Al? -dijo Scorpius preocupado.

¡Espera! ¿Cuando salimos? Es más ¿Que hay con esa puesta de sol? ¡Es demasiado para lo que viene! Creo poder escuchas una cancion de fondo.

- Al -comenzó a decir Scorpius -Antes de que te hagas toda una historia en tu cabeza, te lo diré de nuevo: Me gustas. Me gustas un montón.

Sentí como todo mi cuerpo se tensaba, mi corazón latía desesperado... ¡Merlin! No seas cruel con tu pobre siervo. ¡Ten compasión de su corazón y mente!

-Hm -dije en afirmación.

¡Escucha como mis neuronas explotan! En cualquier momento comenzare a sangrar por los oídos. Scorpius me miró y sonrió casi desesperado.

- ¿Aún no lo tienes verdad?

Lo mire fijamente, ¿Soy yo o esta haciendo mas calor que lo normal? ¿Que hay con esa sonrisa que me estas dando Scorpius Malfoy? ¡Oh Merlín, se está acercando! ¡Se acerca! Neuronas reaccionen, ¡Ahora! ¡No me abandonen en estos momentos! ¡Cerró los ojos! Maldición cerró los ojos mientra se acerca a mi, ¿acaso eso es justo?

- Te quiero -dijo en un suspiro.

¡Merlin yo también! ¡YO TAMBIÉN! Que me parta un rayo si lo que quiere Scorpius no es un beso. Dejando toda la idiotez inicial, posicione mi mano en su cuello y cerré mis ojos. Nuestros labios chocaron levemente, apenas un roce, sentí como una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo. Presione un poco más y nos quedamos en esa posición, saboreando un momento casi infantil, Scorpius comenzó a moverse, lentamente disfrutando el momento, comencé a seguirle en un beso que demostraba más el cariño, la añoranza y el alivio que cualquier otra cosa. Sentí como Scorpius me rodeaba con sus brazos y se separaba casi imperceptiblemente de mi.

Solo cambiemos de rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora