Capítulo 3

4.6K 383 120
                                    

Capítulo 3: Hora de la verdad

Hay veces en las cuales uno cree que sufre paraonia, pero no hoy, no con Stiles y no si esa voz se manifestaba asustándole en sueños. Una vez que se calmó Liam le sugirió dormir un rato, así que ni lerdo ni perezoso subió a su cuarto para, ahora sí, dormir.

Se tendió en su cama, y cerró los ojos...Dereck no merecía nada con él, ni su amistad ni sus pensamientos. Deseaba con todo su corazón que fuera feliz, que sus sueños se cumplieran.

- Stiles...ya estoy aquí* la misma voz del sueño, pero ahora tenía un matiz diferente; sonaba igual de impomente pero menos escalofriante.*pronto me verás.

Intranquilo tomó su computadora y buscó en internet seres mitológicos que se comunican psíquicamente.

● Brujas
● Vampiros
● Mediums
● Subterráneos

- Debe ser una broma, no pudo ser parte de mi imaginación.* apagó la computadora y se acostó cansado. Tres golpes a la puerta lo alertaron, pero luego pensó en Liam él seguía en la casa.* pasa* error no era Liam, era Lydia Martin, pero no la glamurosa Lydia Martin que conocía; sus cabellos no estaban peinados, su ropa era un vestido blanco sucio y enlodado.

- Lo...siento mucho Stiles* se tiró a los brazos de un Stiles ya de pie* algo...algo le pasa a la manada.

- ¿Qué?* se sentaron, ella se intentó peinar el cabello pero nada* Lydia por favor.

- Jackson se salió de control, y Dereck atacó a Ericka* Stiles analizó la situación* no quiero quedarme ahí, quiero renunciar a la manada.

- No lo entiendo* Lydia se puso en pie.

- A cada rato tengo malas vibras, siento que van a morir...no he podido dormir bien* la puerta de abrió y dejó ver a Liam asustado.

- Lo siento, ¿quieres un té para tranquilizarte?* la pelirrroja asintió cansada.

-Tranquila, si piensas que te vas a volver loca es mejor que renuncies a la manada.

- Gracias, siento haber sido mala persona contigo* Stiles sonrió.

- Tranquila, ya todo está en el pasado* la pelirroja sonrió, un poco débil, Liam entró con el té.

- Acá está* ella cogió la taza, dio un sorbo y le sonrió a Liam, quien solo atinó a bajar la mirada y se retiró.

- Está raro* dijo ella.

- Será por lo de la manada, ser un omega no es recomendable para un chico de su edad* Lydia bajó la mirada y se centró en el té.

- No solo vine porque quería disculparme y contarte de la manada* tragó grueso y Stiles sintió que su corazón dejaba de latir* tuve un..sueño en donde hay un hombre, no veo su rostro pero es un hombre; él es sobrenatural y está tras tuyo.

- Lydia* susurró*he tenido un sueño, una voz me dice que va a venir* la pelirroja abrió los ojos y la taza tembló en su mano* tengo miedo.

- STILES* Liam gritó desde abajo, luego unos pasos se escucharon, un portazo y varios pasos fúricos* NO* un golpe en seco se oyó.

- No sé qué pasa* mencionó suavecito Lydia* pero mejor ten cuidado.

- STILES* un grito de Liam lo alertó,y asustó a la banshee. Dejó la taza en el escritorio, Stiles tomó el bate y lo roció de acónito.

- Tranquila* Stiles se puso en frente, los pasos se hicieron más ruidosos y varias cosas se rompieron, la puerta de abrió y dejó a Liam a la vista de ambos: su camiseta estaba manchada de sangre y un poco rota.

- Nos tenemos que ir* dijo Liam* h...hay alguien* los pelos de Stiles se pusieron de puntas y Lydia tembló.

- Stiles...ven conmigo* esa voz era la de sus sueños o bueno pesadillas.

- ¿También lo escucharon?* dijo Lydia. Los otros dos asintieron, la ventana se abrió de un golpe muy fuerte y una figura muy alta apareció por ahí* NO.

- Banshee, vengo por Miecyzslaw* Stiles tragó muy grueso y Liam sacó las garras para defender a su amigo* Omega Dumbar...no vengo a pelear, quiero protegerlo.

- No te conozco* mencionó Stiles asustado* y no sé quién eres.

- Soy Zvetan Ranskolnicovich Stpenci* se pudo ver una silueta más definida, un chico alto quizá 195 cm, cabello negro y lacio y unos ojos rojizos tenebrosos y fríos.

- ¿Qué eres?* preguntó temblando Stiles* no puedo dejar que me atormentes.

- No fui yo el que escribió eso en los baños, alguien supo que venía* Stiles, Lydia y Liam bajaron la guardia* no sé quién fue pero al parecer conoce de magia oscura y quieres desestabilizar al Noguitsune.

- ¿¡QUÉ!?* asustado Stiles gritó, otra vez no.

-El ser vive en tí, ya no es como antes, sigue siendo un ser de maldad pero al haber resuelto su acertijo escogió vivir en tí y proveerte de su fuerza* dijo el mayor de los ahí presentes* necesito hablar con Jhon Stilinski.

- Papá no está tiene turno hasta tarde* mencionó Stiles* pero pasa* mencionó sarcástico.

- Siento tu sarcásmo y no me agrada* mencionó un poco molesto el de ojos color sangre.

- Siento no depositar confianza en una perdona que ha atormentado mis sueños y que llega de la nada a mi casa, por la ventana, y...* tomó un respiro para seguir pero Zvetan le detuvo poniéndole una mano en la boca.

- Me dijeron que hablabas mucho pero nunca cuánto.

- Viene en el paquete con la ternura y los lunares* mencionó Stiles apartando la mano de Zvetan.

***

Con Parrrish y Jhon

- Lo siento señor no hemos podido dar con las grabaciones de ese día, al parecer fueron manipuladas* Jhon se masajeó las sienes.

-No sé qué más hacer...*Jhon lucía ahora sí muy cansado.

- Lo sé...me siento igual.

- Solo hay alguien que nos puede ayudar Peter Hale.

- ¿Quién?

- El tío de Dereck, revisa el expediente Hale 128890-274.

-Está bien, pero trate de calmarse* Jhon masajeó sus sienes otra vez y dejó que su asistente saliera y suspiró pesadamente. Dolía no saber las respuestas que necesitaba y ante el olvido de la manada con su hijo todo estaba olvidado.

- Sheriff hay alguien en la línea 3 de su casa* su secretaria informó. La línea 3 era para emergencias sobrenaturales.

- Pásala y que nadie interrumpa* mencionó por el intercominicador. Esperó que contestaran de la otra línea.

- Papá* la voz de su hijo lo asustó* tranquilo llamo porque alguien te busca en la casa, es un vampiro

MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora