Crazy morning

32 4 0
                                    

A pesar de mi mal humor por las mañanas, me apetece abrazar. No soy la persona más mimosa del mundo a estas horas, ni la más alegre. Para ser sincera odio a todo el mundo por la mañana y no te quiero ni contar cuando estoy en esos días. Pero hoy es diferente. Me desperté después de soñar algo, extraño pero bonito.
Quiero que aparezcas ahora mismo y me des un beso de buenos días, se me quitaría todo el mal humor. Hablo enserio, no sé qué coño haces cuando estás cerca que me olvido de todo, hasta de mis propios fantasmas. Te odian por cierto. No les caes nada bien porque haces que pierdan días de trabajo pero supongo que hasta en ese mundo hay injusticias. Malas para ellos y buenas para mi. No sé cómo ver eso realmente.
¿No hay opciones para escribir al revés? Joder, hoy me siento realmente bipolar. Me enfado, me alegro, me disparo, me acelero, me río, lloro. No sé ni cómo estoy escribiendo. Casi no tiene sentido. Aunque me encanta ser una loca sin sentido. Que nadie entienda. Bueno..., que entiendas solo tú y ni a veces, pero me encantan tus intentos de hacerlo. Soy bastante complicada, es lo primero que te dije cuando te conocí, pero aún así quisistes seguir adelante y te admiré por ello. "Valiente" soltó mi cabeza. Supongo que no soy de lo mejor, como podéis comprobar, pero si tengo que dar amor, no me voy a retener porque luchar junto a mí es una de las tareas más difíciles que te puedes echar al hombro y la lealtad no la lleva en su nombre cualquiera.

Gracias guardián.
Gracias polo opuesto.
Me quiero.

Algo cotidiano Where stories live. Discover now