3

79 5 1
                                    

Narran Cáncer

Becca

Después de ver a ese tipo Alec creo que ya no puedo seguir aquí, como voy a convivir con alguien que solo quiere acostarse conmigo...pero bueno fui elegida no se por que si no soy alguien con fuerza o con sabiduría para ganar todo es un error.

-Ya que el señor Alec y el señor William se fueron a cumplir su castigo, todos pasen al comedor y siéntese en la silla marcada con su signo que la presentación de los juegos empezará en breve- dijo ese anciano he de admitir que es chistoso el verlo moverse siento que se romperá pero tuvo la fuerza para detener a los chicos en plena pelea.

Después de sentarnos vi los lugares faltantes uno es Escorpio y el otro es Capricornio, en fin todos están hablando con su pareja y yo solo miro el piso esperando que la tierra me trague para así no seguir aquí.

-Y bueno...¿Becca cierto?...yo soy Travis, Travis Miller, creo que seremos compañeros así que espero llevarme bien contigo- dijo el que será mi compañero

-Si...espero l...lo...lo...mismo...- dije tartamudeando desde niña he sido así solo molesta o muy feliz puedo hablar de corrido.

-Atención jóvenes signos ustedes fueron seleccionados ya sea por sorteo, por voluntad o por algún hechizo, pero ahora son los representantes de cada pueblo para luchar por conceguir el bien mas preciado las alas de los ángeles las cuales según la leyenda te permitirán mandar sobre los demás signos...es una leyenda ya que nadie ah sido merecedor de ese poder...esperemos que entre ustedes alguno sea el elegido- dijo Ofiuco caminando por toda la mesa mirándonos a cada uno mientras decía eso...parece que su mirada esta triste como si le doliera decirnos esto pero aun así el continuo. -Las batallas serán retos que deberán completar tareas difíciles muy arduas y peligrosas que pondrán a prueba su fuerza física y mental, pero habrá una condición cualquier acto de asesinato entre ustedes está prohibido-

El matar nunca estuvo dentro de mis objetivos pero parece que antes eso se hacía matar o morir.

-Creo que eso es todo...no lo olvidaba todos seguirán con su vida normal irán a la universidad, estudiarán en uno de los mejores colegios de Francia de aquí a que el torneo finalice y se corone a un ganador o ganadora- dicho eso el se esfumó genial la única persona que puede contestar nuestras dudas se va.

El comedor quedó sumido en un silencio nadie hablaba ni se presentaba es algo incómodo hasta que los tauro se levantaron de golpe con cara de asustados o bueno eso parece.

-Cuando comemos, me muero de hambre- dijo la mujer todos creímos que era para slgo mas importante pero solo pude disimular mi risa.

Travis

La cena fue algo divertida los de Tauro parecían náufragos rescatados, comían como si no hubiera un mañana aunque eso en parte es verdad todos seremos enemigos y no sabemos si será nuestra última comida.

Ahora estoy afuera de el cuarto que me tocará compartir con Becca...golpeare al que tuvo la idea de que un chico y una chica compartan habitación.

-Travis ya...ya...ya puedes pasar- dijo Becca yo solo abrí la puerta y la vi con su pijama de...¿Unicornio? trate de no reírme aunque se que no lo logro disimular pues una almohada con dirección a mi cara llega.

-Lo siento Becca es solo que bueno te ves tierna con esa pijama- dijo riendo sólo vi su cara haciendo un puchero.

-Esta bien pero vamos a dormir- dijo sonrojada...yo solo asentí y recorrí el cuarto bastante grande si entran dos camas sin tener problemas de espacio, tiene el emblema de los cáncer grabado en un muro, las paredes son azules como el océano y el emblema es dorado.

-Si, a dormir cangrejo- dije mientras me tiraba en la cama...cangrejo...le decía así a mi hermano mayor...una lágrima salió de mi ojo la oculte debo ser fuerte aunque me este rompiendo por dentro.

A la mañana siguiente me desperté antes que todos o eso creía, al bajar ya habían cuatro personas abajo eran los representantes de Capricornio y Escorpio esto es incómodo.

-Buenos días- dije moviendo la mano como idiota, genial no se te ocurre otra cosa.

Silencio esa fue mi respuesta los dos hombres se veian como si se fueran a matar, las chicas conversaban sobre temas tribales.

-Bueno creo que no es un buen momento así que me voy- la escorpiona me vio y me invito a acercarme.

-No te vayas mira quédate con nosotras...no mordemos- eso hizo que me pusiera rojo y ellas soltaran una risa discreta.

-Vez ya lo hiciste sonrojar siempre es lo mismo contigo recuerdo el viaje a Brasil no dejabas de hacer que los hombres se sonrojaran- dijo la de capricornio empujando a su amiga.

-¿Ustedes se conocen?- dije levantándome de el sofá ellas sólo volvieron a reírse.

-Si, auque casi nunca nos hablamos digo...guerra de clanes tu sabes además soy la amiga del sucesor apariencias- dijo la de capricornio como si fuera lo más normal del mundo.

-Pero en fin parece que ustedes pasarán tiempo juntos pues serán compañeros de clase- dijo la escorpio mirando una hoja de papel la cual tome y comencé a leer.

Queridos participantes

Para garantizar que su vida normal no sea entorpecida por este torneo, como ya les mencione  se decidió inscribirlos en la universidad así seguirán preparados para el futuro sin importar nada, aunque claro compartirán clases con otros signos las carreras asignadas son las siguientes:

Leo, Cáncer y Capricornio- Artes
Sagitario, Aries y Libra- Biología
Escorpio, Tauro y Picis- Negocios Internacionales
Virgo, Géminis y Acuario- Literatura

Sin mas que decir me despido y mucha suerte.

Ofiuco supervisor
del torneo de los signos

Mire la hoja y luego mire al que será mi compañero de clases parece que traman algo esos dos sólo pude escuchar "Así lo haremos nadie se dará cuenta" Creo que pasará un largo tiempo antes de que me acostumbre a todo esto.

Danza de AlmasWhere stories live. Discover now