2

91 3 0
                                    

Narran Escorpio

William

Como tu mundo se puede ir al carajo en un momento...Primero tu vida es la carretera, vivir un día a la vez montado en tu moto...Ser simplemente libre y luego te dicen que debes irte a Francia...A París para ser exactos a competir con gente desconocida para ganar algo que la verdad no me interesa.

-¡Will te estoy hablando! Ya casi llegamos a la mansión presta más atención querido ahora que seremos compañeros debemos hablar, conocernos y saber nuestras debilidades- escuché a esa chica morena...Como se llamaba...Diablos lo olvidé inventa algo.

-Si, si lo que digas cariño, pero si nos conocemos es muy probable que nuestra ropa termine en el suelo y tu en mi cama- se lo dije acercándome a ella lentamente, ella no se incómodo ni nada.

-Habrá que ver en qué cama termina quién...- dijo acercándose más antes de besarnos genial solo llevo doce horas de conocerla y ya nos besamos , no es un record pero es algo.

-Disculpen...Jóvenes hemos llegado al destino que me dieron- dijo algo incómodo el taxista, un hombre de n o más de cuarenta de pelo güero, piel blanca y ojos azules, algo tan común aquí.

He de admitir que es una mansión muy hermosa y muy espaciosa con un jardín en la entrada, en fin si pasaré un tiempo aquí debe valer la pena.

-Bueno cariño es momento de entrar- dije mientras pagaba el taxi y salia para recoger nuestro equipaje.

Debo admitirlo la mansión es hermosa

-Al menos se que viviremos como reyes por un tiempo- dijo mi compañera antes de entrar al lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Al menos se que viviremos como reyes por un tiempo- dijo mi compañera antes de entrar al lugar.

Lisa

Al entrar todo era como al menos se suponía que debía ser, lujoso listo para recibir a los 24 competidores.

-Bienvenidos, ustedes son los últimos soy Ofiuco el mediador de este torneo, adelante vengan los estamos esperando- dijo ese anciano solamente lo seguimos.

Llegamos a lo que era el comedor muy largo para que todos se pudieran sentar.

-Al fin llegaron, creía que mi perfección los había opacado y no participarían, o no mi bella Joselyn-dijo uno de lo chicos antes de ser interrumpido por su acompañante.

-Peter claro que no, mi belleza es superior a la tuya así que si alguien opacara o dará miedo esa soy yo- dijo esa chica mientras hacia una pose de diva.

-Lo que sea, el anciano nos dijo que estaremos aquí así que lo hacemos somos William y Lisa- dijo Will mientras subía a buscar un cuarto yo solo mire a esas veinte caras...¿veinte? Faltan dos.

-Amm disculpa no se supone que somos veinticuatro aquí solo hay veintidós personas- se lo dije al anciano el solo miraba al infinito, como el nos cuidara.

-En efecto los dos integrantes de capricornio ya se encuentran en sus habitaciones ellos no desean verlos...- no pudo terminar ya que William bajo golpeándose con un chico.

Con un movimiento muy ágil el anciano los tomo del cuello y los separó

-Alec, creo que mi alumno aún necesita aprender paciencia...Me decepcionas- dijo mientras lo dejaba en el piso -En cuanto a usted señor William va siendo hora de aprender algo de cordialidad-

-Pero maestro...El...El empezó mire yo solo respondí a las provocaciones de el, acepto mi culpa y una disculpa- dijo el con voz autoritaria.

-Bueno como ustedes son tan grandes rivales pasarán la noche afuera juntos solo usaran lo que tienen, no comerán nada a ver si así templan su carácter.

-Intententelo viejo creame no me doblegara- dijo Will mirándolo amenazadoramente.

Yo solo camine y lo abofete para después tomarlo de la camisa -Inepto el es más fuerte que tu y lo sabes aprender a callar o yo.misma te enseñaré- dije para luego sacarlo a jardín no sin antes ver una escena algo inusual.

Ese chico Alec se quedó quieto frente a una concursante y solo escuche a ambos decir.

-De todos los seres humanos en la tierra debías ser tu....

-Alec-

-Becca-

Danza de AlmasWhere stories live. Discover now