EXTRA

641 103 25
                                    

Quince años después.

Luke juntó sus labios con los de Michael, colocándose encima suyo y entrelazando sus manos por encima de sus cabezas. Tiró del relleno labio inferior de su esposo, sacándole un jadeo ahogado y aprovechando para meter su lengua a la boca de Michael.

"Luke, joder" musitó como la mano del rubio se colaba dentro de sus pantalones y apretaba su miembro. Las labios del rubio se posaron en la piel de sus clavículas, enrojeciéndola por las constantes mordidas. Michael mantenía sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos, mientras sus manos viajaban por la ancha espalda de Luke. Se escucharon cosas cayéndose en la sala de la casa, provocando que Michael abriera sus ojos y pusiera sus manos en el pecho del rubio para que se separara. "Espera Luke" mas el rubio no hizo caso y procedió a besar sus pezones. Michael gimió fuerte, para después golpear a Luke en la cabeza.

"Auch" se quejó Luke, separándose del ojiverde y sobando su nuca. "Michael" gruñó.

"Te dije que te esperaras, imbécil" dijo Michael con el ceño fruncido. Se escuchó otro ruido que hizo que la expresión de Michael cambiara. "Alguien entró a la casa, Luke" susurró, su rostro reflejando miedo.

Eran alrededor de las tres de la mañana.

El rubio se levantó inmediatemente, caminó hacia la puerta de su habitación, tomando el picaporte. Michael le siguió, colocándose un enorme suéter de Luke y saliendo detrás de su marido.

Llegaron a la sala, encontrándose con una silueta. Luke frunció el ceño, estirando su mano hacia el interruptor. "Luke" susurró Michael, "¿qué haces? ¿quieres ayudar al ladrón a que vea nuestras cosas?" murmuró. Decir que Michael estaba alterado, era poco. Luke rodó los ojos.

"No es un ladrón, Gordon" dijo Luke, ganándose un golpe en el brazo por parte de su esposo. "Deja de golpearme, Michael" pidió, sobándose el brazo.

"Pues deja de hacer estupideces, Robert" siguieron discutiendo en murmullos, olvidándose completamente del intruso.

"¿Padres?" una adolescente de catorce años apareció, tallando sus ojos para alejar el sueño.

Ambos de sobresaltaron, Luuke prendió el foco, alumbrando la sala y revelando al "ladrón".

El chico de diecisiéte miró de mala manera a su hermana menor. Los padres de ambos adolecentes colocaron sus brazos en su cintura. Isaac hubiese reído -de no ser porque estaba en graves problemas- porque sus padres se veían como divas.

"Elizabeth" llamó Luke, sin mirar a la pequeña rubia de ojos azules, la chica hizo un sonido para que siguiera hablando, "ve a dormir, cariño" pidió, su mirada aun puesta en el rubio ceniza de ojos verdes.

Elizabeth se retiró, dejando a los tres hombres de la casa solos.

"Explícate señorito" exigió Michael, golpeando el suelo con su pie.

Isaac resopló, rodando los ojos. Se cruzó de brazos sin ver a sus padres.

"Isaac" advirtió el mayor. "¿Qué hacías fuera de casa a estas horas?" preguntó el rubio.

"Estaba en una fiesta" admitió con cansancio y dejando caer sus brazos a sus costados. La pareja estaba en ese punto de rebeldía que los adolescentes (algunos) tienen y les era difícil controlar a su hijo de 17.

"¿Y con el permiso de quién?" esta vez habló Michael.

"Lo siento, ¿bien?" habló el joven, yendo directo a la disculpa que -creía- sus padres querían oír.

"Eso no va a arreglarlo, Isaac" dijo Luke, "pudo haber pasado algo, ¿entiendes eso, verdad?" el solo pensar en eso, les generaba un escalofrío a ambos. Sus hijos eran lo que más amaban en el mundo. "No es el hecho de que salieras de fiesta lo que nos molesta".

"¿Ah no?" preguntaron los ojiverde. Luke rodó los ojos hacia su esposo.

"Amor, no ayudas" el rubio colocó su mano en el hombro de Michael, para después deslizarla hasta tomar su mano. "Lo que nos molesta es que no hayas pedido permiso para ir, ¿acaso nunca te dejamos salir para tener que escaparte?" miró a su hijo, quien solo bajó la cabeza.

El adolescente pensó la situación, sabiendo que sus padres tenían razón. "Ven aquí" habló Luke después de un rato, abriendo los brazos a su hijo.

El chico sonrió, caminando hacia sus padres y recibiendo el abrazo. "Hey, ¿por qué siempre se abrazan cuando no estoy?" escucharon la voz de Eli de nuevo.

"Porque eres adoptada" contestó el rubio ceniza, sin alejarse de los brazos de sus padres.

Elizabeth rodó los ojos "Tú también eres adoptado, estúpido".

"Ven aquí, Eli" llamó Mike a su pequeña, cortando la tonta discusión de sus hijos. La chica caminó sin dudar a los brazos de su padre. "Los amamos, si quieren ir a algún lado solo avisen, ¿bien?" cuestionó el rubio.

"¿Cómo que solo avisen? Na-ah, primero arreglan sus habitaciones y ahora sí piden permiso" aclaró Luke. Ambos chicos rodaron los ojos, sin embargo asintieron a la orden. "Ahora, vayan a dormir" apuró. Elizabeth se retiró sin insistir, solo quedando Luke y Michael con su hijo.

El chico sonrió de lado, marcando el hoyuelo de su mejilla izquierda "¿Qué andaban haciendo despiertos tan tarde, pillos?" Isaac obviamente sabía que estaban haciendo antes de abrir.

Michael se sonrojó inevitablemente "No es de tu incumbencia, niño" habló. Isaac carcajeó. "Vete a dormir que mañana tienes escuela" se cruzó de brazos.

Isaac rodó los ojos, y dándole un abrazo a sus padres se encaminó a su cuarto.

"Adolescentes" murmuró el ojiverde, provocando una risa en el mayor, quien lo abrazó por detrás y besó su cuello. "Ni creas que vamos a hacer algo con tus hijos despiertos" aclaró Michael.

"Oh, por favor" el rubio alzó sus manos al cielo "Tan siquiera una mamada" trató de negociar.

"Si me la haces tú a mi, acepto" dijo Michael.

"Te la hago si me dejas ir arriba" negoció.

"¿Estás loco?" el ojiverde comenzó caminar hacia la habitación, su esposo siguiéndolo.

"La vez pasada yo fui abajo, no seas cabrón Clifford" recordó, cerrando la puerta de su habitación.

Michael rodó los ojos, para luego soltar una risita y atraer al rubio por el cuello. Juntó sus labios con los de su esposo, completamente feliz por la vida que habían formado entre los dos.
Luke rodeó sus cintura con sus brazos, pegando más sus cuerpos.

"Esta bien, Hemmings" aceptó. Sus manos viajaron a la hebilla del pantalón y lo desabrocharon.

"Solo sé silencioso Michael" una media sonrisa apareció en los rostros de ambos, volviendo a juntar sus labios para continuar.

"Hey Michael, te amo" dijo Luke una vez que ambos estaban acostados con las sábanas cubriendo de su cintura hacia abajo. Los dedos de Luke acariciaban los brazos y espalda de Michael.

Michael sonrió, dejando un beso en el pecho de Luke y levantando la mirada hacia el rubio "Hey Luke, te amo" susurró de vuelta, acurrucándose con el cuerpo de la persona que más amaba en la vida y la que lo hacia la persona más feliz del mundo.

Al final, todos los ridículos que tuvo que pasar valieron completamente la pena.

¤♡¤


Se supone que lo iba a publicar el catorce, pero como saben, soy una desesperada de mierda xd

Ahora sí, Hey Luke, I love you! está concluida.

Espero que les haya gustado este extra de la chingada xdxd :v

Gracias por darle una oportunidad a este fic muke y leerla, los amo ♡ son lo más chic@s

-mukedemency

Hey Luke, I love you!» mukeWhere stories live. Discover now