1

261 33 6
                                    

Todos dicen que es fácil ser un niño, para mi no ha sido así, todos dicen que mis problemas son estúpidos y sin sentido por esa razón deje de abrir mis sentimientos hacia los demás, cada problema, pelea, discusión, maltrato y daño debía guardarmelo y esperar la noche para poder llorar inconsolable mente sin ser escuchada.
En otras palabras, mi almohada conoce todas mis penas y seca todas mis lágrimas.
No todo era malo, claro que no, hubo muchos momento felices en mi vida.
A los cuatro años ingrese en jardín de infantes, me costaba mucho integrarme por que los demás niños no me querían cerca y muchas veces se ponían de acuerdo para molestarme entre todos.
Cuando empecé primaria seguía siendo igual, pero pude hacer una amiga, era muy buena conmigo y al parecer se apartaba siempre de los demás.
En segundo grado mis padres me cambiaron de colegio, lo que fue para peor, varias de las chicas que me molestaban constantemente también estaban allí, me apartaron completamente, evitaban que los demás se me acercarán y también me golpeaban al pasar a mi lado diciendo que "fue un acidente".
Así fue hasta 6 grado ... aguante lágrimas, maltratos, insultos, golpes, todo.
Una de las chicas me hizo quedar como una ladrona frente a todos por lo cual nadie se me acercaba aunque fuera falso.
Aún no les conté la peor parte, en casa mi padres prácticamente me ignoraban, tenia tres hermanos, uno de ellos era bueno conmigo, siempre estuvo para hacerme sentir mejor y reír un poco aunque varias veces no podía evitar odiarlo por todo lo que me molestaba aveces.
Otro era un idiota, se que no está bien desear la muerte a nadie pero sinceramente y de todo corazón desearía que el no existiera, hacia mi vida imposible, señalaba y se burlaba de mis defectos en todo momento, criticaba todo lo que hacía, me trataba horrible, me golpeaba, me insultaba, hacia que deseara no estar jamás en mi casa.
El otro era un niño caprichoso e insoportable, hacia un drama por todo y siempre teníamos que hacer lo que el quiere.
También estaban mis abuela y mi tía. También hacían mi vida imposible en cierta forma, sobre todo mi tía.
Llegue al punto en que a los 8 años decidí dejar de intentar ser una persona normal, decidí dejar de hablar con mi familia, los ignoraba y siempre me mostraba enojada frente a ellos, me cerré por completo a sus palabras y cariño.
Lo peor que pudo pasarme fue que luego de una discusión con mis abuelas decidí irme a visitar a la madre de mi papa, mi otra abuela. Yo amaba a esa mujer por que era la única en mi familia que me entendía, no me juzgaba y siempre podía sentirme en paz cuando estaba con ella.
Luego de charlar un rato con ella me pidió que fuera a comprarle unos cigarros, ella no podía caminar bien y estaba todo el día en su cama por un golpe en la pierna que jamás se recuperó. Quería ayudarla en todo lo que pudiera así que al ir en mi bicicleta hacia allá me distraje un momento y me caí de la bicicleta quebrando mi brazo derecho.
El dolor era insoportable, tuve que hacer un semejante esfuerzo para levantarme mi bicicleta y caminar a casi de mi abuela y tía con los ojos llenos de lágrimas por es dolor, como me quedaba más cerca fui allá.
Luego de que enyesaran en el hospital me dijeron que en poco tiempo lo quitarían, para mi mala suerte, había quebrado mi codo, según los doctores esa parte era un poco difícil de tratar.
Una vez sin yeso luego de unos meses comenzaron a hacerme fisioterapia debido a que no podía estirar el brazo en su totalidad.
Tuve millones de seciones fisioterapicas y estiramientos en el hospital pero mi brazo seguía exactamente igual, hasta el día de hoy no puedo estirarlo en su totalidad y sostengo la idea de que jamás lo lograré.
Cuando entre en la secundaria mi vida comenzó a tomar color, hice amigas que han estado conmigo en las buenas y también en las malas, me han comprendió y jamas me juzgaron, supieron quererme por como soy.
Me emocionaba cada día volver al colegio, hay me olvidaba de los problemas por un rato y escapaba del infierno que era mi casa.
Tuve varios conflictos en todo el trancurso del año pero no importo tanto.
Mi vida dio un gran giro cuando me enamore por primera vez, no podía dejar de mirarlo ni de pensarlo, era un compañero de mi colegio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi corta vida 🍃Where stories live. Discover now