CAPITULO 3. "el escape"

1.3K 63 3
                                    

*En el capítulo anterior*

Se escuchaba que en el fondo estaban jugando con una pelota, se oía el rebote yo creo son los encargados del vestuario cuando veo a través de Evan me doy cuenta que la pelota salió mal y fue directo a Evan haciendo que cayera encima de mí, ahora los dos estábamos tirados en el suelo mirándonos fijamente...

Se escuchaba que en el fondo estaban jugando con una pelota, se oía el rebote yo creo son los encargados del vestuario cuando veo a través de Evan me doy cuenta que la pelota salió mal y fue directo a Evan haciendo que cayera encima de mí, ahora l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Evan*

-Entre con Emma, mi novia, últimamente hemos tenido roces de problemas pero en verdad intentamos hacer que la relación funciones, iba caminando tratando de ponerme la bufanda que ella me había regalado aunque ella sabe o eso creí, que las bufandas no son de mi agrado, de pronto Bill me toca el hombro-

Bill: Evan -hizo una pausa mirando a Emma- hola Emma -Me hizo una seña de que fuera con él para hablar a solas, estaba bastante seguro que me iba a decir algo que probablemente haría enojar a Emma, nos apartamos y comienza a decirme- te voy a presentar a t/n ella es nueva aquí, es la que te conté que fue un chispazo el día que la vi en su proyecto, el papel es justo para ella, lo que quiero es que seas amigable aún no conoce a nadie y sería bueno que le enseñaras las instalaciones y le presentarás al equipo, integrarla.

Evan: ya se porque me trajiste aquí -mire a Bill con una sonrisa picara-

Bill: Ya sé cómo es Emma, si lo decía en frente de ella podría enfadarse, por los celos más que nada -miró a Emma por un momento y volvió hacia a mi- Por cierto ¿Cómo han estado las cosas entre ustedes dos?

Evan: no tan bien si te soy sincero, hoy me dio está bufanda pero ya le he dicho más de una vez que no son de mi agrado, parece que no escucha y no sé cómo sentirme al respecto, en verdad lo intento...- mire a Bill tratando de no verme triste pero el lo noto-.

Bill: todo estará bien, las cosas mejoran, no te preocupes - me dio unas palmadas en la espalda- ¿Entonces? ¿Me ayudaras con T/n?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill: todo estará bien, las cosas mejoran, no te preocupes - me dio unas palmadas en la espalda- ¿Entonces? ¿Me ayudaras con T/n?

Evan: Claro que sí, veré la forma en la que Emma no se encele o enoje -mire al suelo tratando de agarrar aliento-

Bill: gracias Ev, en verdad, si quieres ayuda o algún amigo sabes que aquí estoy.

Evan: gracias Bill, bueno iré a saludarla - volví con Emma que se veía tranquila le comenté lo de t/n y se le notó un poco molesta pero lo comprendió, creo que estamos progresando y eso me pone feliz, Emma fue al baño y yo saludé agitando la mano a t/n, se le veía nerviosa así que fui directo a ella-.

En El Set× ¿Evan? y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora