cap 23:5/10(luzana)

1K 74 10
                                    

Narra Luzu:
Entramos a la habitacion Lanita y yo nos tiramos en la cama boca arriba,hubo un silencio hasta que siente que Lanita se pone arriba mio y me comienza a besar con desesperacion,me quede atonito ella no era asi me sorprendio bastante pero le segui el beso. Seguimos asi hasta que nos falto el aire nos separamos un poco y yo aproveche a sacarle la la remera y ella a mi me saco muy agilmente los pantalones mientras besaba mi cuello a lo que yo soltaba jadeos,suspiros y gemidos bajos para que no nos escucharan,aunque esos parguelas creen que mami Luzu es tonto y que no escuche sus gemidos,Lanita seguia mordiendo,besando y succionando cada parte de mi cuello,los suspiros no paraban de salir de mi boca y se intensifico cuando empezo a masajear mi miembro por encima de mi boxer. Puse a Lana debajo mio y desbroche su short y se lo quite dejandola en bragas y sosten, comenze a besar su cuello y ella soltaba suspiros pase mis manos por debajo de ella desabroche su sosten se lo saque y comence a acariciar y besar sus pezones de su boca salian gemidos bajos.
-e-entra y-ya-dijo entrecortado y con la respiracion acelerada.
-segura?-dije con la respiracion entrecortada,ella solo asintio levemente.
Me quite el boxers y lana se puso en cuatro,comenze a entrar lentamente,y ella soltaba gemidos ahogados por una almohada.
No paso mucho tiempo cuando el climax llego y me corri dentro de ella.
Caimos rendidos en la cama ella se puso su sosten y bragas y yo solamente mis boxers
-te amo-me dijo cuando ya estabamos acostados
-yo te amo mucho mas lanita-dije y le di un corto beso. Vi como sus hermosos ojos se cerraban lentamente hasta quedar dormida al igual que yo.
-----------------------------------------------------------
Hola como estan espero que muy bien. Hoy le s traigo un nuevo capitulo de luzana ¿encerio hay alguien que no le guste luzana? Es que son rre tiernos😍

Espero que les haya gustado no olviden votar y comentar💬⛤
Nos vemos en la proxima chau😙

-Un Giro Inesperado-{STAXXBY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora