Perfectamente macabro

257 18 3
                                    

Annika se encontraba en la casa de Jake, mirando la sangre de Claire que bajaba por toda su anatomía, solo estaba ella y Annika en esa casa. Claire estaba recostada en la pared del pasillo que dirige a la cocina, tiene un cuchillo clavado en su pierna, uno en el ojo derecho y otro en el corazón para convertir su muerte en algo tan perfectamente macabro.

Ver como ese plan de muerte era todo un arte, ver esa sangre por todo el cuerpo se siente tan maravilloso, tan excitante. Esos cuchillos clavados, ver como sus ojos se encontraban dilatados, ver esa cara de sorpresa, era todo un deleite si no fuera porque fuera su vecina.

La pregunta más estúpida de la chica fue como llego a esa casa, después de todo lo que había pasado. Pero luego recordó que le habían dejado un mensaje de voz diciendo que Claire quería platicar con ella.

Lo único que podía divisar por el pasillo era a Claire muerta, además de algunas huellas de zapatos con sangre.

Annika se quedó petrificada al ver a su vecina descolorida y con la sangre afuera de su cuerpo,ver arañazos por sus brazos, el dedo del medio de el pie derecho se encontraba prácticamente descuartizado.

Annika pensó por un instante que se iba a desmayar, pero en vez de eso cogió el cuchillo que se encontraba clavado en el corazón de Claire y se aferró a ello. El cuchillo se sentía vagamente familiar, como una parte de ella, pero no recordaba matar a una de sus vecinas y menos a la madre de su Crush.
A medida de que iba sosteniendo el cuchillo se sentía mucho mejor, más calmada aunque un poco excitada por la conmoción.
Pero ella no podía olvidar las huellas y dejar por un lado un asesinato más en este vecindario. Quitó la mano del cuchillo y con la linterna del celular empezó a perseguir las huellas.

Las huellas tenían una forma particular, mejor dicho parecía como si las huellas fueran algo apropósito, como si el asesino quería dejar una pista.

¿Podría ser el mismo que mató a su padre?

Esas huellas se dirigían al sótano, por un momento la chica dudó en bajar, pero su curiosidad la carcomía además de que tenía mareos contantes y su respiración era pesada, la chica bajó lentamente, las escaleras rechinaban al paso de que ella iba bajando.

Constantemente tragaba saliva, sus nervios estaban a mil por segundo y palpitaba rápidamente. A medida de que iba bajando se escuchaban golpes, la chica se detuvo al final de la escalera y con la linterna lentamente la fue levantando. El sótano constaba de tres estantes grandes con frascos de vidrios, algunos vinos y una televisión vieja, unas sillas, algunos juguetes y unas cuantas muñecas de algodón.

¿Qué era ese ruido?

Pero no se escuchaban los golpes, la respiración de la chica se fue equilibrando hasta que pensó que solo había sido una alucinación.
Y comenzó a subir por las escaleras hasta que se escuchaban otra vez los golpes.

La chica se detuvo otra vez, pero la puerta del sótano fue abierta.

La persona bajo lentamente y con una linterna pudo ver a Annika. Se sorprendió ver que las huellas dirigían hasta la chica.

-¿Annika por qué mataste a mi madre?- dijo el chico con un tono desagradable.

-Yo no la he matado. Cuando llegue a tu casa Claire ya estaba en ese estado, así que me puse a perseguir las huellas.- explica la chica.

-¿Júrame que no la mataste?-Sentenció.

-Te lo juro.

-Es cierto que ella no la mató, pero yo sí lo hice.-Se escucha una voz.

-¿ Y tú quien eres?- pregunta la chica a la nada.

Solo se escuchaban risas distorsionadas, mientras Jake tenía sus nudillos casi blancos.

-Yo soy Pandora.-Gritó.

--------------------------------------
Holaaa chicos🎉🎉

¿Qué creen que va a pasar Ahora?
Chan, Chan, Chan...😱😱

Santa virgen de la papaya!!! 😰😄

¡Nos leemos pronto chicos!

Voten😘
Comenten 😎
Compartan😜

Dulce y Macabra VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora