Capitulo 27

3.2K 200 12
                                    

Camila's POV 

Desde que llegamos, hemos estado en la playa, sobre todo porque... Bueno nuestro hotel esta en la playa jaja, sí ya se... Mal chiste. Bueno fuera de todo eso (tn) no ha dejado de ser caballerosa y atenta conmigo, sus papás también están siendo muy amables y cariñosos, de vez en cuando su mamá soba mi pancita y le habla al bebé, pero no se emociona tanto como cuando le habla (tn) es lindo ver su cara iluminada cuando el bebé da pataditas, nos tocó compartir habitación porque bueno su mamá nos dijo que teníamos que irnos acostumbrando la una a la otra aunque no viviéramos juntas, ella duerme en el sofá y yo duermo en la cama, obvio. 

__.- Ehh vamos a ir a la playa, vienes con nosotros?- Asomo su cabeza por la puerta.

C.- Hmm sí, déjame ponerme el bikini y te veo ahorita, sí?

__.- Sí, esta bien... Me iré a cambiar con Jax, ya sabes... Tenemos lo mismo, sí dejaré de decir cosas. Ya me voy.- Salió sonrojada de ahí y empece a reír por su cara. Salí del baño y comencé a ponerme el bikini. Pasaron unos minutos y los chicos estaban sentados en la cama esperándome, Jaxon con su traje de baño y (tn) con una playera sin mangas, un short de mezclilla y un sombrero. 

__.- Lista? 

J.- VAMOS CAMI! 

C.- Ya voy pequeño, sacaré algunas cosas pero los veo aquí afuera.- Salieron del cuarto y metí algunas cosas en mi bolsa y enseguida salí  encontrándome con todo el clan Bieber viéndome  

P.- Estas lista cariño? 

C.- Sí, por su puesto. Vamos. 

__.- Quieres que cargue eso por ti? 

C.- Oh bueno, gracias

__.- De nada

Caminamos hacía el elevador y (tn) venía haciendo snaps y fotos, esperamos unos minutos el elevador y entramos. Tocamos el botón que nos llevaba al lobby del hotel para ir directamente a la playa. 

Ja.- Vamos mamá! Hay que ir a nadar ya!! 

Je.- Espera amor, tenemos que dejar nuestras cosas en un lugar y después podemos ir a nadar. 

Estábamos sentadas en la arena mientras sus papás y hermanos jugaban en el agua,  un silencio muy cómodo a decir verdad, inundaba el espacio hasta que decidió hablar.

__.- Y bien, donde quieres que sea la boda? Ya sabes... Antes de que me vaya de gira de nuevo... No empece la gira por Latino América porque bueno... Tenía que terminar la otra parte de la gira pero en cuanto termine esta, me tendrás completamente para lo que necesites tú o el bebé. 

C.- Esta bien, no te preocupes. Pensaba que podríamos casarnos en México, ya sabes... En un lugar donde no nos reconozcan, bueno a ti. 

__.- Tú también eres muy reconocida en el medio así que nos reconocerían a ambas. 

C.- Bueno esta bien, entonces que podemos hacer? 

__.- Empezar a planear las cosas para la boda. 

De un momento a otro ella me había levantado en sus brazos y me llevó al agua, me dejo caer y se empezó a reír.

C.- QUE PASA CONTIGO!? Me las vas a pagar BIEBER! 

__.- Jajajaja, oh vamos Mila! Estás divirtiéndote, sí sigues así el bebé saldrá con el ceño fruncido  

C.- Ja ja ja, deberías ser cómica o algo así, no crees?

__.- La verdad sí pero no dejaría mucho dinero para nuestro bebé.

Y las horas pasaron hasta que ella y yo terminamos en el cuarto, acostadas platicando de cualquier cosa.

__.- Camila yo...

C.- Sí?
__.- Tú me gustas... Y demasiado.- Y no se que entro en mi y... Sólo la besé, tardó en responder el beso pero después reacciono.

*Warning! Smut*

Las cosas empezaron a calentarse en el cuarto y de un momento a otro ella estaba arriba de mi, mordiendo y succionando cada parte de mi, desde mi cuello hasta mis pechos. Volteó a verme pidiendo permiso a lo que accedí. Quito la parte de arriba del bikini y fue dejando besos húmedos desde mis pechos hasta mi ombligo, quito suavemente la parte de abajo y volteo a verme.

C.- No se me hace justo que yo ya no tenga nada y tú todavía tengas ropa puesta.

__.- Oh, eso podemos arreglarlo.- y con eso lentamente se fue quitando la playera quedando en bra deportivo, lo quite y admire todo su torso lleno de tatuajes y pase las yemas de mis dedos por todo el contorno de los mismos. Seguido de su bra, quito sus shorts quedando solo en bóxer.

Empecé a frotar mi mano contra su ya despierto amigo y ella gimió contra mi cuello.

__.- Mila, deja de jugar conmigo.- Y sin más quite su bóxer y su no tan pequeño amigo fue liberado, volví a masturbarla un poco más y decidió que era tiempo de llegar al acto. Empezó a frotar la cabeza contra mi entrada y volteo a verme y asentí con la cabeza, entro en mi despacio haciéndome gemir por el contacto.

__.- Avísame cuando pueda moverme.

C.- Ya, puedes moverte.

Empezó a moverse lentamente mientras movía sus caderas en círculos y mantuvo ese ritmo durante unos minutos más.

C.- AHH! Ma- as ra... Pido.

Escucho lo que dije y empezó a moverse más rápido mientras yo rasguñaba su espalda, posiblemente dejando marcas de mis uñas pero en ese momento no me importo

__.- Oh Milaaa.- Siguió embistiendome y lo único que se podía escuchar era el sonido de piel chocando. En ese momento lo único que pensaba era que ella era el amor de mi vida.

C.- Estoy a punto de corr... Ahhh!

__.- Correte para mi bebé.- unas embestidas más y me corrí, seguido de un largo gemido de su nombre

C.- (T/NNN)!- segundos después ella se corrió

__.- CAMILAAA!- siguió entrando y saliendo de mi un par de veces más para calmarnos un poco. Salio de mi y se acostó a mi lado

__.- Rayos Camila, olvidamos el condón

C.- Ehh (tn) ya no lo necesitábamos de todos modos, el bebé ya esta aquí adentro.
Nos acostamos en forma de cucharita, ella siendo la grande, claro y caímos rendidas.


Lo se! Este smut estuvo horrible pero mi mamá esta al lado mío y es muuuy incómodo. Prometo que el próximo sea más ehh... Explícito, pero estoy abierta a que alguien me ayude a escribir esta parte.
Muchas gracias por votar, comentar y re todo leer la historia.
Siempre se la rifan muchachonas!!

-The mystery girl.

¿¡Con quién me metí!?  (Camila Cabello y tú)Where stories live. Discover now