Fake Text #394:"C: Conoce a tu papá."

2.3K 232 64
                                    

Calum 💋💋

¿Estás listo para esta noche?

¿Qué hay esta noche?

¡Tienes que conocer a mi papá!

¿¡Es está noche!?

Mmmmhmm, él esta realmente emocionado con conocerte 😊

Yo no estoy nada emocionado. 

De hecho, estoy aterrorizado

¿Por qué?

Tú papá es gigante y tiene pinta de saber pegar y, ¿¿has visto todos sus tatuajes??

Sí 😂😂 Cal, puede lucir atemorizante, pero es solo un gran oso de peluche 

Sigo asustado. 

¡No lo estés! él va a amarte

¿Me prometes que no va a aplastarme como a un lata de gaseosa?

Lo prometo ❤

Okey...

Te veo esta noche😘

Y yo 😅

________________________________________________________________

Siempre he intentado ser imparcial en el momento de dar opiniones, pero esta vez no voy a hacerlo. Tampoco tengo ningún tipo de problema respecto a sus opiniones ni a sus comentarios, siempre y cuando estos no lastimen ni hieran a nadie. 

Y esto no lo digo solo porque me gusta dar sermones, porque realmente soy un desastre con las palabras. Esto viene tras un Fake Text que yo misma publiqué y que estoy pensando seriamente en retirar. Son dos exactamente, pero fue el último el que llenó mi cupo de paciencia. 

Yo no vengo a hacer esto para ver comentarios de odio a chicas que son, o fueron, personas importante para 5SOS. Ya sean novias, exnovias, amigas, hermanas, etc. 

Le voy a dar mi opinión acerca de sus parejas y es que yo realmente amó a cada una de ellas, puede que haya quienes me caigan mejor o peor, pero yo amo cada una de las parejas que hacen 5SOS con sus respectivas novias. 

Las personas que alguna vez hablaron conmigo acerca de esto saben que yo apoyó la pareja de Michael y Crystal desde la primer foto que salieron juntos en enero del año pasado. Y si no me creen, tengo conversaciones de WhatsApp que lo demuestran. 

Nunca me molestó la pareja de Luke y Arzaylea ni mucho menos la de Ashton y Bryana. Ni hablar de Nia y Calum. Puedo hacerme la idiota y joder con que me caen mal o dar comentarios ácidos, pero por dentro me parecen parejas geniales. 

¿A qué voy con esto? A que si quieren hacer comentarios despectivos hacia cualquiera de las chicas anteriormente mencionadas, y de las nuevas que algún momento haya, vayan hacia otra parte o se los guarden para ustedes. 

Si les molesta mi opinión y quieren dejar de leer o comentar, a mi realmente no me molesta. No estoy acá por comentarios, leídas o votos. Estoy acá solo para poder perfeccionar mis errores antes de publicar algo fuera de lo que es 5 Seconds of Summers. Todos los comentarios y las leídas, los votos, ustedes, todo es un pro de lo que hago. Y en serio las aprecio, no saben cuanto las aprecio. Pero no apreció los comentarios malos hacia personas que no tienen absolutamente nada que ver. 

Si buscan una verdad cruda, se las voy a decir. Porque seamos conscientes, nunca vamos a poder conocer a 5 Seconds of Summer. Podemos ir a recitales, ir a M&G, pero nunca los vamos a conocer porque ellos tienen una vida y la van a vivir como lo hacen ustedes.  

Tampoco sus novias buscan que no sé acerquen más a sus admiradoras, ni nada por el estilo. Somos importantes para ellos, pero en masa, no cada una de nosotras. 

Por algún lugar leí que ellos nunca saldrían con personas que despreciaran a sus admiradoras y tienen razón. Muchas solo buscan ver lo malo que ellas hacen y no se frenan a ver la persona que realmente son. Ni Michael, ni Luke, ni Ashton, ni Calum, saldrían con malas personas porque ellos son buenas personas y que solo quieren vivir la vida que les toco, como todos en el mundo quieren hacerlo. 

Así que si van a dejar algún comentario contra ellos, contra sus novias o contra sus relaciones, háganlo en otro lado. Porque van a ser esos comentarios lo que no voy a leer, ni mucho menos contestar. 

Ya saben, si les molestan mis palabras u opinión y piensan dejarme de leer o dejarme atrás, tampoco me va interesar porque no me interesan sus malos comentarios u opiniones. Solo quiero ver el lado positivo y bueno de las cosas, quiero que esto sea algo positivo y agradable, no un cotilleo similares a los de las abuelas. 

Con mucho cariño,

Nos leemos pronto,

-Gabs<3



Fake Text en español II // 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora