Año Nuevo, Fake Text viejos.

2.3K 170 5
                                    

De más está decir que no he cumplido con mi palabra de comenzar el nuevo libro en 2017, más especifico el día 1 de Enero de 2017. Por lo mismo vengo, tres días luego, a dar mis razones y mis explicaciones. 

En el momento que tomamos la decisión de publicar un nuevo libro en 2017, creo que tod@s pensamos que llegaría a terminar este para entonces. Pero claramente no fue lo que pasó.

Cuando tomé en cuenta aquello, me costó decidirme en que hacer, pero al fin tengo una solución más o menos razonable.

Seguiré con este libro hasta que llegué a su fin, solo nos quedan 20 partes o algo así, y luego comenzaré con uno nuevo que será el ÚLTIMO de estos. 

Ya he pedido permisos nuevos para tener mayor cantidad de Fake Text, porque la escritora original ha dejado de escribirlos, y voy a seguir buscando hasta llenar el cupo de los 220 que nos quedan. Aún hay algún que otro de día de inocentes, pero los vendré publicando de manera rotativa si es que no logro llegar a los 220.

Tengo varías decisiones por tomar, como el hecho de que hay Fake Text geniales en los que su autor no esta activo, y a pesar de haberles mandado un mensaje para permitirme la traducción, estos no han respondido. Por lo que aún no sé si voy a utilizar esos o no.

También les voy a dar la posibilidad de que me pasen páginas de Fake Text por mensaje aquí. Si es de Tumblr mejor, si no me haré cuentas. ustedes no se preocupen, pero yo les doy el espacio para que me pasen páginas o Fake Text que les gustaría que traduzca. Así que sí serían amables de dejar un comentario aquí, lo tendré muy en cuenta. 

Si todo sale como planeo el 9 de Enero de 2017, lunes próximo, volveré a retomar esto. Caso contrario lo haré el lunes siguiente a ese. 

Sentía que debía darles una explicación coherente y lógica de todo, por lo que acá está. Realmente se las debía. 

También sé que esto pasó por una irresponsabilidad mía de no haberme organizado en cantidad y todo eso. Pero prometo arreglarlo. 

Nos leemos pronto,

Con cariño,

-Gabs<3


Fake Text en español II // 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora