Capítulo 29.- Mujer.

205K 8K 935
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV ____

Mire a través de la ventana de mi habitación, observe el jardín de mi madre, las flores y los frutos que tenía, estaban hermosos y brillantes al contrario de mi estado mental. Yo sentía que no brillaba de la misma forma que antes, todo por culpa de aquella mala interpretación.

Si no hubiera leído la carta con Jason, si no hubiera llegado Justin en ese momento todo hubiera sido distinto.

Los días han transcurrido tristes y distantes, todo el mundo se ha dado cuenta que algo ha pasado entre nosotros. Obviamente Justin no ha querido hablar conmigo de lo sucedido, me evita a toda costa. Por otro lado, Santiago y Jason tratan de animarme, pesé que el hecho ocurrió con Jason, él se ha comportado demasiado bien. Mis primos al igual que las chicas me tratan de animar, pero que es la situación es complicada y no es tan fácil de resolver

—Animo cariño, seguro resolverán todo. —gire para mirar a mi madre que esta en el arco de la puerta.

La mire con triste para luego caminar hacia mi cama y sentarme.

—Tranquila cariño —mi madre se acerca para abrazarme.

—No sabía que dolía estar enamorada —le digo a mi madre mientras descansa mi cabeza en su cuello.

—Si, duele estar enamorada —menciona mi madre.

—¿Tu sufriste por amor con mi padre? —pregunté.

Mi madre deja de abrazarme y se acomoda en la cama.

—La verdad que es con tu padre fue algo complicado, sabes que tu padre era militar y él tenia un pensamiento bastante estricto, exigente y duro, con las demás personas era duro pero conmigo era como glaseado, muy dulce, pero no quita que tuvimos problemas como cualquier otra pareja —menciona mi madre—. Tu padre y yo tuvimos muchas discusiones fuertes sobre tu crianza, además tener nuestras propias discusiones, pero la verdad que es siempre llegábamos acuerdo, porque el amor es más fuerte que el conflicto.

—Si mi padre no hubiera muerto de un ataque al corazón ¿seguirías con él? —pregunte mirándola fijamente—. Sinceridad madre.

—La verdad es que si, tu padre era y sigue siendo mi equipo, gracias al él esta nuestra pensión mensual y la casa, gracias a él todavía sigo de pie para poder educarte, porque tu eres nuestro gesto de amor.

—¿Nuestro de gesto? —la miro confusa.

Mi madre se ríe.

—El recuerdo en donde yo te hice con amor con él —dijo.

—Iu, que asco —menciono.

—¿A todo esto has perdido tu virginidad con Justin? —pregunta mi madre mirándome—. No quiero incomodarte cariño, pero no quiero que no tengas educación sexual.

Seduciendo a una nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora