Capítulo 21.- !No Dé Nuevo!💔🙇

2.5K 97 5
                                    

Y así fueron pasando los días, como siempre el iba a mi colegio, como ya éramos novios podíamos estar paseando por la calle obvio sin que nos vean.

Justamente hoy es jueves, hoy vendrá Boris y cumplimos ya dos meses...que rápido paso, ya tocó la campana de salida, iba directamente a buscar a Boris pero que??!

¿Boris se está besando con Jane? ¿Pero si ella ya no estaba ni con Adrián y con alguien pero porque con el? Fui directamente hacia ellos, le di una cachetada a Boris.

¿Como fuiste capaz de hacerme esto? ¡Y el día de nuestro aniversario! ¡Y con esta desgracia que tanto daño me hizo! ¿Ella me robó mi primer sueño y ahora me quita el segundo? Ah no esto si que no me esta pasando.-dije llorando.

¿Y que vas a hacer? Jaja si claro llorar como siempre verdad Mandira siempre fuiste asi de llorona pero tu bien sabe que lo que tu tienes yo lo conseguiré.-me dijo Jane descaradamente.

No, sabes no diré nada no quiero rebajarme a tu nivel, quédate con el si quieres, pero toma si quieres toma tambien esto me sobraron unas galletas, como a ti te gusta comer mis sobras ten te las doy.-le dije alejandome llorando.

No, ¡espera ella me obligó! Mandira espera Yo te amo.-grito Boris.

Yo mire atrás y se me callo una última lágrima la limpié y me fui caminando lentamente, ¡pensando en que estaba haciendo yo con el! El dijo que me amaba y como siempre yo caí.

Llegue llorando a casa más bien mis padres no estaban, no almorcé ya que la tristeza se adueñaba de mi ser.

Cuando de repente alguien abrió mi ventana era Boris.

¿Que quieres?Vete con ella.-le dije molesta.

No, te explicaré lo que pasó.-me dijo.

Ya a ver te escucho, pero tienes 5 minutos desde ahora.-le dije, mientras calculaba el tiempo.

Ya sólo eso necesito que me escuches, ella me beso a la fuerza, le lanzó algo a la cara que me hizo ver tu rostro, pero al final cuando tu viniste, te vi a ti y a ella y sabía que eras tu!estaba medio atontado Mandira tienes que creerme.-me dijo triste.

Sabes te comenté que ella se había robado siempre mis sueños, mis anhelos, y a el amor de mi vida...pero nunca pensé que tu! No te diste cuenta que no era yo y después dijiste que me amabas yo...pensé que todo iba muy bien....-le dije llorando.

Lo lamento, no creí que yo también te rompería el corazón, pero dame otra oportunidad.-me dijo.

¿Pero que dices? ¿Que te de otra oportunidad? Sabes es mejor que lo dejemos así, es lo mejor. Lo intentanos y para que si el destino nos separó, así que esto es un adiós.-le dije llorando.

¡Pero Mandira!.-me dijo.

Pero nada por favor te pediría que te fueras.-le dije.

Esta bien, no te molestaré más, sólo recuerda que te amo y siempre te amaré.-me dijo saliendo por la ventana.

Desde ese mismo momento empecé a llorar sin descanzo hasta quedarme totalmente dormida.

POV Boris.

Después de que salí por la ventana me quedé un poco más ahí y escuche llorar a Mandira, eso me partió el corazón, era mi culpa, pero quiero arreglar las cosas y se que hacer....

POV Mandira.

No puedo contárselo a nadie...y cuando de repente mi abuela entró a la habitación, me encontró llorando.

¿Qué te pasa mi niña?.-me dijo.

Nada, estoy bien.-le respondí.

Si estuvieras bien no estarías llorando.-me dice.

Si te contaría no lo entenderias.-le dije.

Cuéntame ya sabré yo si entenderlo o no.-me dijo.

Empecé a contarle todo lo que había vivido con Boris, desde el inicio hasta lo de hoy, con lujo de detalles, se veía la cara de sorprendida de mi abuela. Hasta que termine de contarle todo.

Bueno me dejaste sin habla hija mía, pero es mejor así, sabes te entiendo no puedo jusgarte, el amor cuando llega, llega a quien sea. Existen veces en las que no te explicas cómo te puedes enamorar de una persona en tan poco tiempo, pero es que el amor no es cuestión de tiempo ni edad es cuestión de momentos.
Sólo basta un momento especial y estas perdida, así es cómo funciona el amor. Y está bien que se lo hayas contado a alguien, ahora mi niña a dormir.-me dijo pero esas palabras me reconfortaron demasiado.

No se lo diras a mis padres ¿verdad?.-le pregunté angustiada.

"Porque la edad es solo un número"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora