Capítulo 22.- ¡Se conocieron! y ¿la verdad de todo?💔

2K 91 1
                                    

No mi niña, ten confianza en mi, no se lo dire a nadie y si escuchame: Si el se fue de tu vida el no está en tu destino.-me respondió.

Bueno ya le había contado a alguien sobre eso...y la verdad me sentía mucho mejor ya que se lo conté a mi abuela...

Y así pasaron los días...me era difícil no pensar en Boris, era lo mejor, que hubiera pasado si se hubieran enterado todos.

Ya pasó un mes desde aquel día fatal en el que rompieron mi corazón de nuevo, no pensé que el sería capaz de hacerme eso y después de todo no vino ni a buscarme, talvez y regreso con su esposa, mejor también que haya vuelto con su esposa.

Ya que hoy es domingo y como siempre mi padre no esta ya que se la pasa viajando y a mi madre le tocó ir a su trabajo hoy, me quedé sola y de repente tocaron el timbre.

Fui a abrirla y era una señora con unos niños no sabía quien era.

Hola soy Jhessica la ex esposa de Boris, ¿el esta aquí?.-me dijo.

Mucho gusto, pero no se de quien hablas.-le respondí.

Ay si ahora haste la loca.-me grito.

Ay ya si el te dejo por mi ¿Okey? ¡Contenta! Pero el y yo ya no estamos el se metió con otra y se fue con ella creo, no lo veo hace un mes.-le contesté.

Oh bueno lo siento, entonces no sabes ¿donde está?.- me pregunto.

No lamentablemente.-le dije con tristeza.

Bueno gracias y perdón las molestias.-me dijo despidiéndose y yéndose.

No te preocupes.- le dije cerrando la puerta.

Pero como se atreve a venirme a buscar la ex esposa de Boris pero ¿como se entero de donde vivo yo? Realmente no me importa nada, me fui a mi habitación y de repente salieron las lagrimas esta vez deje que salieran ya que las guarde durante mucho tiempo, sé que aún siento algo por él, algo que no debería de seguir sintiendo, debería rehacer mi vida pero no hay nadie, Adrián me pidió que lo intentemos y a ver que pasa y como sentía un poco por el digo sentía porque ahora ya no, es mejor estar sola nadie te lástima.-pensé llorando. Y de nuevo tocaron el timbre, oh no ojala no sea otra vez Jhessica.

Fui a abrir la puerta y ¡¿no puede ser es Jane?!

¿Qué haces aquí? Vete por favor.-le dije con las lágrimas cayendo por mis mejillas.

No espera por favor escuchame, después de todo lo que pasó ya sabes lo de Adrián y lo de Boris tengo mucho que aclararte, ¿escuchame si?.-me dijo.

No, y no hay nada que aclarar, ¡ya para que si lo vi yo! Primero lo de Adrián dijiste que me ayudarias con el y ¿Qué pasó? Te metiste con el, ¿eso te parece justo? ¡No verdad! Y después con Boris ¡el era el primer hombre en fijarse en mi! ¡Y ahora estoy sola! ¡No hay nada que aclarar ahora vete de una vez!.-le dije.

Igual y te diré todo Mandira, si estuvo mal lo que te hice fui una estúpida, una zorra o lo que quieras y me arrepiento pero estoy aquí para aclarar las cosas y decirte que ellos no tienen la culpa yo los besé a ambos primero a Adrián por reto y después a Boris también por reto y ambos retos eran para hacerte daño de parte de: Alejandra y Carolina ellas me retaron a hacerlo pero yo no quería pero lo hice, no sabes como me arrepiento Mandira fuimos amigas por mucho tiempo y te hice esto después de todo lo que hiciste por mi pero Perdóname te lo pido, no era mi intención hacerte sentir eso.-me dijo Jane.

Me robaste mis sueños Jane, mira no tengo nada que perdonar porque como dije ya no existes para mi, pero bien recuerdo lo que me hiciste y desde ese mismo momento me volví mala, sin sentimientos, pero después llego Boris a mi vida y me ayudo a poder volver a amar de nuevo, pero si no querías hacerlo ¿Por qué lo hiciste? ¡Y si te retaron podías decir que no! Realmente después de tanto que te ayude, tu me hiciste eso, así que ya sabes no eres nadie para mi.-le grite.

¡No se porque lo hice Mandira!, pero lo hice pero bueno sólo vine a decirte eso y también que hace un mes Boris fue a buscarme y a decirme que dijera la verdad para no perderte el a ti, así que yo ya cumplí.-me dijo.

Okey ya si gracias.-le conteste cerrando la puerta de mi casa.

"Porque la edad es solo un número"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt