01

353 17 0
                                    

La noche llegaba, el viento soplaba fuertemente, se podían escuchar claramente las pasos de cientos de personas acompañados de gritos y mas gritos.

Entre todo el caos, se podían escuchar los pasos rápidos de una joven estaba huyendo.

— ¿Quien esta ahí? — preguntó una joven atemorizada — ¡Detente!

Ella estaba asusta, no sabia por que había corrido aun callejón sin salida. Se escuchaban pasos aproximarse.

— ¡No te acerques! — Le dijo pegándose ala pared.

— No podrás escapar de mi. — le dijo dejándose ver era un pelinegro de ojos azul-oscuro vestía de manera extravagante, estaba segura de que era un duque — Como que no podrás escapar del destino.

Sus ojos azul oscuro se volvieron rojos como la sangre tenia colmillos que antes no estaban era un vampiro, no había duda alguna el estaba apuntó de atacarla.

Entonces apareció una luz fuerte como una bengala que lo aturdió.

— ¡¿Quien anda ahí?! - pregunto en aturdido vampiro.

Un disparo resonó por él, una luz nuevamente invade. El callejon revelando aun alvino de ojos azules como cielo, el cual vestía un traje completamente negro. Con una cruz blanca en El cuello, tenía una pistola de color blanco de detalles dorados en mano.

— Tu eres...— le tembló la voz — ¡Víctor!...

— No deberías estar matando humanos sin motivo alguno Jj.— le dijo —Esa es una ley... Y lo sabes ¿No me digas que..?

Jean se echó a reír.

— Idiota sabes que no podemos dejarles a sus aires. Eso solo los llevaría a su auto destrucción, solos infectados por la "enfermedad de la muerte"— le dijo arrogante desafiándole con la mirada.

— Espero que estés feliz con eso — le dijo apuntándole —compañero inmortal. Por fin podrás descansar.— le dijo jalando el gatillo.

Uno.

Dos.

Tres.

Disparos solo se pudo escuchar en que aquel callejón junto a un grito ahogando, con una pequeña luz de color rojo. Donde antes había existido vida ahora solo había polvo nada más.

— Ahora solo me faltas tu Yuri..—susurro — ¿donde estas?..

******
La música sonaba, lentamente el ambiente era lujoso y extravagante, se podía sentir la tensión entre la gente.

Se estaba llevado a cabo un baile de disfraces en la mansión Chispino. En honor al matrimonio del joven doncel de la familia con el hijo del Duque Nekola.

— Cariño.. ¿Crees que venga el vampiro llamado "Yuri"? — le preguntó su esposo de piel moreno y ojos oscuros de nombre Michelle

— Si tiene que venir. Se le ha hecho una prestigiosa invitación. — aseguro — Además he oído que es un hombre de palabra. Tiene que venir.

Víctor quien se encontraba presente había escuchado todo. Llevaba puesto un antifaz de color negro que le hacía pasar desapercibido junto a su traje, no quería levantar sospechas

— Disculpe le apetece, tomar otra bebida.. — le pregunto una joven mucama la cual se a cerca a el rápidamente.

¡Crack!

Todas la copas habían tocado en suelo y le habían salpicando.

— ¡Lo siento...!— le dijo arrepentida — ¡Lo siento!

— No te preocupes por esto..— le aseguro regalándole una pequeña sonrisa.

Ella asintió sonrojada, y se fue de ahí.

— Una estupenda fiesta ¿no lo crees? — escucho Víctor hablar aun hombre de apariencia mayor — ¿Usted también esta aquí por la sangre de"Yuri"?

Víctor guardó silencio, no daría detalles.

—No, no te preocupes por eso — aseguro viendo el silencio — Es natural todo tenemos la "enfermedad de la muerte", pero si conseguimos la sangre de "Yuri" no caeremos presos de ella. — empezó

— Al contrario viviremos eternamente — Le siguió en conde Emil Nekola

— Y podremos amarnos eternamente..— concluyó su esposo soltando un pequeño grito ahogado.

— ¡Mikki! — grito El duque alarmado.

Rápidamente el caos se hizo presente en la fiesta, el doncel Michelle había muerto a causa de la "enfermedad de la muerte" Víctor quien se había mantenido al margen de todo choco con el mismo hombre mayor de antes, lo cual hizo que se le cayera el antifaz entonces maldijo.

— Ese brillo en tus ojos... — dijo con sorpresa

Víctor volvió a mal decir internamente. Como odiaba su suerte.

— ¡Es uno de ellos!

Gritaron y todos en la sala se detuvieron.

— ¡Un vampiro Cogerle!

Y ahí estaban las palabra que Víctor mas odiaba en este mundo, de un momento a otro se vio rodeado de humanos no podía hacerles daño. En movimiento rápido se alejó de ellos y como siempre se dio ala fuga, como odiaba tener que hacer eso siempre pero todo era culpa de "el", todo había empezado por su culpa y ahora como siempre terminaba corriendo huyendo de media cuidad.

— ¡Por aquí!

Escuchó gritar ala misma joven mucama de las copas. La cual le hizo señas de que la siguiera. A estas alturas que mas podía pedir, ya que desde que le había empezado a perseguir no había podido dejar la mansión ya que esta tenia bien el tamaño de un castillo y todas las ventanas se encontraba selladas. En pocas palabras se había perdido.

La joven lo empezó a guiar por cientos de pasillos uno junto a otro podía escuchar, el resonar de las pisadas por los amplios pasillos de cientos de personas al parecer todavía no se rendían como si lo fueran hacer. Pensó con ironía Víctor, continuaron su camino por un buen rato hasta lograr ver una luz a final del pasillo.

Llegaron aun enorme jardín lleno de vejetacion estaba en miy mal estado, parecía un invernadero podía saber que había llegando la mañana por la luz del sol que se asomaba por le techo

— Nadie le seguirá a partir de aquí — le aseguro la joven

— Gracias por la ayuda. Me has salvado — respondió aliviado

— Esta mansión es vieja tiene muchos pasadizos secretos ¡ah!— dijo la joven de repente — Duele...

— ¿Que pasa? — le preguntó por su reacción repentina.

— Nada solo me hecho un pequeño rasguño mientras corríamos. — le respondió colocando sus manos detrás de ella.

Victor la miro de reojo y se agacho para ver la herida, de pronto el sonido de una cuchilla y un disparo se hizo presente. La joven lo había herido en brazo izquierdo y el le había disparado cerca del corazón.

— Tu..¿Porque?..— le preguntó Víctor sujetando su herida.

— Tu sangre.. Por favor dame tu sangre..— le pidió — Yo no quiero morir..

Tarde la joven había caído al suelo había muerto inevitablemente, Víctor miro la escena con odio por que la mayoría de sus encuentros con humanos terminaba en tragedia.

— Esto es culpa tuya...— dijo sintiendo una presencia desde otro lado del salón.

Alzo la mirada, y empezó a buscarlo, ahí esta parado desde el otro lado en medio de todo,entre las sombras saliendo con su rostro angelical vistiendo su elegante traje.

— Así mis sospechas eran ciertas..—Le dijo mirándole fijamente - eres tu..

— Que mala suerte — le dijo decepcionado —  Parece que me perdí la fiesta...

Continuará..

Legend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora