Prólogo

757 56 1
                                    


Italia 11:01 pm

En un barrio de mala muerte se podía apreciar la figura de una persona de mediana estatura, menuda y femenina, esta persona se encontraba caminando con lo que sería una pequeña mochila negra , hiba vestida de falda corta hasta las rodillas, blusa blanca de manga larga, con una chaleco negro sobre esta, con botas negras de tacon delgado, con cabello suelto y un poco esponjado de color café obscuro ; todo esto siendo cubierto por una capa negra que le llegaba al límite de su falda y con la capucha fuera.

Esta persona caminaba tranquilamente hasta que se detuvo en un puente sobre un río a mirar las estrellas con una mirada vacía y con dolor.

Los pocos que se encontraban por la zona no se acercaban a la misteriosa figura por temor a que los mataran, ya que la sangre fresca en su ropa daba a entender que hace poco había asesinado a algún desafortunado, su capa negra se encontraba manchada de sangre pero esta no se notaba por la oscuridad de la noche.

Mientras que esto pasaba a su alrededor, la mente de nuestra misteriosa figura era todo un lío en donde sus emociones querían salir a flote pero su cerebro no las dejaba; despues de todo se obligó (por culpa de él) a esconder sus emociones pero a nada servía , ya que si mente sucumbió haciendo que los recuerdos volvieran, apareciendo en ellos el culpable de todo esto .... aquella persona que ahora es un amargo recuerdo pero que antes fue su más grande pilar.

Mientras miraba la Luna no pudo evitar que las lágrimas surgieran al pensar en él , después de todo ella lo amaba demasiado...

Sus pensamientos iban de un lado a otro sobre que hacer, si Seguir o parar... pero a pesar de que su corazón sufría su mente y su cuerpo le decía que siguiera adelante por el futuro de ellos .

Con la decisión tomada ella apretó los puños mientras miraba a la Luna y con una mirada llena de Voluntad se juró seguir adelante por el bien de ellos...

~~Nunca volveré a ti~~

Fue lo ultimo que se escucho en esa lugar, silencioso por su presencia, mientras su figura desaparecia en la niebla , que comenzaba a aparecer , de esa fría y obscura noche... fue la última vez que se le vio.

CORAZÓN ROTO- KHRWhere stories live. Discover now