1.

22 2 0
                                        




-Andale Thea vamos a las carreras!- Marianne me suplicaba que las acompañara a lo cual trate de negarme. -Es que me siento un poco mal y tengo demasiada tarea para este fin de semana.- esa fue mi excusa. -Basta! siempre estas sacando excusas para no salir con nosotras, una ves que salgas a divertirte no te hará daño, sabes que estamos lejos de el.- Tenia razón deje de salir y divertirme por estar preocupada en pensar si me encontrara o no.

-Esta bien iré un rato pero si hay algo que no me guste me regresare.- Dije de manera segura. -Perfecto a las 10 nos iremos!- grito de alegría Marianne y se fue a sus clases. Yo me dirigí al cafe que esta en la universidad ya mis clases habían acabado. Miraba como todos se veían estresados por los exámenes de medio termino, y seguí mi camino. Al llegar ordene mi capuchino de siempre y espere a que me lo entregaran.

Espere un rato y me lo entregaron, me senté un rato empece tarea, algunos otros pendientes que tenia. Acabando todo esto me regrese a mi dormitorio que por cierto comparto con Marianne.

Al llegar ella ya se encontraba ahí viendo que se pondría para la noche, algo que se me hizo muy exagerado ya que es muy temprano o eso creía yo. -Faltan como 3 horas para irnos. ¿por qué te estas cambiando?- Le pregunte un poco sorprendida. -Idiota son las 9:30 estuviste no se donde con no se quien como 3 horas y te marque como 10 veces y nunca contestaste y luego me di cuenta que dejaste tu teléfono aquí! .- Dijo super desesperada y yo voltee a ver mi reloj que esta alado de mi cama solo para darme cuenta que era cierto.-Lo siento de verdad se me fue el tiempo haciendo tarea y no estaba con nadie estaba en el cafe.- le dije tranquila y ella solo estaba aventando ropa en la cara.- Bueno bueno ya solo cambiate de ropa.- Dijo un poco mas tranquila a lo que le conteste.- Me iré así no tengo necesidad ni ganas de arreglarme...- le dije. Ella es muy extrovertida y le encanta ir a estas cosas y a fiestas y claro que se arregla demasiado y yo la verdad no soy fan de arreglarme.-Okey okey esta bien solo ya vamonos Luke pasara por nosotras.- Yo llevaba una blusa gris obscuro y unos jeans rotos negros y unos tenis y me puse una gorra ya que estoy bastante despeinada en cambio Marianne iba en shorts altos y una crop top.

A los 5 minutos llegaron todas las demás al igual que Marianne arregladas de manera casi igual.-Después de las carreras todos se irán a casa de Luke que dicen.- Dijo Ana, ella era la que siempre decía a donde ir y sacaba las mejores fiestas. -Tu ya sabes que todas vamos bueno pero no se si Thea se anime a ir ya que batalle bastante en convencerla a ir a las carreras.- Dijo Marianne a lo que todas se quedaron boquiabiertas por escuchar que iré a las carreras. Yo no quería decepcionaras diciéndoles que no pero de verdad no tenia ganas de ir. -Vamos.- les dije y todas empezaron a aplaudir y a gritar.- ¡Quien eres y que le has echo a Thea!- a esto ya eran las 10 y salimos de la universidad para esperar a que pasaran por nosotras.

Cuando Luke llego por nosotras en su Range Rover subimos y ya en camino a las carreras todas empezaron a decir nombres de los corredores los cuales yo claramente desconocía. -Me dijeron que hoy irán los de la universidad west Coast eso significa pelea segura.- nuestra universidad es la East Coast y yo eh sabido que no somos exactamente amigos de la West y todo esto era lo que quería evitar... las peleas. - Siempre son las mejores carreras de la East contra la West ya que siempre ganamos.- Dice Camelia emocionada. - Me dijeron mis amigos que hoy Jake correria contra Isaac.- a lo que puse una cara de super interrogación y me sentí un poco tonta por no saber nada de esto. -Mira Thea ellos son de los mejores corredores y pues Jake es West y Isaac East a lo que nosotras vamos por Isaac.-dice Marianne. Seguimos el camino a el lugar donde se llevan acabo las carreras con la música super fuerte y todos cantando.








////Hola!!! Acepto criticas e ideas.Porfavoorr díganme si les gusto y que les gustaría. De verdad espero que les guste! Ya que lo hago con toda la pasión de escribir no solo para mi si no compartirlo con los demás.!! Y porfavor NO SE LA COPIEN DE VERDAD LA ESTOY HACIENDO CON EL CORAZÓN//// -Freya

Boulevard of Broken DreamsHistórias para pegar e não largar. Descubra agora