Capítulo 46

1.2K 106 1
                                    

Me desperté y me duche, mi hermano estaba haciendo el desayuno, me senté y me puse los zapatos. Mi plan era ir al hospital, lo mas seguro es que Jin me lleve a otro lado.

-Tienes planes para hoy? -Pregunto dándome el desayuno. 

-Ir al hospital? -Lo mire confundida.

-Vamos mas tarde, te quiero presentar a alguien que conocí mientras estaba en Londres. -Jin estaba feliz.

-Es una mujer? Tal vez una... Novia? -Levante las cejas.

-Ahora por eso, no vas a comer nada, vamos. -Tomo mi mano y salimos de casa.

Llegamos al lugar donde estará esa persona, me estaba congelando, no sentía mis manos del frío que estaba haciendo.

-Se está acercando y creo que viene con alguien mas, quiero que seas amable y no salgas con tu sarcasmo. -Me miró, asentí y voltee a mirar a otro lado.

-Jin! Perdona la demora pero esta persona se demora mucho arreglándose. -Hablo la chica que aún no había visto a la cara, estaba viendo sus piernas, es una mujer alta. Mire las piernas de la persona que estaba al lado de ella, era un hombre, tiene botas negras y sus Jeans tienen rotos en las rodillas, podría ser YoonGi o Jimin? O mejor ninguno de los dos. 

-Ella es mi hermana, Soo te presento a Laila y el es...? -Levante la cabeza y vi a Laila, alta, piel blanca y sin ninguna imperfección, cabello largo y un cuerpo saludable. 

-El el Jimin, mi primo menor. -Jin y yo lo volteamos a ver, después nos miramos y abrimos la boca en forma de "O"- Ya se conocen? -Los tres asentimos- Les parece si vamos a tomar un café, digo si quieren. -Asentimos y entramos a un café, Jin se sento conmigo, nadie decía nada.

-Y... Cómo se conocieron? -Pregunte mirando a Laila.

-En la misma universidad, tu hermano y yo tenemos el mismo coeficiente intelectual, nos llevamos bien pero tenemos discusiones de quien tiene la razón. -Dijo en un tono orgulloso, levante las cejas y me levanté de mi silla. 

-Me vendes lo de siempre. -Le dije a la señora, vengo aquí todos los días, ya hasta se saben mi nombre.

Me entregaron el pedido mas una galleta. -La galleta es un regalo porque eres oficialmente nuestra clienta favorita. -Dijo la señora con una sonrisa.

-Gracias. -Le dedique una sonrisa y pague- Nos vemos después, Laila un gusto conocerte pero no me interesa nada sobre el coeficiente intelectual tuyo o el de Jin, así que adiós. -Me di vuelta pero Jimin me llamo.

-Puedo ir contigo, no me interesa esta conversación. -Asentí, lo espere afuera mientras el pedía un café.

Jimin salió con Laila y con Jin. -Podemos ir con ustedes? -Pregunto Jin.

-Si van a hablar de cosas que no nos importan a mí o a Jimin, pueden esperar a que los haga caer por un puente. -Asintieron, me fui adelante con Jimin. 

-Por que no me dijiste nada de eso? O sea si Jin me hubiera dicho que me iba a presentar a alguien que se cree la persona mas inteligente del planeta tierra no hubiera venido. -Los dos reímos.

-Yo sabía que ella me iba a presentar a Jin, pero no que ibas a venir tu. -Me miró.

-O sea que yo soy el problema? Me dueles Park Jimin. -Puse mi mano en mi pecho, Jimin volteo a mirar atrás, me tomó de la mano y salimos corriendo ¿A donde? No se.

Llegamos a una casa, no tan grande. -Qué hacemos aquí? -Pregunte sentandome en las escaleras.

-Es mi casa. -Abrió la puerta, me levante y entre, la sala se veía cómoda, me senté y me quite la chaqueta, Jimin se sento al lado mio.

-Y porque estamos en tu casa? Se supone que en una hora inicia la hora de visitas en el hospital, me vas a compañar? -Dije sentandome al frente de el.

-Estamos en mi casa porque quiero pasar tiempo contigo antes de que me vaya y si te voy a compañar al hospital. -Dijo tomando mi mano.

-A donde te vas? -Pregunte un poco asustada.

-Tengo que ir a Los Ángeles pero eso pasará cuando nazca mi hermana y pueda pasar dos años con ella. -Dijo y rio.

-O sea te vas en dos años, ya me estaba preocupando Jimin. -Le solté la mano y me senté mirando al televisor. 

-Voy a estar contigo hasta que me vaya al extranjero, así que me tienes que aguantar dos años mas. -Dijo abrazandome.

Se acostó y me senté encima de él, empezo a jugar con mis manos, lo abrace y colocó sus manos en mi cintura, levanté mi cabeza y le di un pequeño beso en los labios. -Hora de irnos. -Me levante y coloque la chaqueta. Jimin se levantó y me beso.

Llegamos al hospital, mis padres estaban en la sala de espera hablando con el doctor me acerque y vi a la bebé. -Ya te dieron de alta? Tan rapido. 

-Hija, solo di a luz a una bebé no me operaron de nada. -Dijo mi madre- Quieres cargarla? -Asentí, me la entregó y la cargue, la bebé no lloró, la tenia en mis brazos hasta que salimos del hospital.

Llegamos a casa de mis padres y Jin cocino, nos sentamos a comer y hablar, así pasamos el resto del día, Jimin no dejaba de mirarme.

-Tienen algo que decirnos? No han parado de mirarse el uno al otro. -Hablo el padre de Jimin refiriéndose a el y a mi. 

-De hecho si. -Jimin se levantó y se paró al lado mio, tomo mi mano y me levante- Delante de nuestros padres y amigos, quiero decirte que eres de la mejores personas que he conocido y te llegue a querer demasiado entonces... . -Jin lo interrumpió. 

-Dilo de una vez! -Grito y todos rieron.

-Quieres ser mi novia? -Me dijo, lo mire y me sorprendí, asentí y todos gritaron. Jimin me tomo de las mejilla y me beso.

-Dejen eso para después, no queremos ver. -Dijo mi padre- Jimin puedes venir a la sala, necesito hablar contigo. 

-Suerte. -Toque su hombro. 

Después de que mi padre hablara con Jimin, todos se fueron para sus casa, yo me quede en la casa de mis padres con Jimin, mañana tenía que ir a la universidad, subimos a mi cuarto y me cambie, Jimin solo se quito la camisa y el pantalón, nos acostamos y quede dormida.

∆∆∆∆∆∆∆

Hola! Mi plan es que van a tener nuevo capítulo cada fin de semana ya que entre a estudiar y en el grado al que voy se dificultan más las cosas, entonces nos leemos el fin de semana. Bai.











Love On (Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora