Cúpido es un buen espía

2.9K 138 61
                                    

Hello everybody!!! *Tira confeti y champaña* El segundo capitulo llego antes de lo esperado y hasta es un poco más largo!! :'D Solo espero que les guste.

Disclaimer: Hetalia le pertenece al awesome Hima-Papa, la lectora se pertenece haci misma, a su país y prontamente a Arthur.

Advertencias: una pizca de yaoi, droga, sexo y alcohol!! (Ok no, solo lo primero.)

Sabiendo esto pasen a leer.

Chapter 2: "Cupido es un buen espía"

Despertaste unos minutos antes gracias al canturreó de las aves junto a la ventana que entre las bisagras se mesclaban con los tiernos rayos del sol por la mañana.

Ese día tenías clases de idiomas y en la tarde trabajo, ¡Pero que importaba! Estabas llena de energía. Seguiste con la rutina establecida y caminaste hasta una plaza, aunque habían personas no encontrabas a quien esperabas, típico de él, esperaste unos minutos hasta sentir que gritaban tú nombre, giraste divisando a un joven de cabello castaño y apariencia risueña con un peculiar pelo enrulado a un costado -Ti prego perdonami! (¡Por favor perdóname!).

-No te preocupes ya estoy acostumbrada -Le hiciste un desprecio a modo infantil.

Te abrazo zamarreándote un poco -¡No te enojes (Tú nombre) hare lo que sea!

Liberaste la risa contenida devolviéndole el abrazo para que supiera que todo estaba bien, emprendieron el rumbo hacia su instituto parlando sobre cualquier cosa.

°°°°wVw°°°°

Luego de pasadas la tediosa clase saliste para almorzar, te encogiste de hombros acomodándote en una banca resignada a esperarlo nuevamente, mientras te entretenías ejecutando una disputa interna en si fue primero el huevo o la gallina te viste interrumpida por tú canción favorita que comenzaba a sonar ¿Pero de donde? ¡Ah claro! El tono de tú teléfono, lo sacaste del bolsillo con pereza revisando la pantalla "Llamando: Cúpido" Abriste bien los ojos para asegurarte de que leías bien "Llamando: Cúpido" No, no te equivocabas, era él mismísimo, él chico de la sensual toga que no dejaba mucho a la imaginación, tragaste saliva nerviosa - ¿Sí?

- H-hola (Tú Nombre)... ¿Aún no llega tú amigo?

- ¿C-cómo lo conoces si ni siquiera te he hablado de él? -Interrogaste extrañada.

-Digamos que yo lo sé todo -Respondió ufano.

- Pero no sabes cómo unir a un par de parejas...-Dijiste sarcástica desmoronando el momentáneo orgullo ingles.

- ¡No me tomes el pelo! -Te abroncó.

-Un caballero inglés nunca le grita a una dama, ni siquiera por teléfono -Amonestaste burlona.

- ¡C-como sea! Necesito que nos juntemos ahora -cambio el tema arrebatadamente.

- ¿Dond...

- En el árbol grande que está detrás de tú instituto... ¡N-No te demores! ¡¿Eh?! -Farfulló presionando el botón para colgar - ¡Mierda, soy un idiota, Me puse demasiado nervioso, de seguro me vio como un imbécil!... -Se recriminó expeliendo el aire contenido en sus pulmones alterados por un extraño pero no desconocido cosquilleó en su vientre.

- ¡¿Nervioso de qué?! -Inesperadamente tú respuesta se oyó tan fuerte que casi lo infartas, sin darse cuenta en vez de colgar activo el alta voz, tecleó la pantalla frenético hasta darle fin consiguiendo un nuevo tono de piel que daba la impresión que sufría insolación, eso de la tecnología no iba mucho con él que digamos.

Chocolates para cupido - Arthur X Lectora Hetalia [Primera Parte]Where stories live. Discover now