En algun lugar donde las voces callan

70 1 0
                                    

En un pueblo pequeño en las montañas, donde era normal las familias grandes, después de tanto pensarlo, unos padres sabían que tenían una familia grande 3 hijas y 4 hijos. Después de pensarlo mucho decidieron que ya no podían mantener a todos sus hijos por lo que decidieron que debían deshacerse de sus hijas, la primera dos las ahogaron pero la ultima, para que no sospecharan le inyectaron un líquido en la cabeza, para abandonarla en las afuera del pueblo. Creyendo que moriría por el veneno que le había inyectado, pero sin saber que habían sido estafados por el vendedor.

La pequeña niña de apenas de un año de edad estaba en aquel pasto abandonada a su suerte, hasta que un viajero encontró a la pequeña pelirroja la cual parecía estar dormida, por frío viento.
La tomo en sus brazos, la llevo con el, retirándose de aquel pueblo, a través del tiempo aquella pequeña creció, el viajero en un punto de la vida de esta le explico de como la encontró, ella lo asimilaría ya que ella siempre considero al viajero como su familia.

Un noche espero y espero al viajero para poder cenar juntos ya que siempre cenaban juntos como familia. Pero al pasar de las horas estaba preocuparse, lo fue a buscar pero llego a la entrada puede ver al viajero mal herido, instantánea mente lo llevo adentro y pidió ayuda a una de sus vecinas. La cual fue a revisarlo, al parecer había sido golpeado, solo quedaba esperar que despertara, pero no parecía que lo haría, ya que pasaron varios días y el no despertaba, respiraba parecía estar vivo, pero inmerso en un profundo sueño. Intento cuidarlo darle comida, mantenerlo asiado , inevitablemente llego el día en que aquel hombre que había sido su familia desde la encontró, simplemente dejo de respirar , muriendo en un coma , un sueño profundo del que no puedo despertar .

Todos los días iba a la colina a visitar a su familia, cuando un día de esos al regresar a casa, se encontró con un mujer, la cual a simple vista lucia hermosa elegante parecía ser alguien de mucho dinero.

- en que puedo ayudarle? - dijo la pelirroja mientras se acercaba.

- tu eres mey?-

- Si ...por ?- dijo asi de seca y desconfiada.

-Bueno alista tus cosas vendrás conmigo-

- que? ...de que habla?- dijo confundida.

- Pues veras ya que ese tonto se ha muerto, tu seguirás con su trabajo... Ahora eres mi empleada- dijo prepotente.

- Por que lo haría?- Y antes que pueda negarse otra vez, es golpeada por detrás dejándola noqueada.

Unas horas después la joven despertó en el suelo de una habitación que tenia paredes de hierro, una pequeña ventana con barrotes atrás de ella y una puerta frente a ella cerrada, sabiendo que había sido secuestrada, se levanto miro por la ventana mirando la luna sabiendo que su libertad había sido aprisionada para siempre. Resignada cuando se volvió a topar vio. Aquella mujer, le pregunto que querían de ella, y asi fue como comenzaría su entrenamiento de asesina a sueldo.
Donde tendría pequeñas libertades pero a cambio sus manos se mancharian con la sangres de personas tanto inocentes como viles, ella seria un juez rápido. A través de la mira de su rifle se quedaban grabadas en su mente las personas mataban sus ultimas expresiones se quedaban grabadas como recordatorio de la vida que había tomado ahora...

Kuroshitsuji ( The Silence )Where stories live. Discover now