Es seguro saber todo?( Bravat)

92 0 0
                                    

Un hombre joven miraba a los lejos recordando aquellos momentos inocentes y dulces de su niñez junto a su familia y como poco a poco un don se le fue otorgado pero no fue la gran maravilla que digamos.
Unos de sus recuerdos en la caravana de su familia le hizo recordar una vez que se aparcaron en unos campos sin dueños, para pasar un tiempo ahí, el y uno de sus primos salieron a ver si encontraban un río donde llenar agua, con unas ollas en mas bajaron una colina, hasta que llegaron a un riachuelo, cuando se acercaron a los lejos se veía un granero. A lo que pensaron que entraron una propiedad sin querer, su primo se acercaba al lugar que parecía abandonado, a lo que el pequeño pelirosa le dice que se detenga que algo horrible estaba pasar lo presentía. El contrario solo pensó que el pelirosa tenia miedo.

El pelirosa se acercó al lado de su primero ambos se asomaron por una de las rajaduras que tenía la madera de las paredes del lugar.
- no veo nada - dijo el primo.

Pero ambos se callaron al ver un hombre que estaba parado mirando a lo que parecía ser un bebé con pocos meses de vida. Por la posición no se sabia si era niño o niña.

Lo que si era claro era la miraba fría y perturbante del hombre que se agacho aquel bebé pataleaba , tal vez por miedo, por hambre, o por incomodidad sea lo que sea eso llantos serían remplazados por horrible sonidos del violento movimientos del agua y una imagen perturbante para ambos niños que miraban traumados como aquel hombre ahogaba al bebé. En aquella tina, era obvio que la pequeña criatura no iba a poder contra el adulto y en cuestión de segundos saco del agua un cuerpecito inmóvil con una mirada demacrada que parece que había captado por siempre en su rostro como su vida se le fue del cuerpo como si nada.

Ambos niños asustados miraron que el hombre metió al bebé en una bolsa y salio de ahí llendose del lugar del sucesos con todos y testigos, los niños escondidos se asomaron por un lado de la estructura viendo con el hombre tiro la bolsa al riachuelo como si esperara que algo llegara y se lo comiera, cuando el hombre se fue... Ambos niños se acercaron a la bolsa. Antes que pudieran abrir. El padre de uno de ellos les hablo. El primo del pelirosa corrió hacia el mayor y contó todo lo que había visto.

Como señal de respeto al infante, el hombre abrió una hoyo donde lo depósito para luego cerrarlo. El hombre le dijo ambos que no comentaran a lo que vieron por que ya que pertenecían a la cultura Gitana, no eran muy bien visto y obviamente los podían culpar por la muerte del pequeño.

Eso vivió en su niñez ocultate y cambiate no hay lugar para ti... Ahora si lo habrá aunque en el proceso las personas sufran con lo que hagas.

Kuroshitsuji ( The Silence )Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt