Prólogo

1K 46 0
                                    

Esta novela trata sobre dos mejores amigas Dominicanas, ellas son más que eso, ellas son como hermanas ya que se conocen desde toda una vida y que aunque son de diferentes edades se comprenden.

Trata más sobre la pequeña Valery, ella no se lleva bien con su familia, por que sus padres se separaron cuando ella tenia 3 y medio, ella se corta la piel, es suicida, a la edad de 7 se fue a vivir a USA con su madre, su padrastro y sus  hermanas menore, pero cuando cumplió 8 se fue a vivir a California con su tía y su mejor amiga Rainy, solo contaba con ellas dos, su tía cuando Valery tenia 12 se dio cuenta de sus cortes y la ayudo, Valery dejo eso.

Ellas se fueron a vivir a Miami con más Amigas\os que también estudiaban, la vida de ambas dio un gran giro ya que se hicieron modelos y eran de las modelos adolescentes más famosas de Miami. Valery, Rainy y sus demás amigas se dieron cuenta de la existencia de un programa llamado la BANDA, Ellas iban casi todos los Domingos a ver lo en vivo, ya que en las audiciones se enamoraron de dos de los chicos, Rainy de uno de los hermanos Camacho (Richard), y Valery del Mexicano (Joel Pimentel), Valery se sintió como nunca antes. Cuando los chicos ganaron ellas se volvieron fans de la banda completa ( CNCO)...¿Se conocerían?¿Se enamorarán o se odiaran?¿Surgiría algo entre ellos?...Investiga que pasara.

- Espero que les guste soy nueva en esto😍

¿Se Enamoraría De Mi? Joel Pimentel & Richard Camacho (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora