Capítulo 7

2.6K 175 8
                                    

La cena concluyó y cada uno se dirigió a su respectiva habitación.

Caín había dicho que mañana nos enseñaría las instalaciones en las que habían diseñado para nosotros, allí podríamos practicar el dominio de nuestras habilidades. Esa era mi mejor oportunidad para poder estudiar a Eva, debía decidir rápido si era digna de confianza o por el contrario representaba una amenaza más para mi plan. Esperaba poder deducirlo por simple observación, ya que aún me resistía a entrar en su mente. Además de no ser correcto también había jugado con la posibilidad de que, al poseer las mismas habilidades, entrar en su mente le abriría las puertas a la mía.

-Es solo eso. Temor a lo que podría hacer con mi mente -dije en voz alta para convencerme- .No tiene nada que ver con que sea una chica. No me afecta en nada que además sea linda. Te has topado con cientos de ellas al rededor de tu vida... Bueno, eso último fue mentira- admití en un arranque de sinceridad -. Apenas conocí a un par, y no estaban del todo conscientes.

Me levante al día siguiente con el ruido de un despertador, apenas eran las primeras horas de la mañana, me duché y el agua fría terminó por despertarme completamente. Caín había dado instrucciones muy claras, su agenda estaba repleta ese día por eso nos había citado tan temprano.

Ya completamente alerta, me dirigí hacia el lugar en el cual debía encontrar a Caín y Eva, según las instrucciones del primero. Ambos me esperaban en un pequeño corredor, más adelante se encontraba una puerta no muy distinta a las que me había cruzado en el camino. La principal diferencia con las otras residía en una placa que se encontraba a un costado de la misma en ella ponía: CUARTO DE PRUEBAS (proyecto evolución).

El interior de la habitación era bastante similar a un gimnasio en el cual algún fanático de la tecnología hubiese decidido establecer su base. En una de las paredes laterales se encontraba un gran numero de monitores encendidos y debajo de ellos se encontraban las consolas que, presumiblemente, los controlaban. En el otro extremo se habían colocado pesas de múltiples tamaños y aparatos de ejercicio de todo tipo.

-"Se debe orar que se nos conceda una mente sana en un cuerpo sano.

Pedid un alma fuerte que carezca de miedo a la muerte. Que considere el espacio de vida restante entre los regalos de la naturaleza. Que pueda soportar cualquier clase de esfuerzos. Que no sepa de ira y esté libre de deseos, Décimo Juvenal -recitó Caín, a modo de cita,mientras todos avanzábamos al centro de la sala.

-"Mente sana en cuerpo sano", Platón - respondí sin ser realmente consciente de que lo hacía.

-"Mi padre me dijo una vez: Naciste con muy poco cerebro, así que empieza a usar tu cuerpo. Mi madre dijo todo lo contrario: Naciste con poco cuerpo, así que usa tu cerebro" -dijo Eva a su vez-. ¿Acaso ninguno de ustedes ha visto alguna vez la película de Rocky Balboa?, es muy buena para una tarde aburrida de sábado -aclaró al darse cuenta de nuestra sorpresa ante sus palabras.

Después de una ligera pausa de su parte Caín pareció recuperar el curso de sus ideas por lo que continuo hablando.

- Veo que ha quedado claro el mensaje -dijo- El equipo es para que ambos ejerciten su cuerpo, los monitores se encuentran conectados a las cámaras de todo el edificio de esa forma Charles podrá elegir una persona y usarla para entrenar. Las pesas pueden servir a Eva para ejercitar las suyas y esperemos que eso haga que aumente la efectividad de su poder. Cada uno avanzará a su ritmo, sin ningún tipo de presión. Nadie más que ustedes mismos podrá imponerles ejercicios, su meta es encontrar sus límites y superarlos. Pero no estarán solos en el sentido estricto, siempre pueden apoyarse entre si en caso que requieran ayuda. Una última cosa, me gustaría aclararles que, fuera de nosotros tres, nadie en este edificio sabe quienes son ni lo que pueden hacer, asi que sean cuidadosos. Intenten no llamar demasiado la atención.

PrototipoWhere stories live. Discover now